miércoles, 1 de enero de 2014

REGALOS RIMMEL SUSCRIPCIÓN REVISTA WOMAN (PARTE 2)

REGALOS RIMMEL SUSCRIPCIÓN REVISTA WOMAN 

(PARTE 2)



PRODUCTOS PARA EL ROSTRO Y LABIOS:


En la entrada anterior podéis ver de donde he sacado estos maravillosos productos de Rimmel a un precio estupendo :-). Ahora voy a continuar mostrando los productos para el rostro:

BB CREAM 9 IN 1:





Se trata de una BB Cream de 30 ml en tono medio. Indica que es 9 en 1 por ofrecer los siguientes resultados: primer, hidratante, minimiza poros, corrige, cubre, suaviza, matifica, ilumina y ayuda a proteger. Todavía no la he estrenado así que no lo puedo corroborar.

Ha sido fabricada en Monaco (va a ser cierto lo que pensaba en el post anterior de que estos de Rimmel tienen fabricas en toda Europa jajaja). Una vez abierta la duración recomendada es de 18 meses.

En la siguiente foto muestro los ingredientes y el swatch:




BASE MATCH PERFECTION SPF 18 300 SAND:


Uso esta misma base pero en el tono 200 soft beige y me encanta. Si en verano puedo usar la 300 Sand bien, pero si no, pensaré en venderla, ya que como se ve en las siguientes fotos, es más oscura que la mía.









El bote contiene 30 ml. La base ha sido fabricada en Inglaterra y tiene protección SPF 18. Una vez abierta tiene una duración de 18 meses.


POLVOS COMPACTOS MATIFICANTES STAY MATTE:


Contienen 14 g, han sido fabricados en Inglaterra y tienen una duración una vez abiertos de 30 meses. 

El tono que me han enviado es el 009 Amber y creo que se adapta bastante bien a mi tono de piel. 

En la parte posterior del envase nos indican que controlan los brillos hasta 5 horas con minerales naturales y que ayudan a minimizar la apariencia de los poros.







POLVOS BRONCEADORES NATURAL BRONZER:


Me ha llamado la atención que dice que son waterproof. Además son SPF 15. El envase contiene 14 g al igual que los polvos compactos.

El tono que me ha llegado es el 022 Sun Bronce. Ha sido fabricado en Inglaterra e indican también una duración de 30 meses una vez abiertos.

En la parte posterior del envase nos indican también que duran hasta 10 horas.

El envase se me cayó y por eso se ve un poco roto :-(.







A continuación os muestro los swatches de los polvos bronceadores y de los polvos compactos:




COLORETE 190 CORAL:


Junto con el jumbo de ojos este es mi otro producto favorito del pack. Me encanta!!!. 

Se trata del colorete en el tono 190 Coral. Contiene 4,5 g, ha sido fabricado en Inglaterra y una vez abierto dura 30 meses. Incluye un pincelito que no sé si usaré... 

No tenía ningún colorete de Rimmel antes pero viendo lo que me gusta éste, el próximo día que vaya al Alimerka revolveré en las cestas de liquidación que tienen a ver si encuentro alguno más.










CORRECTOR HIDE THE BLEMISH:

Corrector en barra, que no suelo usar demasiado... ahora estoy tan encantada con el fake up de Benefit que no sé cuando estrenaré este... En cualquier caso me gusta!.

Contiene 4,5 g, ha sido fabricado en Inglaterra e indica una duración de 24 meses una vez abierto. Tengo por ahí uno de Pinaud del año catapún y sigue bien así que seguro que dura mucho más en perfecto estado :-).





PRODUCTOS PARA LOS LABIOS:


APOCALIPSIS LIP LACKER:


Brillo de labios con efecto lacado. No es muy pegajoso. Todavía no lo he estrenado por lo que no puedo hablar de la duración pero a la vista de lo que me costó quitar los swatches de los labiales del brazo, no debe de ser mala :-).

