sábado, 8 de febrero de 2014

PALETA GARDEN OF EDEN DE SLEEK

PALETA GARDEN OF EDEN DE SLEEK





Por fin una línea menos en mi wishlist. Qué ganas tenía de tener la nueva paleta Garden of Eden de Sleek. En cuanto vi que estaba disponible en Rada Beauty me lancé a comprarla. Como además tenía varios puntos los gastos de envío me salieron gratis así que por 9,99€ me llegó a casa esta preciosidad. 

No compré los coloretes de la línea Garden of Eden porque no estoy usando nada los de Sleek. Sin embargo os dejo la foto de Sleek porque son muy bonitos y quizás a alguien también le puedan interesar.





La paleta Garden of Eden viene en el packaging habitual de Sleek. Es sobrio y elegante así que me gusta. Solo hay que tener cuidado de que no se manche. Es un poco como el de Nars en ese sentido.

Incluye 12 sombras de 1,1 g en tonos tierra y verdes, muy natural como su nombre indica.




Ha sido desarrollada en UK y fabricada en China. Ya comenté más veces que esto es lo que no me gusta de Sleek. Preferiría que fuese fabricada en la UE en lugar de en China y que no contuviese parabenos. Ya sabéis que con el tema de la regulación de químicos miro bastante donde se fabrican los productos si bien muchas veces hago excepciones como en el caso de Sleek.




Todas las sombras tienen nombres relacionados con el Jardín del Edén y están muy bien puestos en mi opinión. Gates of Eden es más claro y luminoso, Eve's Kiss es el más rosado, Paradise on Earth es un tono tierra, Adam's apple es un verde manzana y Tree of life un verde intenso por poner algunos ejemplos.





En la imagen superior muestro las sombras con flash.




Y en esta imagen sin el plástico de los nombres para poder verlas mejor. En la parte superior se encuentran los marrones y en la fila inferior los verdes salvo la primera sombra que es también marrón. De los 12 colores, 3 son mate (Flora, Adam's apple y Tree of life). 

Me encantan todos los colores porque se pueden hacer muchos looks. No hay ni un solo color de sombra que no me guste. El que hayan incluido colores especiales como Gates of Eden, Eve's Kiss o Forbidden creo que además da mucho juego a la paleta ya que se pueden hacer muchos looks que no solo se basan en combinar marrones y verdes.








Al hacer los swatches hubo 2 colores que me gustaron menos (Flora y Tree of life). Creo que se aprecia en las fotos que no son demasiado cremosos. Personalmente me suelen gustar las sombras más cremosas y que difuminen mejor. Todavía no los he usado en ningún maquillaje por lo que si cambio de opinión a la hora de usarlos reformaré este texto. De momento es solo una primera impresión.


¿Qué os parece esta paleta? ¿Planeáis comprar la paleta o los coloretes? ¿Qué os han parecido los colores de las sombras?




39 comentarios:

  1. Yo estoy deseando tenerla, pero de momento va a tener que esperar, jeje. Tienes la oh so special? Me da la sensacion de que los dos rosados se repiten. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo la Oh So Special también. El rosado de Eve's Kiss es en mi opinión una cosa intermedia entre Organza y Gateau de Oh so special. En mi opinión los de Oh so special son un poco más brillantes que los de esta paleta. Besos y gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  2. Madre que bonita es. Esty enamorada de esta paleta y estaba esperando que llegase a maquillalia pero sabiendo q la hay en rada beauty esta tarde igual me paso porl web jeje.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también estaba deseando que llegase y como decía en el post me salió genial porque tenía puntos para gastos de envío gratis!! Besos!!!

      Eliminar
  3. ¡¡Me encanta!! Tiene unos colores muy especiales, además no sé porqué pensaba que el número de sombras verdes era mayor y al ve que tiene tantas sombras en tonos marrones preciosas me ha llamado aun más la atención.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasaba lo mismo. Debe de ser que las verdad llaman más la atención a primera vista pero es cierto que me pongo a contar y digo pero si son 5 verdes y 7 "marrones" y yo pensando que eran todo verdes jejeje. Besossss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Qué bien!!!. Te va a encantar. Son unos colores muy bonitos. Ya nos contarás cuando la tengas. Besosss

      Eliminar
  5. La paleta es preciosa!!!! Pero soy de colores mates y no me la compraría, independientemente de eso, la paleta es bella!! Besos!!!!

    www.lamodaymiscircunstancias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mates solo tiene 3 y como comentaba tengo que probarlos mejor directamente en el maquillaje porque no les he visto la misma pigmentación y facilidad para difuminar que los demás a la hora de hacer los swatches. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  6. La paleta es preciosa!!!! Pero soy de colores mates y no me la compraría, independientemente de eso, la paleta es bella!! Besos!!!!

    www.lamodaymiscircunstancias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya paletaza! Nos enamoró desde el primer momento que la vimos, y a la añadimos a nuestra wishlist, a ver si pronto podemos tachar esa línea nosotras también!

    Un besazo muy fuerte desde La Rebotica, que la disfrutes! :)
    Eva&Mariu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, espero que podáis tacharla pronto de la wishlist porque merece la pena. Para mí también fue amor a primera vista jejeje. Besosss

      Eliminar
  8. Yo la tengo y me encanta...tengo que subir el post!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. la paleta lleva unos verdes y unos tierras que perfectamente encontraríamos en el paraíso...no me extraña que lleve ese nombre. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jejeje, se lo han currado un montón con los nombres :-D. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  10. En breve me la cogeré yo también, cuando sacaron la anterior me quedé con la cosa de que no llevara ningún verde y ésta era la razón; buena compra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, ya verás. Espero que la disfrutes mucho cuando la tengas. Un besazo!!!

      Eliminar
  11. Hola guapa, sí que es una paleta muy especial, Sleek se ha lucido con ella. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ha pasado a ser mi favorita de Sleek. Me quedé con las ganas de la Romance pero muy bien con esta. Besos guapa!!!

      Eliminar
  12. Hola guapa! Hay que ver, que yo estaba convencida de que te seguía y resulta que no! Bueno, ahora sí que sí :)
    La paleta tiene tonos que no suelo usar, pero la verdad es que está muy chula, y las de coloretes también tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las de los coloretes también me encantan. Veremos si aguanto sin comprarlos jejeje. Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  13. Que bonita es, yo quiero hacerme con ellla, como con todas las de sleek jeje Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí a mí me encantaría también tener más. Los coloretes también me chiflan, los que vienen en trio y los normales. Qué vicio!! jejeje. Un besote!!!

      Eliminar
  14. vi tu comentario en bee, el grupo de facebook
    hermoso blog.
    sleek es una marca q aun no consumo. y jamas probe un producto tampoco.
    me reuso y no se por que :/
    creo q todos los blogger necesitamos un incentivo para seguir creciento
    asi que te doy mi apoyo y te sigo http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com/ nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Me ha encantado tu mensaje de ánimo así que me paso por tu blog ya mismo. Besosss

      Eliminar
  15. Hola guapisima!
    Te acabo de encontrar!Me ha gustado mucho tu blog!
    Me encantan las paletas de sleek me parecen de muy buena calidad para el precio que tiene y esta es preciosa!!
    Me quedo por aquí guapa!
    Te espero en el mio por si quieres que nos leamos!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadísima de conocerte!!!. Bienvenida a mi blog!!. Me paso por el tuyo. Un besazo!!!

      Eliminar
  16. ¡Me encanta esta paleta! Está también en mi lista de deseos pero Rada ya no la tiene, así que estoy esperando a que la traigan de nuevo. En cuanto esté, caerá, parece pensada para mí *_* Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Acabo de ver también que ya la tienen agotada. Espero que tengas suerte y que puedas conseguirla pronto ya que es muy bonita. Un besazo!!!!

      Eliminar
  17. Me das una envidia con esa paleta jajaja... le tengo el ojo echado desde que me enteré que iba a salir, pero estoy esperando a que la traigan a Oviedo, ¡me ha encantado el post!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver si la traen pronto jeje. En Oviedo hay Sleek que yo sepa en de la Uz no?. Espero que tengas suerte y la encuentres pronto. Besosss

      Eliminar
  18. Es muy bonita aunque yo pensaba que eran tonos más granates que marrones, así que igual de momento optaría por la Vintage Romance.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  19. gracias por avisar de que la tienen en rada beauty, yo no la tengo aun porque no la encontraba por ningun sitio. besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. por cierto, soy tu seguidora num. 200 jejeje... besitos guap! ya por fin estoy yo tambien por aqui

    ResponderEliminar
  21. Esta paleta me parece preciosa porque lleva los tonos que mas me gusta llevar en los ojos, los marrones y los verdes :D

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa y eso que a mí los verdes no me llaman demasiado. Seguro que la vas a sacar mucho partido. :-)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar