martes, 18 de noviembre de 2014

EVERYTHING NICE DE TOO FACED

EVERYTHING NICE - TOO FACED


Siguiendo con las novedades de Too Faced para estas navidades, hoy os traigo uno de mis regalitos de cumpleaños: mi deseada EVERYTHING NICE de Too Faced. El año pasado caí con A few of my favourite things que podéis ver aquí, y me gustó tanto y le doy tanto uso siempre que quiero hacer algún maquillaje especial, que este año tenía que repetir, así que me pedí esta maravilla para el cumple.

 photo 1_zps4aaabf3d.jpg



La caja sigue un poco el esquema del año pasado, pues contiene la paleta, un neceser muy chulo y la máscara de pestañas Better Than Sex. A diferencia del año pasado, dentro de la paleta se incluye un kit de brochas y no incluye el gloss. Supongo que por la polémica que hubo, ya que con su efecto volumen picaba un poco en los labios y mucha gente reclamó porque pensaban que estaba en mal estado. A mí me gustó mucho y lo he usado bastante así que me da pena que ya no lo hayan incluido.



 photo 2_zps7358b90b.jpg


La forma de la paleta es igual que A Few of my Favourite Things. Es de cartón, quizás más gruesa pero el largo y el ancho es el mismo. El cierre también es por imán. En un lateral incluye las 20 sombras de 1.6 gramos cada una y en el otro lateral incluye 2 coloretes, 1 bronceador y 1 iluminador de 8 gramos cada uno. Todos ellos tienen una duración estimada de 12 meses una vez abierto aunque tengo que decir que mi paleta del año pasado A Few of my Favourite Things se conserva perfectamente salvo por el tute que le he dado jejeje.



 photo 3_zpsdfa5114b.jpg


Lo único que se repite en esta paleta con respecto a A Few of my Favourite Things es el bronceador Chocolate Soleil si bien es cierto que en los tonos de las sombras no han dado ningún giro drástico. Hay sombras que se repiten en otras paletas de Too Faced y que os comentaré ahora en los swatches.


 photo 6_zpsa3ed2170.jpg





 photo 7_zpsc9f91633.jpg


En la primera columna nos encontramos 3 tonos suaves para iluminar y un rosa fuerte. Podemos encontrar también la sombra Totally Fetch en la paleta Pretty Rebel de Too Faced. Incluso la pigmentación de los tonos más claros es muy buena.


 photo 8_zps58d03653.jpg


 photo 9_zpsc8a7d47c.jpg


En la segunda columna encontramos una sombra clarita que puede servir de base y las otras 3 son colores preciosos para el párpado móvil.


 photo 10_zpsaf93befe.jpg


 photo 11_zps23326f03.jpg


La sombra After Hours se repite de la paleta Natural at Night de Too Faced que podéis ver aquí. Me encanta esa sombra y la he usado un montón en Natural at Night. Solo tiene un inconveniente y es que tenemos que maquillar primero los ojos ya que probablemente suelte y nos deje restos que luego tendremos que limpiar. Tengo pendiente usarla con Glitter Glue a ver si así va mejor.


 photo 12_zps2061e84c.jpg


 photo 13_zps8d6439ff.jpg


En la cuarta columna tenemos un marrón mate (Fawned of You) y un topo mate (Be You). La sombra azul Head Over Heels me parece una de la más bonitas de esta paleta. Tiene un brillo que la hace muy especial.


 photo 14_zps46ac9733.jpg


 photo 15_zps002566f3.jpg


La sombra Girly la conocemos de la paleta Pretty Rebel de la que espero hacer pronto la review. Girly era ya una de mis sombras favoritas así que no me ha importado tenerla repetida en Everything Nice. 


 photo 16_zps19f4c79f.jpg


Como coloretes tenemos uno rosita y otro melocotón. Los dos son bastante suaves y en mi opinión, muy favorecedores. Como comenté al principio, esta paleta incluye también el bronceador Chocolate Soleil, producto estrella de la marca Too Faced y que le da un olor muy rico a la paleta jeje.

Por último encontramos un iluminador, el Inner Light, que no tenía y que me encanta así que creo que le voy a dar mucho uso.


 photo 4_zpsab06fe44.jpg



 photo 5_zps246c52c4.jpg


Dentro de la caja encontramos una minitalla de la máscara Better Than Sex que es otro de los productos con más fama de Too Faced. Se dice que aumenta el volumen de las pestañas por la forma de su gupillón. Contiene 4,8 gramos y dura 6 meses una vez abierta.


 photo 1958206_10152326755974597_1751223703922843528_n_zps79308c01.png


Con vuestro permiso incluyo la foto del post de ayer para no abrir las dos máscaras ya que como os comentaba en el anterior post de momento estoy dándole más uso a las They're Real de Benefit que tengo abiertas.


 photo 27_zps806df291.jpg



El neceser de este año me encanta. No me digáis que no es una monada con la bolita dorada en la cremallera. Es un poco cantosillo, eso sí, pero me estoy plantearlo usarlo de clutch algún día en alguna fiesta de Navidad.





Normalmente no suelo usar las brochas que vienen con las paletas. Nunca me gusta su calidad. En este caso he de decir que me lo voy a plantear. No tienen mala pinta así que les voy a dar una oportunidad. La única desventaja que les veo es que al ser tamaño viaje son un poco cortas pero espero arreglarme con ellas igualmente.




Como siempre en Too Faced, nos incluye en sus paletas una propuesta de varios looks:








Comentar por último que esta paleta está disponible en Sephora por 49€. De momento no la he visto a la venta en ningún otro sitio pero actualizaré este post si encuentro alguna otra opción.


¿Qué os parece esta paleta? ¿Os gusta más la de este año? ¿La compraréis o la pediréis para Navidad?

32 comentarios:

  1. Es muy bonita, tendré que echarle un ojo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es preciosa y le estoy dando bastante uso. Como tiene tanta variedad de tonos la uso para cualquier ocasión, desde looks muy sencillos y suaves hasta otros más de fiesta. Besoss

      Eliminar
  2. ¡¡Es una paleta preciosa!! Me encantan los tonos de las sombras, mucha variedad para poder hacer casi cualquier look. Además creo que me he enamorado de ese iluminador... ¡Es precioso! Un regalazo, sin duda. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Y es que le estoy dando uso para cualquier ocasión, como comentaba antes. El iluminador es muy bonito, sí. Es un regalo precioso para Reyes. Besosss

      Eliminar
  3. Me parece una paleta preciosa, para reyes me la pido :) Y la máscara dicen que va muy bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara la tengo sin estrenar ya que tengo otras abiertas. Espero que te la traigan los Reyes!!! Besosss

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de paleta y qué antojazo me has dado!
    Te informo de que estoy de sorteo!!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un capricho de paleta, sin duda que sí. Además me encanta porque tiene tonos para todas las ocasiones así que le estoy dando mucho uso. Ya nos contarás si te haces con ella. Besosss

      Eliminar
  5. Buen dia..una paleta maravillosa...mira eses colores..una belleza!!
    beijos linda
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene unos tonos preciosos. Desde los más suaves para diario hasta otros super especiales para fiesta. Es muy bonita. Besoss

      Eliminar
  6. es super chula!! y las brochinas así a simple vista tienen buena pinta! sobre todo la más grandecita para el contorno fijo que va perfecta!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he estrenado las brochas porque al final estoy acostumbrada a unas en concreto y se me olvida usar éstas jeje. La próxima vez que use la paleta espero acordarme y a ver qué sale... Besoss

      Eliminar
  7. El iluminador y el neceser son preciosos y la paleta en general también. Seguro que le puedes sacar mucho partido. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy versátil así que le estoy sacando mucho partido. El neceser es precioso. Este año el que más me ha gustado. Besosss

      Eliminar
  8. Es muy completa y me gustan los coloretes, sobre todo el que es más color melocotón. Pero las sombras son tonos que no usaría mucho la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparando la Vice con esta, que andan por el mismo precio, hay que decir que esta es muchísimo más completa porque además de las sombras incluye el iluminador, el contorno y los coloretes que son muy chulos. Besos guapa!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, jeje. Es un tesorín para la colección jeje. Besosss

      Eliminar
  10. Que bonita!!!!!!
    porque ya tengo un montón de sombras q no creo q acabe nunca q sino se venía a mi colección.
    Las brochas son una monada, dales la oportunidad porque tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita pero no creo que caiga...besos linda!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad es que es bonito hasta el neceser

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el formato de la paleta, el neceser, las brochas...pero el color de las sombras no, son demasiado claras la mayoría de tonos. Tenía que haber comprado la del año pasado :(
    Muack!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la paleta! La verdad que se curran las paletas pero a mi me duele gastarme 50€ en ella, que haciendo cuentas no sale cara pero así de sopetón...... A ver si para reyes me cae jejeejejeje

    ResponderEliminar
  15. la paleta meparece lindisima, me la pedire para reyes porque yo estoy pelada :p
    besitos linda

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es muy bonita. Ya le estuve echando el ojo pero las sombras, a pesar de que me encantan, se que no las usaría nada y se quedarían ahí, en el olvido hahaha.
    Esta vez no me has creado ansias :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Pues es chula! la del año pasado no la conseguí al final.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Que completa! Muy muy bonita, aunque yo este año me temo que me quedare sin paleta, ya tengo varias!

    ResponderEliminar
  19. Tienen buenísima pinta, el packaging y el neceser son preciosos, qué envidia me das :P

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  20. Vaya colores tan bonitos, hay mucho rosa con lo que me gusta! y el neceser una monada! Qué suerte que tienes un montón de packs de Too Faced! yo no tengo nada, a ver si en esta Navidad cae algo... ejjee! besito!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las cositas que nos enseñas. Yo ya tengo suficiente para el uso que le doy, aunque es difícil resistirse con estas preciosidades.
    A ver que tal se te dan las brochas de viaje. Y el neceser es estupendo para alguna cenita, como bien dices.
    Besosssss

    ResponderEliminar