domingo, 24 de noviembre de 2013

OPI SAN FRANCISCO

OPI SAN FRANCISCO


Por fin os traigo la review del set de OPI SAN FRANCISCO que tenía pendiente!!!. Me ha llevado algo de tiempo para poder hacer las fotos con cada esmalte. Disculpadme porque alguna no ha salido todo lo bien que hubiera querido.




Esta es mi primera compra de esmaltes de OPI y como os detallaré más adelante ha habido cosas que me han gustado mucho y otras que no tanto.

Comienzo por describir el set: está compuesto por 4 miniaturas de 3,75 ml ya que los botes originales de OPI en realidad son muy grandes (15ml). La verdad es que el tamaño de las miniaturas me parece adecuado ya que no sé si me cansaría de los botes grandes. Probablemente lo compruebe dentro de poco porque ya le tengo echado el ojo a alguno :-).







Indica que han sido fabricados en USA aunque tienen sede en Europa. El papel de la caja es FSC e incluye sello de autenticidad. Yo lo compré en Primor y tengo total confianza en ellos. La duración estimada es de 24 meses pero bueno, eso como siempre, depende del tiempo que lo tengamos abierto y de como se vaya secando.




Los esmaltes que incluye son (perdón porque en la foto me confundí y aparecen desordenados, podéis ver cuál es cuál por el nombre):
  • First Date at the Golden Gate (rubí brillante)
  • Muir Muir on the Wall (Color ciruela aunque según como le de la luz puede verse más marrón).
  • In the Cable Car-Pool Lane (Guinda)
  • Peace&Love&OPI (holográfico salvia y berenjena, es decir, gris oscuro y rosa según como le dé la luz, mi favorito sin duda).

Vamos al detalle:

FIRST DATE AT THE GOLDEN GATE

No era yo de usar esmaltes rojos pero este me ha conquistado así que le doy uso. Como todos los demás del set me ha llamado la atención lo líquidos que son. Necesitan 2 capas para dejar una buena cobertura. 



MUIR MUIR ON THE WALL

Es precioso, es mi segundo favorito. Creo que he encontrado un clon para él así que en un próximo post os los enseñaré a ver qué os parecen. 

El color es precioso pero como en el caso anterior necesita 2 capas para que quede bien.





IN THE CABLE CAR-POOL LANE


Este no me ha gustado nada y creo que se refleja en mis uñas. Debe ser que yo soy un poco torpe porque no sé... Es muy líquido entonces o reparto muy bien el esmalte por la uña o como me quede 0.0001 ml más de producto en una zona que otra esa zona ya queda más oscura con lo que no me queda uniforme. 

También necesita 2 capas.



PEACE&LOVE&OPI


Mifavorito!!!. Es preciosísimo. Si tuviera que destacar lo positivo de OPI diría que son capaces de crear colores y texturas espectaculares, y que los esmaltes huelen mucho menos así que no te da tanto la impresión de estar en un laboratorio sin campana extractora. Seguro que además nuestra salud nos lo agradecerá. Lo negativo, que me duran muy poco, al día siguiente ya las puntas empiezan a levantarse. No sé si seré yo un poco manazas... jejeje.

Mirad que color más espectacular:




PRECIO Y DONDE COMPRAR


A mí me costó unos 12 euros en una oferta de Primor. Es muy buen precio. Normalmente anda por los 17€ aprox. Lo podéis encontrar también en Look Fantastic.



¿Qué os parecen estos sets de OPI? ¿Preferís la versión mini o la talla normal? ¿Qué color os ha gustado más? ¿Tenéis algún otro favorito de esta marca?


Os recuerdo también que estoy de sorteo ¿os habéis apuntado? :-)





23 comentarios:

  1. Me encanta! Qué colores tan bonitos y que bien se les ve! Me encanta el segundo!

    Besos, Nika

    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es precioso!! y tengo un casi clon por 1,99€ así que en breve os lo enseño :-).

      Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. el último es preciosoo!!
    yo aún no he probado ningún esmalte de opi pero algún día me haré con uno!jeje

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes con lo del Black Friday seguro que este pack estará a buen precio así que a ver si se portan con los descuentos para que puedas hacerte con uno. Un besazo y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  3. Son colores muy bonitos! El first date y el mur mur me gustarían en tamaño normal, ya que son colores que seguro amortizaria! los otros dos me quedaría con un tamaño más pequeño, para probarlos en ocasiones especiales ;)

    Feliz inicio de semana guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz inicio de semana para ti también, preciosa!!!. A mí me duran los esmaltes de por vida jeje. Siempre se me secan antes... A ver si de estos logro acabar alguno jeje. Besossss

      Eliminar
  4. ¡Pues me parecen todos preciosos! E una pena, porque el color que más me gusta es el ciruela, y que dé tan mal resultado no me gusta nada :(.

    Me parece que el kit está genial de precio, para lo que cuestan los esmaltes OPI... Yo me compraría este kit y me conformaría con minitallas, puestos a comprar esmaltes caros prefiero minitallas y tener más de un color que gastarme todo en un solo esmalte.

    Y no te quejes, que las fotos están muy bien hechas, y tienes unas uñas muy bonitas (deberías enseñarlas más por aquí :P).

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo porque además los esmaltes de OPI en talla normal son muy grandes que tienen 15 ml. Así pequeñitos pruebas más jeje. Ay, no veas que vergonzosa soy yo hasta para las uñas jajaja.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Pues son preciosos!!!! A mí me encanta este set y te ha salido muy bien de precio!!!!
    Lo malo es que sean tan líquidos... yo he cogido unos cuantos de Opi y ya te contaré. Por mi zona no he conseguido ver el set y si encima me cuentas que el tono ciruela no se aplica bien...
    El último tono en las fotos tira a verde, no?
    Y no te preocupes, que las fotos te han quedado estupendas y no lo has contado todo con lujo de detalles. :-)
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último es como un gris metalizado con granate que en la foto sí que es verdad que parece verde. Mi coche es gris oscuro y un amigo me dijo el primer día que me vio las uñas así que si me las había pintado como el coche jajajaj :-P. Los hombres y sus ideas de los colores, jajaja.

      Besos guapa!!!

      Eliminar
  6. Son unos tonos preciosos, una lástima lo del tercero que nos muestras... se ve que cuesta trabajarlo.
    Yo solo tengo dos esmaltes de formato normal y la base coat. Me encantan los tres, me van muy bien, la duración es muy buena y los tonos preciosos (aunque a uno de ellos le tengo que poner 3 capas para que quede del tono uniforme y se vea el color del envase).
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tercero ni lo uso por eso. Cuando fui a preparar la foto pensé si pintármelas otra vez para que me quedasen mejor pero pensé que no era necesario ya que debía enseñar lo que pasaba así que ahí os puse el estropicio jejejejeje.

      Un beso!!!!!

      Eliminar
  7. Muy bonito este set, he provado esmaltes OPI y es cierto que son muy líquidos. Yo creo que el truco esta en dejar que la primera capa seque para añadir la segunda, porque sino arrastramos el esmalte y te queda como el tercero, y es una lástima porque parece un color precioso!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, creo que no le dejé secar bien. Es complicadillo y no dejándolo secar bien se complica más jeje. Besoss

      Eliminar
  8. hola guapa!!!me ha gustado mucho éste set, sobretodo el esmalte rojo y el plateado...besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!. El plateado es mi favorito también jeje. Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte :-).

      Besosss

      Eliminar
  9. Hola acabo de encontrar tu blog, Me encanta OPI que buenas lacas.
    Me ha gustado mucho tu blog y con tu permiso me quedo por aqui, si te parece me encantaria que me acompañaras en Mi Mundo. Te espero.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Son unos colores preciosos, no sabía de estos packs, me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial estos packs porque pruebas varios colores y a muy buen precio. Además así también se puede cambiar más de color para no cansarnos siempre del mismo. Yo lo compré en Primor. Un besazo!!

      Eliminar