lunes, 9 de diciembre de 2013

COLORETE ORGASM DE NARS

COLORETE ORGASM DE NARS


Tenía algún regalo del cumpleaños todavía que no me convencía así que este fin de semana hice los cambios. Como resultado se ha venido a casa conmigo el colorete Orgasm de NARS. Es el primero que tengo de esta marca y tenía muchísimas ganas de probar alguno de sus clásicos. Sin duda, creo que éste es el que más fama tiene.





El packaging de NARS es, en mi opinión, muy sobrio y elegante pero tiene un defecto, que es que se ensucia fácilmente. Espero que me dure mucho limpio porque ser, es una pasada.







Este colorete ha sido fabricado en Canada y contiene 4.8g. Como os comenté en una entrada anterior, el colorete Rockateur de Benefit contiene 5g así que son parecidos en cantidad. Nos indican como duración estimada 24 meses una vez abierto pero espero que sea mucho más. 

Me ha llamado la atención sin embargo, que en sus ingredientes contenga Parabenos. La verdad es que considero a NARS como una marca de calidad y supongo que por eso me ha sorprendido.

El color del colorete es espectacular y entiendo porque tiene tanta fama. Se trata de un rosa  que tira a coral y con brillos dorados. No sé si me he explicado bien así que dejo un montón de fotos para que se vea bien lo bonito que es.

















PRECIO Y DÓNDE COMPRAR


Tiendas Sephora: 32,20€.

HQhair: 26.89€ y gastos de envío internacionales gratuitos. 

Como os comentaba lo compré a través de un cambio de un regalo de cumpleaños en Sephora con lo que me costó bastante más que en HQhair. Si en el futuro sigo comprando de esta marca probaré con HQhair porque aunque no he comprado todavía en esa página es del mismo grupo de empresas que Look Fantastic en la que compro siempre.


¿Qué os parece este colorete? ¿Conocéis algún clon suyo? ¿Tenéis este u otro colorete de Nars?



25 comentarios:

  1. Yo tengo uno parecido pero no sé si es clon o no del orgasm, es el hot mama de the balm. Muy buena eleccion, yo tampoco tengo nada de nars y sí empezara está sería una buena opción por la fama que tiene ;)
    Un beso guapa!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justo, jeje. Empecé por él por la fama que tiene. Si me gusta veremos si sigo con otros. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Pues seguro que con el cambio quedaste más que encantada hahaha a mi este colorete me tiene loca, pero es demasiado caro y no me lo puedo permitir, algún día será mío!! Disfrútalo chiqui!!

    Besotes guapa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que a mí me gustaba desde hace mucho pero me parecía un poco caro. Al ser un regalo pues me ha venido genial jeje. Un beso!!!!

      Eliminar
  3. Yo acabo de comprar en hq hair y por el momento bien, me van avisando de todo el proceso y creo que me llegará sobre el jueves o viernes, yo no lo tengo y no he caído con él porque de ver tantas reviews al final lo he aborrecido un poco pero es precioso...besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal. Seguro que genial porque como comentaba en el post, yo suelo comprar siempre en Look Fantastic y nunca he tenido ningún problema. Al contrario!!. Besoss

      Eliminar
  4. A mi no sé que me pasa con ese colorete que es verlo en tienda y no me gusta...pero luego se lo veo a la gente puestoy me parece precioso!
    muy buena compra :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cajita a mí me parece muy guapo. En la tienda no porque estaban tan swatcheados los tester que casi ni se veían como eran jejeje. Besos guapa!!!

      Eliminar
  5. Sin duda es el más famoso, al menos el que más he oído yo :) De todas maneras me parece un poco caro para un colorete, pero bueno, la carne es débil y nunca digas de este aire no beberé :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y más cuando es un regalo jejejeje. Es muy bonito. Entiendo la fama que tiene. También fui consevadora y me fui a lo conocido y con fama que no quería innovar por ese precio jeje. Besosss

      Eliminar
  6. Otra maravilla que falta en mi tocador^^ Me parece un colorete precioso y estoy deseando probarlo!!! No he comprado nunca en esta web pero me la apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si caes en algo, jejeje. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  7. Lo tengo en una paleta con el bronceador laguna y cuatro sombras.
    Me encanta, da un tono muy bonito a las mejillas y los coloretes de esta marca van muy bien =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, qué pasada de paleta!!! jejeje. Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  8. Pero si es que es precioso!! No tengo nada de la marca pues no me lo puedo permitir...por ahora!!xD Pero si fiche algun colorete que me gusta, para mi wish list ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba un montón de tiempo con él en la wishlist y al final ya ves, por un regalo jeje. Todo es tener paciencia :-). Besosss

      Eliminar
  9. Has caídooooooooo, la verdad es que es precioso, que te voy a contar yo, jejeje. Seguro que has hecho muy buen cambio.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Patri!! ya sabes las ganas que les tenía a los coloretes de Nars así que no me pude resistir jejeje. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  10. Pues no tengo nada de Nars de momento jajaja. Desde luego este colorete es un clásico y con razón, el color es increíble y espero probarlo en breves. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si cae algún regalito como en mi caso :-). Besiños!!!

      Eliminar
  11. ¡Este colorete es todo un clásico! Es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gusta mucho y es una apuesta segura. Por eso decidí comenzar a conocer esta marca por él. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  12. A mí NARS me encanta, pero es que con esos precios me da un soponcio, jajaja. La verdad es que es un colorete precioso, y es cierto que tiene muchísima fama... Yo de momento me conformaré con su clon de Kiko que es más asequible, jaja.

    Además si me animo a pillarme algo de NARS, creo que me decantaré por sus sombras en crema, las he visto en algún blog y son para morirse <3.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo porque fue un regalo que sino... No he probado el clon de Kiko pero estaría bien para comparar jeje. Besosss

      Eliminar
  13. Clones el Hot Mama de The Balm, uno de Kiko y el Rose Gold de Sleek, yo tengo el último y me encanta (de hecho hoy lo llevo jajaja), es que tienen un color precioso!

    ResponderEliminar