miércoles, 1 de enero de 2014

BROCHAS PARA MAQUILLAJE Y CORRECTOR DE BUYINCOINS

BROCHAS PARA MAQUILLAJE Y CORRECTOR DE BUYINCOINS



Me ha llegado el segundo paquete del pedido a Buyincoins con las brochas para aplicar el corrector y el maquillaje. Me encantan estas brochas por la precisión que ofrecen. Además me parecen clones aceptables de las de Sigma. 









Os las muestro una a una:




Broche de corte angulado. Es un clon de la P84 pero en apariencia creo que tiene el corte menos biselado que la de Sigma. Sirve para aplicar el corrector o el maquillaje en los laterales de la nariz o en las mejillas.




Brocha redondeada para aplicar prebase en el párpado móvil. Yo la suelo aplicar con el dedo y no sé si me acostumbraré a hacerlo con brocha así que supongo que le acabaré buscando otra función. Es un clon de la P82 de Sigma.




Brocha de corte plano. Sirve para corregir pequeñas imperfecciones. Es un clon de la P80 de Sigma. La veo un poco espeluchada ya... A ver si no se me pone fea en dos días...





Brocha de precisión para aplicar el corrector en los lugares más difíciles como en el entorno de los ojos, nariz, frente o boca. Es un clon de la P86 de Sigma.

Las lavé todas al recibirlas y no me soltaron ningún pelo. Espero que sigan así :-).


PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

Compré estas brochas en Buyincoins por 4,99$ (unos 3,75€) con la suerte de que las recibí. Como os conté en la review de los pinceles de Nail Art que compré también en Buyincoins, me hicieron 2 paquetes con las 3 cosas que compré. Solo me llegaron 2 cosas, las brochas. Había pedido 2 clones de la beauty blender pero no me llegaron. Les reclamé por paypal y me devuelven el dinero. Tampoco costaban tanto. Hubiera preferido recibirlas pero bueno. Lo tendré en cuenta para futuras compras. Mi consejo es que ya que los pedidos tienen gastos de envío gratis, es mejor pedir una cosa de cada vez.


Las brochas originales se pueden comprar en la página web de Sigma por 57$ sin contar los gastos de envío.


¿Tenéis alguna de estas brochas en original o clon? ¿Qué os parece que compensa más?






17 comentarios:

  1. Oye, pues tienen una pintaza estas brochas y encima están genial de precio. Me las apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por el precio me lancé a probar. Una lástima que sean tan desastre con los envíos pero por lo demás muy bien. Besoss

      Eliminar
  2. No se ven tan malas para ser baratas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... con el tiempo os iré contando. De momento muy bien. Besosss

      Eliminar
  3. Coincido con Envuelta, tienen muy buena pinta, más que nada por lo que valen. Yo he pedido para reyes brochas en condiciones, a ver si me he portado bien...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos las tienes que enseñar en cuanto te las traigan jejeje. Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Yo creo que si la brocha sirve bien para su cometido, dura razonablemente y tiene un precio que te puedes permitir, da igual cual marca sea :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si la marca es lo de menos. Lo importante se que las brochas vayan bien. Ya os contaré dentro de un tiempo a ver qué resultado dan. Besos guapa!!!

      Eliminar
  5. Pues por el precio que tienen parece que están muy bien... A mí me echa un poco para atrás comprar en esa web porque he leído ya varias opiniones malas, por eso no me lanzo.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo no sé si volveré a comprar en ella. Son un poco chapuceros con los envíos. Si lo hiciese sería solo una cosa y de poco valor por si no llega.

      Besoss

      Eliminar
  6. Hola! soy de Venezuela y hace unos días traté de comprarlas y nada, no me aceptaron la tarjeta waaaaa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé con cara de tonta con tu pregunta :D nunca me pasó por la mente PayPal! Voy a intentar con eso

      Eliminar
  7. Yo también las he recibido hace poco :D Todavía no las he utilizado pero a simple vista tienen muy buena pinta, a ver que tal con ellas cuando las lave :D

    Besitos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta!! Espero animarme a comprarlas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz 2014!

    Justo tengo el montaje de fotos hecho de las que yo compré. La verdad es que cuando las pedí pensé que eran de ojos pero cuando las recibí me quedé plana al ver lo grandes que eran (para ojos).

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo pendiente comprar en esta web. Ya te contaré cuando lo hag, porque quiero varias cositas de nail art.
    No parece que estén tan mal, porque el precio está muy bien. Yo como me maquillo muy poco, suelo invertir en brochas y me suelo coger algunas bastante decentes, jejeje, pero sólo a veces. ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar