miércoles, 21 de mayo de 2014

THE ONE CONCEALER DE MAKEUP REVOLUTION LONDON

THE ONE CONCEALER 

MAKEUP REVOLUTION

Hoy os traigo un nuevo producto de la marca Makeup Revolution que adquirí en Maquillalia. Me tomé un tiempo para probarlo pues ya os adelanto que no me ha convencido así que paso al detalle:






Utilizo a diario el corrector Fake up de Benefit que como ya os comenté en su post me tiene totalmente enamorada. Es una maravilla y me va genial!!!. Cuando vi este de Makeup Revolution en Maquillalia me dije que tenía que probarlo pues a ver si por 3,79€ podía encontrar un clon para el Fake up de Benefit que cuesta más de 20€... :-D. 





La forma de la barra es bastante parecida ya que tenemos un interior con el corrector y un exterior hidratante, es decir, la apariencia es bastante similar.




Siguiendo el tono que utilizo para el Fake up, me compré también el tono medio de este corrector si bien como se verá más tarde en el swatch es muchísimo más claro.




Contiene 3,2 gramos y el Fake up de Benefit 3,5g. Una vez abierto la duración que nos indican es de 12 meses. Ha sido fabricado en Taiwan y el Fake up de Benefit en USA. 






A la izquierda muestro el Fake up de Benefit donde se ve que es un poco más oscuro siendo los dos tonos medios. Además se ve que es mucho más cubriente. Del corrector de Makeup Revolution tuve que dar varias pasadas para que llegase a verse algo ya que realmente es casi todo hidratante (mucho más pringosa que la de Benefit por cierto) y muy poquito corrector.





Mi veredicto final es que no lo volveré a comprar. Me sigo quedando con Benefit que aunque es bastante más caro por lo menos me cumple su función. Además de lo ya comentado, lo más importante es que con el corrector de Makeup Revolution se me siguen notando las ojeras toda la mañana ya que no me cubre nada. Se me nota más casi el brillo de la hidratante que el propio corrector :-(.



¿Alguna habéis probado este corrector? ¿Os ha pasado como a mí? ¿Cuál es vuestro corrector favorito?








38 comentarios:

  1. hola!!! me encanta el corrector!!!
    y el precio esta genial!!
    Un Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!. Bueno, como comentaba en el post no me corrige mucho así que en realidad lo estoy usando más como iluminador. Besosss

      Eliminar
  2. parece mas un iluminador no? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Cris, tienes toda la razón. Mira que lo compré ya en tono medio para ver si me quedaba mejor pero nada, lo estoy usando como iluminador más que como corrector. Besosss

      Eliminar
  3. Benefit es demasiado bueno, por la diferencia de precio no podía ser lo mismo :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Benefit me encanta. Es una de mis marcas favoritas. Pero bueno, ya sabes, siempre a la búsqueda de nuevos clones. Lo raro es encontrarlos iguales jeje. Besossss

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    Mchas gracias por el review, yo no lo había probado pero sí que me llamaba la atención así que me has ahorrado la prueba! ;)
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedocomo seguidora, te invito a conocer también el mío,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me paso por tu blog. Un besazo!!!

      Eliminar
  5. La verdad es que si que se nota una gran diferente, que pena que fallase!! Sería un gran descubrimiento sino xD QUe pro la diferencia de precios...jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jejeje, por la diferencia sería un pedazo descubrimiento. Pero bueno, seguimos a la búsqueda. Besoss

      Eliminar
  6. No conocía este producto pero viendo lo que nos cuentas de él no merece la pena comprarlo, gracias por la entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no volveré a repetir. Lo estoy usando como iluminador pero por darle uso. Besosss

      Eliminar
  7. No lo he robado pero visto lo visto tp creo que lo pruebe jeje. Mi corrector favorito es el mineral de MAC, me tiene completamente enamorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el mineral de MAC pero viendo lo bien que habla todo el mundo de él debe de merecer muchísimo la pena. Un besazo!!!

