viernes, 11 de octubre de 2013

OPI SAN FRANCISCO, TOUCHE ECLAT, THE BALM NUDE TUDE

COMPRA REBAJAS EN PRIMOR: OPI SAN FRANCISCO, TOUCHE ECLAT DE YSL Y THE BALM NUDE TUDE


Me ha llegado el pedido de las super rebajas del fin de semana pasado de Primor. Es mi regalo de cumple de mi novio por adelantado. Digo por adelantado porque imposible guardarlo hasta el día 30, jejeje. Casi le da mal cuando le dije que ya lo había abierto. 

Se trata de el set de esmaltes de uñas SAN FRANCISCO de OPI, el famosísimo iluminador Touche Eclat de YSL y la paleta Nude' Tude de The Balm (ver reseña aquí). Ah, el perfume de Azahar de la marca Tai&Jon es regalo de Primor.





Por Facebook han dicho que plantean un concurso por Instagram y Twitter para las fotos más originales de los pedidos de esta oferta. Voy a tener que echarle imaginación y preparar una chula para presentarme.

Por el momento tengo que pensar por qué producto empiezo para la reseña. ¿Cuál os apetece más ver?.

P.S. Recordad también que hoy he publicado otro post con una oferta de descuento del 14.92% desde el 12 al 14 de Octubre en Look Fantastic.

16 comentarios:

  1. Uy... que chulo todo, pero me muero por ver review de la paleta de The Balm, son tan bonitas!! Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saray!!. Tomo nota para ir preparando la reseña.

      Besos y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. Esos esmaltes son preciosos, podrias empezar con alguna manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!. Sí que son preciosos!!!. Hoy estrené Peace&Love&OPI pero como no me gusta como tengo las uñas todavía no hice fotos. En cuanto las tenga mejor las subo.

      Muchas gracias por tu comentario y muchos besos!!!

      Eliminar
    2. Con la oferta que he publicado hoy de Look Fantastic al 14,92% os sale el set de esmaltes de OPI a 14,48€ por si a alguna le interesa. Besos

      Eliminar
  3. No es por despreciar el iluminador de YSL, pero yo quiero ver la paleta de TheBalm y las manicuras del set de Opi. El Peace&Love que has estrenado, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!. Por ahí empezaré, jeje. El Touche Éclat es un clásico. Me costó 18€ (a mitad de precio) así que no me pude resistir.

      Besos y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  4. Siempre me ha encantado esa paleta de nudes. Algún día caerá en mis manos jijij besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaba mucho y cuando vi la oferta (me salió por unos 17€ no me pude resistir jeje). Tengo ganas de compararla con las Naked de Urban Decay a ver cuál me gusta más.

      Besos y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  5. La paleta y los esmaltes de Opi. Molan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, como estáis todas de acuerdo, sin duda empezaré por ahí. Muchas gracias por comentar y muchos besos!!!

      Eliminar
  6. Qué super regalazos! Los esmaltes son taaan bonitos...!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniales y a muy buen precio!! 46€ todo!!!. Ya estoy preparando las entradas individuales de cada producto. Un besazo!!

      Eliminar
  7. ¡Yo quiero ver la paleta de sombras! Qué buenos regalos anticipados te ha hecho tu chico, ¡¡¡no me extraña que no hayas podido aguantar sin abrirlos!!!

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Vaya regalazos!!! Los esmaltes de OPI tienen muy buena pinta, ya nos contará que tal te van.
    Besos

    ResponderEliminar