domingo, 27 de octubre de 2013

PALETA SLEEK ULTRA MATE V2 DARK

SLEEK: ULTRA MATTES V2 PALETTE DARK


Esta es la primera entrada de las paletas de Sleek que compré en el 3x2 de Primor. Cada vez me gusta más esta tienda porque tienen ofertas estupendas, un trato al cliente genial, te contestan al minuto y los envíos son rapidísimos. Qué pena que no tengan tienda física en Asturias!!!. 

Como os decía, me pareció una oferta estupenda ya que por 22€, creo recordar que fue todo, me pude comprar las 3 paletas. No había la Vintage Romance así que consulté un montón de reviews en blogs y escogí las siguientes:

- Ultra Mattes V2 Dark
- Oh so special
- Storm




Hoy os voy a hablar sobre la paleta Ultra Mattes Dark V2 ya que si hago la review de todas en una entrada se prolongaría demasiado.

He de decir que mi primera impresión al recibir estas paletas fue negativa. Tienen tanta fama que me había creado expectativas altas. Lo primero que hice fue girar la caja y, como espero que leáis en la foto, en sus ingredientes contienen talco y parabenos y han sido fabricadas en China. 





Por si no se lee bien os comento también que traen 12 sombras de 1,1 g cada una y que nos indican una duración de 12 meses.

Hasta aquí regulín, la verdad... Así que me dije, bueno, vamos a ver las sombras que es de lo que se trata...




y ya la cosa mejoró. La paleta por fuera tiene el mismo diseño de siempre. Me gusta mucho y eso que se mancha con nada. Cierra por clip y tiene un espejo enorme. Incluye una brocha de esponjita de las que nunca uso.

Los colores... geniales!!. Os enseño los swatches:

La fotos me han salido regular. Si queréis que repita alguna pedírmelo sin duda. Ahí sale el meñique el pobre queriendo salir en al foto... :-).

Os muestro las 4 primeras sombras de izquierda a derecha de la fila superior de la paleta. La pigmentación de Orbit, Ink y Noir es estupenda. Highness pigmenta un poco peor.






Aquí os muestro las siguientes 4 sombras que son las dos últimas de la fila superior y las dos primeras de la fila inferior. Pillow Talk y Maple pigmentan genial sin embargo Dune y Thunder lo hacen un poco peor.








Ya por último las 4 sombras del final de la fila inferior. Flesh pigmenta un poco menos pero Paper Bag, Vilan y Fern pigmentan genial. Hasta ahora solo he swacheado las sombras y hecho un look con Flesh y Fern pero tanto éste último como Orbit me parecen unos colores alucinantes que espero usar con frecuencia sobre todo de cara al invierno.







Para resumir tengo que poner pros y contras:

PROS:

- La compra en Primor: Precio, atención al cliente y tiempo de envío.
- Pigmentación de la mayor parte de los colores.
- Colores originales y muy bonitos.
- Packaging.

CONTRAS:

- Fabricada en China. 
- Ingredientes.


¿Y vosotras qué opináis? ¿Tenéis alguna paleta de Sleek? ¿Ocurre lo mismo con los coloretes que tienen tanta fama?



9 comentarios:

  1. Vaya no tenía ni idea de los parabenos y talcos, eso hace que me gusten menos aún estas paletas.
    Tengo dos, la au naturell y la storm. Me gustan porque son muy cómodas, tienes muchos colores juntos y para hacer cualquier look siempre acabas tirando de ellas, pero para mi la calidad de las sombras es mala, y los colores no me terminan de convencer, no hay ninguno que diga uooo lo amo.
    Enfín, yo no creo que repita más con estas paletas, como dices creo que tenia tantas expectativas puestas en ellas, que fue un chasco.
    Además por poco más podemos tener alguna de las naked's (son mi próximo fichaje!!) ajjajajaja :$
    Un besito preciosa!
    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, yo la tengo y le estoy dando mucho partido. Sobretodo a la sombra Orbit, que me parece de las más bonitas de la paleta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa sombra. Estoy deseando estrenarla!!. Besos y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  3. Yo tengo 10 paletas y me encantan todas y pienso seguir adkiriendo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo les voy a dar una oportunidad y quien sabe. La Vintage Romance sigue en mi wishlist jeje.

      Eliminar
  4. Pues yo tengo las tres que te has pillado y varias mas y me requeteencantan. Me gustan muchísimo, les doy mucho trote, para el día a día uso sobre todo la Storm, la Au so Naturel, y la Oh so special. Las adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las chicas me dicen que les encantan. Tengo que darles una oportunidad y más trote y para las siguientes reviews ya os contaré... Besos guapa!!!!!

      Eliminar
  5. Ains, es que yo no me fijo en los componentes de los cosméticos, y mira que debería hacerlo...

    Yo ando fichando una paleta de mates, y había visto ésta. Igual caigo y me la compro, que la Vintage Romance me ha gustado bastante, y a 12 sombras por 10 euros tampoco se le puede pedir mucho, jaja.

    Espero que a pesar de los componentes y la fabricación en china te termine gustando :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Vintage Romance sigue en mi wishlist. A ver... Esta semana estoy probando concienzudamente otra de las paletas. El finde os cuento. Besos guapa!!!!

      Eliminar