domingo, 10 de noviembre de 2013

GATINEAU: CREMA HIDRATANTE AGE BENEFIT EN COLABORACIÓN CON LOOK FANTASTIC

COLABORACIÓN LOOK FANTASTIC: CREMA HIDRATANTE AGE BENEFIT DE GATINEAU


He cumplido 35 y estoy mentalizada de que tengo que cuidar mi piel así que esta colaboración con Look Fantastic me ha venido justo en el momento más oportuno. Me han enviado nada más y nada menos que la crema hidratante AGE BENEFIT de Gatineau. Todo un lujazo!!.


Ya os he hablado en muchos post de Look Fantastic ya que, como sabéis, me gusta mucho comprar en su tienda. Para aquellas que no la conozcáis, os comento que es una tienda online radicada en Inglaterra pero que está creciendo y que muy pronto tendremos también en España. Esto no es ningún problema pues tienen productos orginales, por supuesto, unos precios buenísimos y continuamente ofrecen promociones así que yo compro desde mi casita y en una semanita tengo todo en casa a un precio de escándalo. Ah, y que no se me olvide que los gastos de envío son gratuitos. Un chollo vamos (que os va a contar Doña Chollo jejeje ;-)).


La marca GATINEAU no era muy conocida para mí. La conocí por una mascarilla a partir de unas muestras que me enviaron desde Look Fantastic en un pedido anterior. Desde entonces me he interesado por ella ya que es una marca de prestigio, muy elegante y de muy alta calidad. Esta marca fue creada en 1932 en Paris por Jeanne Gatineau cuando abrió su instituto JEANNE GATINEAU y en colaboración con médicos y dermatólogos comenzó a desarrollar sus nuevos productos. Años más tarde, en 1979, fue comprada por REVLON y pasó a llamarse GATINEAU. Hoy en día es una marca de referencia en productos anti-edad para cara y cuerpo.

La crema que os muestro es de la línea AGE BENEFIT y está indicada para un cuidado regenerante integral de la piel. Su objetivo es dejar una piel más suave, más tersa y más radiante. Como podéis ver en la imagen, es para pieles secas por lo que a mí me viene mejor usarla en invierno que es cuando se me seca más la piel.




Este frasco de muestra contiene 30 ml. El que se vende creo que es mayor. Ha sido fabricada en Francia y una vez abierta dura 24 meses.




Lo primero que nos encontramos al abrirla es un olor muy agradable y muy elegante. 




La crema, por estar indicada para pieles secas, no es demasiado ligera. Sin embargo se extiende muy fácilmente y tiene una textura agradable al tracto.

Nos indica que debemos aplicarla en rostro y cuello por la mañana y por la noche. Yo estoy intentando que no se me olvide ningún día :-). De momento lo que he notado es la piel más radiante y más suave cuando me la aplico. Todavía no he notado que esté más tersa pero sería un milagro con el tiempo que llevo usándola, jeje.





Es una crema que recomiendo totalmente para aquellas personas que, como yo, tengan que preocuparse ya por la aparición de las primeras arruguitas y que quieran una crema hidratante de calidad. 

No la recomiendo si vuestra piel es grasa. Para eso es mejor que consultéis la página de Look Fantastic ya que de esta misma marca tienen otras cremas que creo que os podrán ir mejor.





¿Conocéis Gatineau? ¿Habéis probado algún otro producto de esta marca?

12 comentarios:

  1. Ni conocía la marca pero ya se algo gracias a ti ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero tiene buena pinta, habrá que buscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido un descubrimiento!!. Un besazoguapa!!!

      Eliminar
  3. Menuda pinta que tiene, vaya descubrimiento, yo tampoco conocía la marca!! besitos cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está genial probar cositas nuevas y con algunas te llevas sorpresas así de gratas. Muchos besos guapa!!!

      Eliminar
  4. No tenía ni idea de esta marca... Me encanta descubrir cositas nuevas por tu blog :D.

    Yo miraría otra crema de la marca, ya que a mis 24 años creo que me voy a esperar un poco para usar cremas de este tipo (vamos, que quien dice un poco dice 8 años, jajaja).

    Oh, y te has autollamado Doña Chollo, qué ILUSIÓN jajaja.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puse lo de Doña Chollo porque me hizo tanta gracia cuando lo leí que me estuve riendo sola un rato así que quería haceros un guiño a ti y a Patri en este post con eso, jejejeje. Ay quién me diera volver a los 24!!!. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  5. ¡Qué pintaza, ¿no?! La verdad es que no conocía esta marca pero me llama muchísimo la atención. Con 31 años creo que ya puedo usarla jijijijijij
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía esta marca hasta hace unos meses y me está gustando mucho. Tiene muy buena calidad y veremos a ver los resultados, jejeje. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. Jajaja lo que me he reído. He leído la otra entrada antes que esta y ya te había cambiado el nombre yo por cazachollo, que también te viene al pelo.
    La marca esta no la conocía aunque podría irme muy bien. Yo tambien debería empezar a cuidarme porque casi nunca lo hago, y ya me vale. La tendré en cuenta para futuras compras. Muchas gracias por enseñarnos este tipo de marcas y sus productos diferentes.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!!. A mí también me gusta mucho probar cosas nuevas. Hay veces que ni fu ni fa pero otras te llevas sorpresas agradables así siempre merece la pena. En esta tienda estoy descubriendo marcas nuevas interesantes. Como compro casi siempre en ella me he afiliado a su programa también. Muchos besos y gracias por tu comentario!!

      Eliminar