Contiene 5,5 ml, ha sido fabricado en Inglaterra y una vez abierto su duración es de 24 meses.






VINYL GLOSS 110 KEEP A SECRET:


Tengo el tono 100 Love Bug de un kit de Rimmel que compré las Navidades del año pasado, es más clarito que éste y la verdad es que casi no lo uso. Veremos lo que uso éste. El color es bonito pero quizás es simplemente porque me está dando más por los labiales que por los glosses.

Ha sido fabricado en Inglaterra y dura 24 meses una vez abierto.





LABIAL 01 KATE:



Tengo otro labial de la línea Kate y me chifla. Lo primero que hice al ver este es abrirlo y olerlo y sí, huele igual de bien que el otro. Este es un tono rojo subidito y la verdad es que nunca llevo los labios así ya que soy más de rosas. Veremos si lo uso. De momento queda para ocasiones especiales :-).


Contiene 4 g, ha sido fabricado en Inglaterra y una vez abierto dura 30 meses.





Os muestro los swatches de los labiales. De momento la duración me ha parecido buena. Casi no los doy quitado del brazo. Una vez los pruebe con más tiempo actualizaré este post si encuentro algo raro.






¿Qué os han parecido los 18 productos que regalaban por la suscripción? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Qué os parece el maquillaje de Rimmel?



14 comentarios:

  1. ¡Muy buena pinta todo! Los polvos compactos me llaman mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estoy usando a diario desde que me llegaron y la verdad es que muy bien. Estoy muy contenta con ellos. Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  2. son unos buenos regalos por la suscripción! ese labial de Kate me gusta muchísimo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta verlo y es precioso pero todavía no lo he estrenado. Es que no soy yo nada de rojo intenso en los labios así que a ver cuando me decido. Un beso!!!!

      Eliminar
  3. Que precioso es el colorete coral, el labial de kate moss también me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete me tiene loca. Es muy sencillo pero a la vez precioso. Vale para cualquier ocasión. Creo que es de lo que más me ha gustado. Besosss

      Eliminar
  4. Yo estoy encantada con todos... Lo único es que no soy de glosses así que los dos que me han mandado no creo que los use mucho. En cuanto a la base yo he tenido más suerte, sí que es mi tono (incluso diría que se me queda un pelín clara).

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, está claro que tenemos distinto tono de piel :-). Yo los glosses creo que sí que los voy a usar bastante aunque últimamente me está dando por los labiales. Lo que no sé que haré es con el labial de kate ya que no suelo llevar rojo intenso en los labios. A ver cuando me decido a romper un poco el molde jejeje. Besos guapa!!!

      Eliminar
  5. Me encanta la marca! Uso regularmente los polvos, labiales y lápiz khol, y los adoro! Además están bien de precio!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta esta marca. No es que sea super fan pero con el paso de los años siempre he ido picando cosillas de aquí y de allá. Siempre me ha dado buen resultado y son productos que tienen buen precio como bien dices. Un besazo y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  6. Hola guapisima!

    pues a mi Rimel.. es una marca que por temas personales no me acaba de convencer, pero lo cierto es que es un superregalazo por la suscripción!

    (algunas imagenes no se han cargado en mi ordenador.. pero las que he visto me han encantado realmente!)

    Espero que los disfrutes todos muchisimo!

    feliz semana guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué rabia lo de las imágenes! Tengo que investigar qué habrá pasado... Muchas gracias por decírmelo. Un besazo!!!!

      Eliminar
  7. Cuantas cositas! la bb cream me llama mucho y tambien el labial rojo.
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  8. madre mía! qué de cosas! tengo ganas de probar la match perfection, me la han recomendado y tiene muy buena pinta. Yo uso los stay matte y me encantan la verdad, duran bastante. Los labiales de Kate me chiflan, tengo dos rojos y los uso bastante. Me ha gustado todo un besin!!

    ResponderEliminar