sábado, 2 de noviembre de 2013

PALETA STORM DE SLEEK

PALETA STORM DE SLEEK


Sigo con la 2ª entrada sobre las paletas de Sleek que compré en el 3x2 de Primor. Ayer le compré la colonia Be de Calvin Klein en su tienda online a mi hermano y me salió tirada de precio con la oferta que tenían (36€ la de 200ml). No veáis que contento estaba el pobre. Me decía en broma que todas las horas que paso en el ordenador mirando perfumerías y cosméticos ya veía que valían para algo, jajajaja.


Pues siguiendo con las paletas de Sleek, decidí olvidarme de los ingredientes y de su fabricación China que para mí son las desventajas, como os conté en el post de la paleta Ultra Mates Dark V2, y centrarme en las sombras. 




Después de probar durante toda la semana esta paleta he de decir que tiene unos colores preciosos. Entiendo la fama que tiene.




Os muestro los swatches por orden de la paleta ya que no tienen nombres:




He usado muchísimo estos 4 primeros colores. El 1º y el 4º son geniales para el párpado móvil. El 2º para dar puntos de luz a cualquier look por ejemplo en el lagrimal y el 3º lo uso en todos los looks para la transición de la banana.



Los siguientes 4 son muy bonitos también. El 1º lo he usado en el párpado móvil y los 2 siguientes para oscurecer la parte externa del ojo. El gris no me ha dado tiempo a usarlo y he descubierto al hacer el swatch lo precioso que es así que pronto tengo que estrenarlo.




Y por último un verde y un azul preciosos. Como veis casi todos los colores son brillantes salvo este marrón que vemos aquí y el que os enseñé en la primera foto. Este no lo he usado para la banana porque me parecía oscuro y pensaba dejarlo para delinear, al igual que uso el negro, pero tampoco lo veo un marrón muy marcado para delinear así que tengo que probarlo para transiciones.

En definitiva, que si me olvido de los ingredientes y su fabricación china y pienso en la relación calidad-precio esta paleta me convence. Me gusta mucho más que la Ultra Mattes V2 Dark y entiendo un poquito mejor su fama. Para el próximo post os contaré qué tal la siguiente paleta que me falta, la Oh So Special que la tengo sin estrenar.


¿Qué paleta de Sleek os gusta más? ¿Qué os parece ésta? ¿Me recomendáis alguna mejor?

12 comentarios:

  1. ¡Es preciosa la paleta! Justo una de las que me faltan de esta marca pero no descarto hacerme con ella. Adoro Sleek.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es preciosa. En primor están de 3x2 en Sleek así que a mí me salieron genial de precio. Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Otra paleta que posiblemente caiga... Me encantan los colores y me parecen súper ponibles. Por lo que veo en tus swatches pigmentan bastante bien y son colores muy bonitos en general. Me encantan el verde y el azul oscuros.

    A ver si enseñas prontito la Oh so special :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!. Pigmentan bien y son preciosos. El marrón clarito pigmenta un poco menos pero para las transiciones está muy bien. La Oh So Special en breve también que es muy bonita. Besosss y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. Es una de mis paletas favoritas, sirve para todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la usé durante toda la semana y no me cansé en absoluto de ella. De hecho todavía hay colores que no probé y estoy deseando hacerlo :-). Besos y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  4. Qué bonitos son los colores!!! Tengo 2 paletas de sleek y me encantan.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane, ¿cuáles tienes tú? que he estado mirando por tu blog y no las he visto. Ya nos cuentas!!. Besos guapa!!!

      Eliminar
    2. jejej lo cierto es que no las he puesto aún en el blog. Tengo la "Bad Girl" y la "Oh So Special" y les doy mucho uso. Luego tengo la "Undress Me Too" de Mua. Son las que más uso.
      Besos

      Eliminar
    3. La Oh So Special espero estrenarla mañana. A ver qué tal. La Bad Girl no la tengo. A ver si nos haces una reseña de ella y nos la enseñas :-). La Undress Me de MUA la tengo y es clon de la Naked. La uso muchísimo. La Undress Me Too no la tengo pero es el clon de la Naked 2 así que tiene que estar genial. Besos guapísima!!!!!

      Eliminar
  5. Muy bonita, si señorita, jeje. La vas a sacar mucho partido y la oferta, genial como siempre!!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, doña chollo, ya sabes, :-). Estos días estuve de compritas también de chollos así que cuando os los enseñe me lo vais a decir seguro, jajajaja. Besos guapa!!!!!

      Eliminar