miércoles, 20 de agosto de 2014

IMPASSIONED LIPSTICK DE M·A·C

LABIAL IMPASSIONED DE MAC



Reconozco que cada vez me gustan más los labiales de M·A·C y están siendo no solo mis favoritos sino también ya casi un vicio.

En la entrada de hoy os muestro el último que me compré cuando fui a El Corte Inglés de Oviedo. Se trata del famoso Impassioned de la gama Amplified Creme de M·A·C.

 photo 1_zpse2857a89.jpg



Encontramos este labial entre la lista de los 10 más vendidos de M·A·C (Angel, Candy Yum-Yum, Diva, Flat Out Fabulous, Impassioned, Lady Danger, Patisserie, Rebel, Ruby Woo y Russian Red).






 photo 2_zps24cf2981.jpg



El precio de este labial es de 19€ en España. Si algún día vuelvo a Nueva York prometo que arrasaré en el M·A·C de allí ya que los precios son muy inferiores como os comenté en el post del labial Asian Flowers también de M·A·C.


 photo 3_zpseec3c24c.jpg


En el envase vemos que es un labial de la línea Amplified Creme y que ha sido fabricado en Canada. La línea Amplified Creme de M·A·C tiene labiales más cremosos e hidratantes que los puramente mate pero también su duración es algo menor que la de éstos últimos.



 photo 4_zpsc67c0360.jpg


 photo 5_zps4c58be88.jpg


El color es preciosísimo y la duración bastante alta. Esos son los principales motivos por los que me enamoro de los labiales M·A·C.


 photo 6_zpscdc8bbb3.jpg



No es un tono para diario conforme a mi gusto. Yo suelo usarlo más para salir ya que para ir a trabajar a mí me resulta un poco subidito pero claro que eso depende del gusto de cada una o del lugar de trabajo también. 

Como se ve en el swatch la pigmentación es muy buena y creo que esta foto refleja también bastante bien el color tan bonito que tiene.


 photo 7_zps91e379f0.jpg



Ha pasado a ser sin duda uno de mis labiales favoritos. Y a vosotras ¿Qué os parece? ¿Tenéis este labial? ¿Cuál es vuestro favorito de M·A·C?.

28 comentarios:

  1. Es un tono precioso, a las chicas blanuitas como yo les tiene que quedar genia, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, seguro que sí. Yo ahora estoy morena pero creo que cuando esté blanquita en invierno va a quedar bien. Besoss

      Eliminar
  2. Yo lo tengo y lo estoy usando muchísimo me parece un color muy especial y muy potente de momento solo tengo tres labiales de MAC pero en cuanto puedo me hago con más!!! un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en todo contigo. También en cuanto pueda me hago con más jejeje. Besosss

      Eliminar
  3. Yo también lo tengo y es de mis favoritos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan bonito que no me extraña que sea de los más vendidos jeje. Besossss

      Eliminar
  4. A simple vista nunca me ha llamado pero cuando lo probé en los labios tuve que llevarmelo!!! Es muy bonito!! Yo me traje unos cuantos de USA jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya vi tu post Nerea!! Me encantaron todas tus compras en NY!!! Besosss

      Eliminar
  5. ais yo no sé si cogerme ese o cuál...tengo que hacer un back to mac y quería el Flamingo..pero lo vi y no me gusto nada...así que tengo un lio inmenso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicadísimo decidirse. A mí me pasa igual. Me acabo dejando aconsejar por las dependientas que al final tienen pocas posibilidades de fallar porque los hay tan chulos!! jejeje. Besosss

      Eliminar
  6. El impasioned y el rebel estan en mi wishlist pero por ahora solo tengo dos el riri woo y el up the amp (que no llevo apenas 2 semanas con el) y pronto hare un post sobre que me parece y demás así que si quieres saber de el pásate prontito :)
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esos dos así que tengo que leer tu post en cuanto lo saques :-). El Rebel a mí me encanta verlo pero no es un tono que suela usar mucho. Besosss

      Eliminar
  7. Buen dia..yo lo tengo y es muy lindoooo!! un de mis colores preferidos de MAC
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, es uno de los más preciosos!! jejeje. Muitos beijos e boa semana tambem!!

      Eliminar
  8. Es precioso pero yo por ahora me apaño con su clon jaja!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Si es que todas tenemos clones y encantadísimas con ellos. Cuando se puede algún caprichito y si no el clon jejeje. Besosss

      Eliminar
  9. Este fue mi primer labial de MAC, me lo regaló mi novio el año pasdo por mi cumpleaños y le tengo un cariño especial.
    A mi también me gusta para salir y esas cosas, para diario lo veo demasiado llamativo. Aunque bueno, todo es ponerse hahaha.
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un regalazo de cumple, sí señor jejeje. Muchos besos y gracias por el comentario, guapa!!!!

      Eliminar
  10. Es muy bonito! Por desgracia no tengo ninguno de MAC, así que no te puedo decir cual es mi favorito, pero tengo unos cuantos en lista para hacerme con ellos en cuanto los swatchee!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya nos contarás entonces a ver cuál te ha gustado más. Yo tampoco tengo los que quisiera pero bueno hay que ir poco a poco. Besoss

      Eliminar
  11. Es cierto, es un tono bien bonito. Yo lo usaría también para ocasiones especiales, es subido, no lo veo para diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para diario me parece demasiado. Lo veo más para ocasiones especiales. Muchos besos y gracias por el comentario, guapa!!!

      Eliminar
  12. es un tono que siempre miro y nunca compro.
    Soy una abonada a los burdeos ylos labiales oscuros y con estos colores tan vivos me tono muy extraña si no es un rojo, aunque me parece realmente bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa como a ti pero en el sentido contrario jeje. Me explico, me encanta ver los labiales oscuros y los rojos. Me chiflan. Pero luego no me veo con ellos :-(. Besos guapa!!!!!

      Eliminar
  13. Es una labial precioso.. me lo probe en el stand y por dios que mal me quedaba.. Soy mas de rojos, borgoñas y nude.. Un besote

    ResponderEliminar