domingo, 15 de junio de 2014

LABIAL RUMOR DE BENEFIT

COMPRAR MAQUILLAJE EN NUEVA YORK:

LABIAL RUMOR DE BENEFIT



Sigo con las entradas de las poticompras en Nueva York. En este caso os voy a enseñar un labial de Benefit. Confieso que entre en el aeropuerto pensando que no compraba nada más hasta que llegué al Duty Free y vi el Stand de liquidación de Benefit y se me pusieron los ojos como platos, claro. Ya sabéis cómo me gusta esta marca.

Pues bien, como era de liquidación la verdad es que no había mucho. Recuerdo que estaba el Fake up a muy buen precio pero solo en el tono más oscuro y yo uso el medio. También había alguna sombra pero no me llamaron excesivamente la atención. Con los pocos dólares que me quedaban me decidí por un labial.







El tono que compré es el Rumor. Contiene 3,6 g y ha sido fabricado en USA.





El precio que marcaba originalmente eran 18$ (unos 13,5€ al cambio cuando yo fui) pero lo mejor de todo es que tenía descuento con lo que se quedaba en 12,6$ (9,5€ que en mi opinión es un precio muy bueno para un labial de Benefit). Imaginaros lo contentísima que estaba yo con mi super chollo cuando me di cuenta a la hora de pagar de que allí en los aeropuertos no te llevas la bolsita de la compra contigo como aquí. No, se la guardan ellos y te la dan a la entrada del avión. Yo no quería ni separarme de la mi compra con lo contenta que estaba con ella pero bueno, que sí, que nos podemos fiar. A la entrada del avión estaban 2 señores con todas las bolsas repartiendo a cada pasajero la suya con previa muestra del tique de resguardo, claro.





El labial tiene un tono rosa con reflejos dorados. Creo que se perciben mejor en la foto del medio ya que en el swatch no se ven, supongo que por la luz. Ahora se llevan sobre todo los labiales mate pero he de reconocer que para el día me gusta porque me alegra la cara.

La duración es la normal, es decir, no me dura el día entero pero sí algunas horas. Ya se sabe que si se quiere que quede mono todo el día vale más llevárselo en el bolso para retoques. 











¿Qué os parecen los labiales de Benefit? ¿Habéis comprado alguno? ¿Comprasteis alguna vez en los duty free de los aeropuertos americanos? ¿Cuál fue vuestra experiencia?



18 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito es!! El día que visite NY, me voy con lo puesto, nada más llegar me iría de tienda en tienda para comprar maquillaje y ropa a precios super competitivos, ¡¡Qué gozada!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, sí, ya verás, es que hay de todo y a mucho mejor precio así que hay que controlarse jejeje (y aún así acabas arrasando). Besosss

      Eliminar
  2. Me encantan los duty free, jejeje. Y el labial es precioso!!!!!
    Hasta en el aeropuerto comprando!!!!! Jajaja.
    Me alegro de que lo pasaras bien.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajajaja, juro que no iba a comprar nada más. Me pudo la tentación y me dije qué pereza tener que cambiar estos dolares en España. Casi mejor me los gasto jejeje. Besosss

      Eliminar
  3. Aiii qué bonito!! No he comprado ningún labial de Benefit y mira que me encanta la marca! Liquidación de Benefit... suculento...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, imagínate, me hacían chiribitas los ojos cuando lo vi jeje. Y me controlé dentro de lo que cabe que no arrasé más :-). Besossss

      Eliminar
  4. lla verdad que es preciosisimo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que sí que lo uso bastante porque me parece favorecedor. Besosss

      Eliminar
  5. Es divino desde luego...yo arraso seguro!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jejeje. Es que no hay quien se controle con tantas cosas bonitas y a mucho mejor precio :-). Las ves y dices, uf, me lo compro y no compro nada más en los próximos meses jejeje. Pero luego caes igual :-). Besossss

      Eliminar
  6. Que bonito, si que se ven bien los reflejos y que barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, genial jejeje, que pensaba que no los había pillado bien con la cámara. El precio genial, sí. Entre que el dolar - euro nos beneficia y que encima estaba de oferta pues imagínate .. :-)

      Eliminar
  7. *_____* que bonito el color! Creo que es uno de los pocos rosas claritos que me quedarían bien, me ha encantado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Es un tono muy "mío". ;-) Me encanta. Por cierto, Benefit es sin duda una de mis marcas favoritas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¿Duty free de los aeropuertos americanos? ¡quiero tus demás entradas de compras en NY! :-)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es y vaya chollazo! No he probado ningún labial de Benevfit pero ganas no me faltan :P
    Un beso!

    ResponderEliminar