martes, 27 de agosto de 2013

NUEVOS KITS DE CLARINS: KIT DE MAQUILLAJE

KITS CLARINS: KIT DE MAQUILLAJE

Leyendo ayer la revista Marie Claire, que ya os comenté en otro post que es una de las que me compré este mes, me encontré con la siguiente publicidad de Clarins:



Se trata de una publicidad relativa a su Política de Responsabilidad Social Corporativa e incluyen una promoción de 3 kits para que podamos probar sus tratamientos de belleza adaptados a un protocolo de 15 días.

Hay 3 kits;

KIT DE HIDRATACIÓN: Incluye crema "Multi-Hidratante (15 ml), bálsamo de cuerpo "Super Hidratante" (30 ml) y para los labios "Éclat Minute Embelliseur Lévres, 01 Rosa (5 ml).

KIT DE VITALIDAD: Incluye gel limpiador "Eclat du Jour" (30 ml), crema "Eclat du Jour" (15 ml) y gloss "Prodige, 04 Candy" (5 ml). Veremos si me aguanto sin comprarlo...

y finalmente el KIT DE MAQUILLAJE que es el que yo me he comprado y paso a describir con más detalle:


El neceser está fabricado en EVA (Etileno Vinil Acetato), un polímero que según indica Clarins, no genera ningún componente que afecte a la salud de las personas o al medio ambiente.



El slogan de este kit es: Un efecto de buena cara inmediato: lumiosidad natural y mirada definida al instante.





BÁLSAMO DE BELLEZA - BAUME BEAUTÉ ECLAIR



Contiene, un bálsamo de belleza cuyo objetivo es generar una tez luminosa al instante. En el folleto interior Clarins indica que este bálsamo de belleza borra instantáneamente los signos de cansancio, despierta la lumiosidad de la piel y prepara para un maquillaje perfecto de larga duración. Espero poder apreciarlo en los días de prueba.




El contenido es 15 ml. Ha sido fabricado en Francia. Las recomendaciones de uso es que se aplique sin dar masajes y que nos maquillemos justo después de aplicarlo.

Lo ingredientes son:

Agua, propylene glycol, octyldodecanol, Oryza sativa (rice), glycerin, polysorbate 60, Sorbitan stearate, Olea europaea (Olive) leaf extract, Carbomer, Phenoxyethanol, Bisabolol, Sodium Hydroxide, Parfum/Frangance, Butylene glycol, Potassium sorbate, Sodium citrate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) leaf extract, Algae extraact, Hexyl cinnamal, Linalool, Coumarin, Benzyl sali, Cylate, Hydroxyisohexyl 3 cyclohexene carboxaldehyde, butylphenyl methylpropional, Hydroxycitronellal, Citronellol, Geraniol, Alpha-isomethyl ionone, Eugenol, Limonene, Isoeugenol, Farnesol, CI 15985/Yellow 6. 

MÁSCARA DE PESTAÑAS - INSTANT DEFINITION MASCARA

Clarins detalla que esta máscara proporciona volumen y precisión a medida para una mirada intensa y unas pestañas perfectamente definidas.

Adjunto foto para que se pueda ver el cepillo:



El color es el 01 negro. Contiene 5 ml.

Los ingredientes son: 

Agua, Glyceryl stearate, Glycol montanate, Ricinus Communis (Castor) seed oil, Pentylene Glycol, Palmitic acid, Acrylates Copolymer, Polyvinyl Alcohol, Stearic Acid, Butylene Glycol, Triethanolamine, C12-16 Alcohols, Lecithin, Sodium Dehydroacetate, Cera microcristallina, Cellulose, Cera carnauba, Faex extract, Laminaria digitata extract, Pelvetia canaliculata extract, Hypnea musciformis extract, Hydrolyzed rhodophycea extract, Phenoxyethanol, puede contener talc, mica, Iron oxides, Titanium dioxide, Ferric Ferrocyanide, Manganese, violet, Ultramarines, Bismuth Oxychloride, Chromium Hydroxide Green, Chromium oxide greens, Blue 1 Lake, Yellow 5 Lake, Carmine.


