lunes, 8 de diciembre de 2014

EVENTO FREDYDERM EN FARMACIA NESTARES

Hoy os traigo un post sobre un nuevo descubrimiento que me tiene enamorada. Se trata de los productos de la marca de cosmética griega Frezyderm que tuve la suerte de conocer a raíz de la presentación que Dermakosmetic realizó para algunas de las bloggers de Beauty Asturias en la Farmacia Nestares de Oviedo.


 photo 16_zps6b434edd.jpg




La presentación tuvo lugar el sábado pasado. Varias bloggers acudimos por la mañana a la Farmacia Nevares de la calle Uría de Oviedo.


 photo 1_zpsc46f5bbc.jpg


Antes de la presentación nos dedicamos a ver las marcas de cosmética de la Farmacia NestaresNo sabía que tenían tan buenos productos así que os dejo algunas fotos para que los veáis por si os interesan. Por ejemplo, no sabía que tenían Caudalie. Con lo que me gusta esa marca!!!. No solo volveré por allí a comprar Frezyderm sino también alguna de estas monadas que vi.


  photo 2_zpsfd1713d8.jpg


 photo 27_zpse593636c.jpg



 photo 3_zpsd9cd7b75.jpg 

 photo 4_zpsb16acecf.jpg


 photo 5_zps805065b0.jpg

 photo 7_zpsabf3f359.jpg

 photo 15_zpse98b62ab.jpg




A continuación ya nos sentamos para la presentación de Frezyderm. Nos fueron explicando la función de cada uno de los productos de la marca y dejándonos probarlos. Me conquistaron todos. 


 photo 17_zps46760e07.jpg


Lo que más me gustó es que son productos que tienen laboratorios expertos detrás y que son recetados por los médicos y dermatólogos. Además, solo con probarlos en la mano, su textura y lo bien que se integran con la piel, ya enamoran. Y es que encima, no son caros!. Frezyderm no hace grandes publicidades sino que su método es el boca a boca. Ellos saben que quien prueba su producto se enamora de él y lo recomienda a sus familiares y amigos. 


 photo 28_zps8b838726.jpg


Para entrar más en detalle os voy a hablar sobre los 2 productos que voy a probar:



 photo 18_zps0df7795d.jpg


SERUM REVITALIZANTE


Me encanta el diseño, elegante, sobrio y sencillo. Me recuerda a mis tiempos de universidad en el laboratorio, si es que eso es un buen recuerdo... jeje. Además, es toda una ventaja el que el producto esté envasado al vacío. Así dura mucho más sin deteriorarse.


 photo 20_zps43f5109c.jpg


Este serum está indicado para todo tipo de pieles y todas las edades. Se puede usar diariamente. Está libre de parabenos y sus principios activos son los oligosacáridos, para proporcionar una hidratación rápida, los péptidos activos y el Hidroxi-Prolisilano para proporcionar elasticidad y firmeza y la artemia salina y D-Ribose para oxigenar las células.


 photo 21_zps868cc21d.jpg





 photo 22_zps1d3abf5f.jpg



Los resultados que persigue este serum y que estoy deseando ver si a mí me funcionan son: revitalizar pieles foto, bio y crono envejecidas y recuperar la piel flácida e hipotónica. Qué una ya va cumpliendo añitos.... :-)

Su precio es de 32,50 euros. Lo que os decía, si es que encima no es caro si lo comparamos con otros serums buenos que hay en el mercado.


 photo 26_zps51c89373.jpg


HIDRATANTE 24 HORAS



 photo 19_zpsdfaf171f.jpg


Es una crema hidratante de textura no grasa para pieles normales y mixtas.  Los resultados que se esperan con su uso son hidratación de pieles deshidratadas y delicadas, protección frente a sequedades puntuales, restablecer la suavidad y la sensación de confort y la hidratación diaria de las pieles jóvenes.


En el envase de la Crema Hidratante 24h pone 20+ mientras que en el envase de la Crema Hidratante Plus pone 30+. Nos explicaron que no tenemos que relacionarlo directamente con la edad sino con nuestra piel. Dependerá de la hidratación que necesitemos el que usemos una u otra. Las pieles maduras necesitan más hidratación pero nos dijeron que hemos de ver cada caso individual. Yo muy aliviada porque aunque paso holgadamente de los 30 años sigo con la de 24h, :-D.


 photo 24_zps9c5f7f8e.jpg


 photo 23_zps7cbdd808.jpg



 photo 25_zps9baffad3.jpg


Espero que notéis en la foto cómo queda hidratada la zona en la que la extendí.



También podemos encontrar la Crema Hidratante Plus que está indicada para pieles secas y deshidratadas y la valorada Crema Efecto Mate que está indicada para pieles grasas. Si tenéis la piel grasa sin duda os la recomiendo. Es alucinante como ves que matifica la piel solo con echar una pequeña cantidad de producto.


El Protector solar velvet me encantó también así que para primavera, cuando no salga y entre de noche en casa..., me lo compraré seguro. Es el producto más famoso de la marca por sus resultados y por lo agradable que es de usar. Su textura sedosa es una maravilla. Está disponible para cara y cuerpo. Para la protección facial podemos encontrarlo como SPF+30 y SPF+50. Se recomienda para cualquier persona, chico o chica, que desee proteger la piel de los efectos dañinos del sol. Además se puede usar cuando se hace deporte ya que aunque por el sudor llegue a nuestros ojos, no los irritará.






En esta foto podéis ver el resto de productos de la marca. A medida que me vaya pasando por Nestares y adquiriendo alguno más os iré contando.



¿Conocéis la marca FrezyDerm? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué producto os gusta más?




6 comentarios:

  1. Yo tengo 4 de estos productos pero no coincidimos en ninguno, ya que yo tengo la piel mixta-grasa. Son una pasada!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son geniales!!! He visto alguna de tus reviews. Yo espero seguir probando más porque me han conquistado. Besossss

      Eliminar
  2. Yo también estoy probadno algunos productos de la marca y me están sorprendiendo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué evento tan chulo! Y los productos tienen una pinta estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca aunque no he probado nada, eso si solo leo cosas positivas, así que ya nos contarás ;)
    Un besote

    ResponderEliminar