viernes, 7 de noviembre de 2014

NAKED BASICS VS NAKED BASICS 2

COMPARACIÓN NAKED BASICS 1 Y NAKED BASICS 2 DE URBAN DECAY



Aquí están las dos hermanitas, la Naked Basics 1 la Naked Basics 2. Voy a intentar hacer una comparación de detalle. Para eso he cogido mi Naked Basics original, que ya tiene su uso y la Naked Basics 2 que tengo desde hace un par de semanas. Os apetece verlo?


 photo 16_zps6eee6c39.jpg




El packaging de la nueva Naked Basic 2 es distinto del de la Naked Basics ya que sigue la línea actualizada de las Naked. En el caso de mis paletas lo compararía con el de la Naked 3 ya que mis paletas Naked 1 y 2 son anteriores al cambio de diseño. Sin embargo, he de decir que me gusta más la caja de la Naked Basics 1, porque a pesar de que el frente es más soso, no  tiene el relieve plastificado chulo de la 2, pero por detrás se ve mejor los tonos de las sombras que contiene.


Otra diferencia, pero creo que debe de ser tonta, es que en el de la 1 aparece el símbolo de que no testan en animales, sin embargo en el de la 2 no lo he encontrado. Digo que debe de ser tonta porque supongo que Urban Decay no haya cambiado su política al respecto.


 photo 17_zps6fb83cb9.jpg



La Naked Basics 1 ha sido fabricada en USA y completada en la República Dominicana. Sin embargo, su hermana mayor ha sido fabricada en USA únicamente.

En la Naked Basics 2 cometen un error y  que yo me emocioné toda al ver esa duración de 24 meses una vez abierta y me preguntaba cómo habrían hecho, pero que va. Si miramos por la parte de atrás de la propia paleta vemos que son 12 meses así que no concuerda lo que pone la caja con lo que pone la paleta. Me quedo con los 12 meses que va a ser lo más real y que es lo que ocurre con la Naked Basics. Veremos cuando salgan las fake a ver si también copian el error jejeje.



 photo 19_zpsc685013c.jpg


El tamaño de la paleta es exactamente el mismo. Mismo cierre, mismo espejo, misma cantidad de sombras (6 x 1,3 gramos), todo igual. Solo cambian las letras del exterior que por cierto sí que me gustan más la de la Naked Basics 2. Bueno, tengo una esperanza, pero todavía es pronto para decirlo, creo que igual el envase de la 2 es menos cochino que el de la 1, que se le pega todo... Al tacto no son iguales. El de la Naked Basics es como más tirando a gomoso y el de la Naked Basics 2 más tirando a plástico por lo que espero que sea más limpio.


 photo 18_zps46a2b5f4.jpg


Como os comentaba en el post del lunes sobre la Naked Basics 2, sus sombras tiran más a tonos topo y son más frías que las sombras de la Naked Basics 1. La pigmentación es muy buena en ambos casos. 

En el caso de la Naked Basics 1 la sombra Venus es satinada, cosa que no me gusta nada para iluminar bajo el arco de la ceja. Está muy bien para dar puntos de luz en el lagrimal por ejemplo pero para lo anterior me gusta mucho más la sombra Skimp de la Naked Basics 2 porque aunque es la única de esta paleta que no llega a ser del todo mate, es más discreta.


 photo 20_zpsb83ebf1c.jpg


Los swatches me han quedado regulin... pretendía mostraros el equivalente de la nueva sombra de la Naked Basics 2 (en grande) al lado de la sombra de la 1. Se ve que los tonos de las sombras son distintos entre sí. Lo que no se puede fotografiar es la sensación al swatchear con el dedo las sombras de la Naked Basics 2. Son muy sedosas!!. Una pasada. Da gusto tocarlas.


 photo 21_zps11ce0183.jpg


Y hasta aquí mi comparación, ¿qué paleta te gusta más? ¿te ha quedado alguna duda sobre alguna de las paletas que quieras que complete ?