EMBELLECEDOR DE LABIOS

Clarins nos indica que embellece de un modo muy natural los labios, los repara y los protege. 



El tono es el 01 Rosa y queda un color muy suave una vez puesto. Lo mejor de todo, lo bien que huele y que no es nada pegajoso.


Los ingredientes son:

Paraffinum Liduidum/mineral oil, diisostearyl malate, Hydrogenated Styrene, Ozokerite, Butyrospermun Parii (Shea) butter, Dipentaerythrityl tetrahydroxystearate, Polyethylene, Hydrogenate Polyisobutene, Octyldodecanol, Caprylici triglyceride, Nylo-12, Butyrospermum parkii (shea) buter unsaponifiables, Irvingia gabonensis kernel butter, Ethylhexyl palmitate, Pargum, silica, Hydrogenated coco-glycerides, Oryzanol, Tribehenin, Ammonium glycyrrhizate, Cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, Hexyl laurate, Polyglyceryl-4 isostearate, Tocopheryl acetate, Sorbitan isostearate, Triethoxycaprylysilane, Isopropyl titanium triisostearate, Palmitoyl oligopeptide, BHT, Tocopherol, puede contener: Mica, Titanium dioxide, iron oxides, Lake/Red 7 lake, yellow 6 Lake, Blue 1 lake, Carmine, Yellow 5 lake, Red 27/ Red 28 lake, Red 30 lake, Red 33 lake Orange 5.


PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

Yo lo compré en una cadena de perfumerías que se llama las tiendas verdes. Podéis buscarlo en cualquier perfumería que tenga productos Clarins. A mí me costó 6,29€. Creo que el precio está bastante bien para probar.  

Por Internet se puede comprar por ejemplo en Perfumerías If. Su precio es menor, 5,24€, porque ahora tienen un 25% de descuento, el problema son los gastos de envío que hacen que al final sea más caro. Si se aprovecha y se hace un pedido de más de 19€ los gastos de envío son gratuitos.

En la tienda online de Perfumerías Primor creo que cuesta 4,99€.


¿Qué os han parecido los kits? ¿Habéis comprado alguno?. ¿Cuál es vuestro favorito?

15 comentarios:

  1. Menudo kit más completo, desde luego que por ese precio es imposible resistirse. Me ha gustado sobretodo el embellecedor de labios, tiene un color precioso. Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tuvieron una buena idea los de Clarins. Está muy bien poder probar los productos por muy buenos precios. A mí también me encantó el embellecedor de labios.

      Gracias por tu comentario. Muchos besos!!!!

      Eliminar
  2. Yo me alegré mucho de comprarlo. Justo estas vacaciones se me ha roto la máscara de pestañas que estaba usando, y otras dos que tenía ya empezadas estaban secas. Así que ésta me sacó del apuro a la perfección!
    Un abrazo, y ya me tienes por acá :)
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!me ha encantado esta iniciativa de clarins, creo que caeré con el kit maquillaje..he conocido tu blog a través de bee y te sigo. estás invitada a mi rinconcito por si te gusta y te apetece leerme. saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. EXELENTE KIT! QUIERO EL MIO!
    http://beautymakeupandmorebyharleen.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. me parece un chollo¡¡¡ me lo anoto¡¡ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial!!. El que compré me encanta así que no descarto comprar alguno de los otros dos. Espero que te gusten.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Besosss

      Eliminar
  6. Cuando salieron hace unos meses me cogí los tres en los Secretos de Belleza (aquí no tengo Primor) y creo que son una gran oportunidad para probar los productos de Clarins, que me encantan...
    Así que si los han vuelto a poner a la venta, está súper!!

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que Clarins tiene muy buenas ideas con esto. Espero que sigan haciéndolo con más kits :-).

      Gracias por tu comentario.

      Besosss

      Eliminar
  7. Yo me cogí 2 Kits, me falta el de maquillaje. La verdad es que tienen un precio genial para poder probar los productos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están genial. Espero que sigan haciendo este tipo de cosas.

      Un besazo!!!

      Eliminar