lunes, 14 de octubre de 2013

PALETA NUDE TUDE DE THE BALM

PALETA NUDE TUDE DE THE BALM


Hoy os traigo la review de la Paleta Nude 'Tude de The Balm como me pedisteis :-). Es una paleta preciosa. La conocía sólo de verla por internet así que cuando me llegó me sorprendió lo finita que es. El envase es poco más de la mitad de alto que el de las Naked. Sin embargo cuando la abrí me encantó!!.

La carcasa exterior de cartón tiene el mismo dibujo que la paleta del interior.




Incluye 12 sombras con un total de 11.08g todas en tonos nude como el propio nombre de la paleta indica. Ha sido fabricada en los estados unidos e indica una duración de 12 meses aunque espero que me dure mucho más :-).




Sin más rodeos os muestro el interior de la paleta. Podéis ver que incluye un espejo enorme y una brochita doble. Por un lado tiene un aplicador y por el otro un delineador. El lado de aplicar no me ha entusiasmado pero el de delinear puede que lo use en alguna ocasión ya que es rígido y está muy bien. 





En los dibujos de las chicas y los nombres de las sombras no voy a entrar...  Mejor centrarse en el producto :-). 


SWATCHES






Sassy: Blanco que podría servir para iluminar bajo el arco de la ceja pero es un poco brillante para mi gusto. Creo que lo usaré más para iluminar el lagrimal.

Snobby: Beige tirando a amarillo también un poco brillante así que como Sassy no creo que lo use para iluminar bajo el arco de la ceja sino para el lagrimal o el párpado móvil.

Stubborn: Rosa que no llega a ser mate. Muy bonito para el párpado móvil.

Stand-offish: Rosa más claro y más brillante que Stubborn. Para dar luz en el párpado móvil o el lagrimal.









Selfish: Color topo brillante. Precioso para el párpado móvil.

Sultry: Marrón mate. Perfecto para marcar la cuenca y definir el ojo.

Sophisticated: Marrón oscuro brillante con reflejos dorados y verdes. No se aprecia bien en la foto superior. Es precioso para hacer ahumados y oscurecer la parte externa del ojo.

Seductive: Marrón brillante más claro que Sophisticated. Lo probaré tanto en el párpado móvil como para oscurecer en el exterior del ojo.








Sexy: Granate mate. A pesar de ser mate, me parece demasiado oscuro para definir la cuenca por lo que lo usaré bien para delinear o bien para oscurecer en el exterior del ojo.

Silly: Marrón chocolate oscuro con reflejos dorados. Es un color precioso, no tengo ninguno así. Lo usaré para oscurecer en el exterior del ojo.

Serious: Negro mate. Lo usaré para delinear.

Sleek: Marrón oscuro mate. También lo usaré para delinear. Veremos si luego me da por experimentar y le saco más usos...






Una cosa que me encanta de esta paleta es que estuve buscando sombras parecidas en todas mis paletas de Urban Decay y no las encuentro!!!. Como mucho podría llegar a comparar la Seductive con la Underground de la paleta Deluxe Shadow Box pero ya sería rizando mucho el rizo... Tampoco lo he conseguido con ninguna de las paletas de Magic Coast y eso que las tengo todas... Me encanta por tanto que sea un paleta única!!.


PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

Como ya os comenté fue regalo de mi novio para el cumpleaños. La compra fue en Primor y el coste unos 17€. Ahora mismo continúan teniéndola de oferta y está a 19,95€ de un precio original de 31€. Tienen unas ofertas buenísimas y en dos días tenía el pedido en casa. Imposible no abrirlo antes de la fecha :-). Fue la primera compra a Primor y la verdad es que la impresión es muy buena.


¿Qué os parece esta paleta? ¿Alguna la tenéis ya? ¿Utilizáis alguna sombra de forma distinta a mí?






8 comentarios:

  1. La tengo y me parece preciosa, aunque las sombras necesitan prebase para sostenerse.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre uso prebase así que espero que me vayan bien. Ya te contaré cuando la use un poco más porque la estrené pero para pocas horas. Todavía tengo que darle más tute :-)

      Besos y gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta la paleta, ¡es preciosa! Además, son tonos muy ponibles. Siempre encuentras ofertas geniales, ¡eres doña chollo! jajaja.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jajaja, ya sabes, yo siempre al chollo. Tengo todo fichado jeje. Otro besote guapísima!!!

      Eliminar
  3. la tengo, aunque con el formato nuevo, que no salen las chicas :( la compre d 2 da mano, aunque parecia d 1era y el packaging era el nuevo....pero me gusta más el tuyo......en fin, eso si, las sombras son una preciosidad......me parece q pigmentan genial.....me gusta tanto como la Bon Jovi.....imprescindibles.....muy bueno el rewiew y las fotos....un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anuska. Tengo que ver el formato nuevo que no lo conozco :-). La Bon Jovi no la tengo pero me parece preciosa también.

      Un besazo y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  4. Pues me ha gustado mucho esta paletita. La verdad es que nos la has enseñado con todo lujo de detalles y me encanta!!!
    El packaging me ha parecido de lo más original .
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustase :-). Me falta el de OPI que no me olvido ;-). Un besazo!!!

      Eliminar