      Eliminar
  8. yo es que como no uso corrector en las ojeras...pero a simple vista si que se parcian aunque ya se sabe hay veces que es mejor comprar algo caro que 50 cosas baratas, un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte, Eva!!! Yo por las mañanas lo necesito!!! :-). Totalmente de acuerdo contigo. Vale más ahorrar un poquito y comprar cosas buenas. Besosss

      Eliminar
  9. No lo he probado y esta marca no me acaba de convencer.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan las paletas de sombras. La calidad no es alta pero pigmentan muy bien y para quien no quiera gastarse mucho dinero están muy bien. Luego los ingredientes y la fabricación en China ya es otra cosa, claro. Un besazo!!

      Eliminar
  10. No tiene muy buena pinta, no...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo estoy utilizando como iluminador. No es para lo que lo compré pero viendo lo clarito que es pues es a lo que mejor se adapta. Un besazo!!!

      Eliminar
  11. Pues muchas gracias porque tenía ganas de leer alguna revisión de este corrector ya que pensaba comprármelo, pero algo me decía que no estaría muy allá... a mi tampoco me vendría bien, aunque no tengo muchas imperfecciones prefiero algo más cubriente.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como corrector a mí no me vale tan clarito, Alba. Y eso que compré el tono medio. Como iluminador lo estoy usando de vez en cuando y mejor. Besoss

      Eliminar
  12. A mi de esta marca solo me llaman las paletas de sombras jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de haber probado el corrector coincido contigo jeje. Los labiales tienen colores preciosos pero no me suele gustar usar labiales hechos en China así que de momento no los he probado. Besoss

      Eliminar
  13. Bueno ya veo q pintaba bien pero q a ti al menos no te mereció la pena... tengo ganas de probar algo de Benefit, aunque es carillo. Gracias por tu comentario en Fb guapi, besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benefit es un pasada, sí!. A mí me encanta así que intento ahorrar para comprar de Benefit porque es un de mis marcas favoritas. La búsqueda de clones no me salió bien en este intento jeje. Un besazo guapa!!!!!!

      Eliminar
  14. No da mal resultado la marca makeup revolution, pero Benefit es benefit jejej! aun así por el precio que tiene no esta mal. Te sigo y te invito a conocer mi blog, estoy de sorteo! besos

    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
  15. Qué pena. La verdad es que en la foto, comparado con Benefit le veo un color muy feo :S Hay algunos productos que la verdad, merece la pena gastarse un poquito más...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, a veces es mejor pagar un poco mas y que el producto te de resultados. Para las ojeras y las bolsas recibí un Gel Contorno de ojos Antiedad, De Green People. Y es algo muy bueno. En mi blog tengo un post y los resultados son estupendos, hay fotos y se ve mucho la diferencia.

    ResponderEliminar
  17. Ese corrector es demasiado claro, para tapar las ojeras pon siempre tonos asalmonados, sino no las cubrirás. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo aún no he probado nada de la marca, pero que decepción, ya me había ilusionado, con las ganas que tengo yo de probar el de benefit, pero como tengo mil correctores, siempre lo dejo para más adelante.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Es un gran descubrimiento Make Up Revolution. Yo también he picado en comprar varias cosas y para el precio que tienen dan bastante buen resultado la verdad. Me quedo por aquí de seguidora y te espero también en el mío si te apetece. Un besote

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ya se sabe, a veces lo barato acaba saliendo caro, y por desgracia hay cosas en las que vale más la pena gastarse el dinerito. Me quedo por aquí como seguidora, que acabo de descubrir tu blog y me encanta. Te espero si quieres por el mío, Besitooos!!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. No lo he probado pero visto lo visto no lo cogeré, Un beso

    ResponderEliminar
  22. Madre mía esq no se parecen en nada, si casi parece más un iluminador q un corrector!

    ResponderEliminar
  23. no lo probé , el de benefit si que me dá curiosidad. un beso.

    ResponderEliminar
  24. Gran articulo en el que describes este producto, lindo blog, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  25. Hola gracias por él articulo..la verdad que lo he comprado y hasta estaba dudando que fuera un corrector...pensé que me había equivocado jeje..es muy malo no cubre nada, me da mucho brillo y eso me viene fatal, ni como iluminador.

    ResponderEliminar