25 comentarios:

  1. Me llama mucho la 2, más que la 1... igual caigo con ella.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo contigo en que la sombra satinada para el arco no va nada bien. Tengo la 2 y es una pasada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer lo que pones sobre Urban Decay y se supone que no testa en animales pero es una marca que pertenece al grupo de L'Oreal, el cual si lo hace. Vamos, que tú pagas por un producto que es cruelty free para beneficiar a otra que si experimenta.

    ResponderEliminar
  4. Aiss que tentación! porque es lo que tu dices tiran más a topo...y eso para hacer transiciones tiene que ser una pasada :)
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  5. A mi me llama mucho más la 2 la verdad, aunque son bastante parecidillas y neutras las dos, cualquiera de ellas es genial.
    Muchas gracias por la comparación y toda la info!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que no tienen nada que ver, la dos tiene tonos topo muy bonitos, pero de esos tonos ya tengo bastantes entre la Naked 3 y otras sombras sueltas así que no la veo necesaria para mí. Quizá a alguna chica que no tenga muchas sombras o paletas o que no tenga la 1 le guste más. Yo me quedo de básica con la 1. Pero las sombras me encantan éstas!
    Un besazo y gracias por la comparación, se ve mucho más claro así :D

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada de paletas! yo no he caído en ninguna pero nunca se sabe jeje

    ResponderEliminar
  8. No sabría cual elegir porque me gustan las dos. Así que seguramente acabe pecando con ambas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me parecen muy parecidas pero me gusta mas la 2. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Teniendo la 1 creo que no caeré en la 2... a ver si soy fuerte jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena comparativa !! Tengo la 1 y la utilizo muchísimo, y lo cierto es que la 2 cuanto más la veo más me gusta. Aiixxxx ... que creo que acabará cayendo ;-) !! Muchísimas gracias por la comparativa !!! Un beso, guapa ... y muy feliz fin de semana !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  12. Creo que teniendo la 1 no me pillaré la 2, pero que si me la regalan... ¡no le haremos un feo!

    Besines!

    ResponderEliminar
  13. Aunque la primera me parece ideal, si tuviera que elegir creo que me quedo con la 2. Me parece que son muy parecidas, aunque los colores son diferentes son muy del estilo. Gracias por la comparativa ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de hacerme con una. Ya las toquetearé a ver cuál me gusta más :) Besotes

    ResponderEliminar
  15. Un post muy interesante, la verdad es que la pega que le pongo a la basics 1 es precisamente la que comentas de la sombra blanca satinada que para el arco de la ceja no me gusta nada de nada, el resto de colores creo que son similares ambas, quizás más adelante me anime pero de momento estoy contenta con la 1. Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Tengo la 1, la 2 no creo que la compre... tengo bastantes sombras neutras jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Fíjate q yo tengo la Naked3 y estoy encantada, bueno es la fake pero me hace el servicio jiji la usaba para trabajar tbn y los colores me van genial. Un besazo!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  18. La verdad que lo explicas y enseñas todo muy bien, así que no queda duda ninguna :D
    En cuanto a las paletas, yo no tengo ninguna pero quizás la que más me gusta es la 2.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que las veo muy parecidas. Tengo la 1 y me queda para rato así que no creo que me anime con la 2. Un besote y gracias por la comparación. Genial el post.

    ResponderEliminar
  20. A mi personalmente me gusta más la 2, la vi el otro día en sephora y me quedo con la 2 sin duda. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la 2 pero la verdad es que me sigo quedando con la 1 porque me parece aún más básica, que es de lo que se trata.
    Muy buen post ;)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la 2 porque tiene tonos más rosados, pero ambas son bonitas y una paleta para trote diario! Yo tengo la Naked3 y de momento con esa seguiré porque me dolió mucho pagarla...jaja! besitos!

    ResponderEliminar
  23. qué ganas tenía de esta comparación! la verdad que siempre me han llamado, pero creo que estos tonos tan neutros los puedo encontrar más baratinos aunque de peor calidad. Pero es verdad que son como un !fondo de armario" jejeje Me parece muy interesante! Un besin

    ResponderEliminar
  24. Me gusta, pero la verdad es que me hice hace poco con la primera, así que por el momento no me animaré, para lo que yo uso estos tonos, creo que se parecen mucho. Eso sí, si no tuviese ninguna me quedaría con la 2.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar