martes, 16 de diciembre de 2014

URBAN DECAY 24/7 JILTED LÁPIZ DE LABIOS


En el post de hoy os muestro mi primer lápiz de labios de la marca Urban Decay. Como sabéis me encanta esta marca y siempre que puedo pruebo alguno de sus productos más allá de mis adoradas sombras. No siempre la impresión es tan buena, como visteis en el post del kit Naked Skin, pero en este caso, una vez más, Urban Decay no decepciona.







El lápiz viene en una caja de cartón lila por fuera y verde con dibujos por dentro. Es el estilo de packaging al que Urban Decay nos tiene acostumbradas para las paletas de sombras de ojos así que, me gusta. 




El lápiz tiene 1,2g, y ha sido fabricado en Alemania.




Me decidí por este tono porque soy más de labiales rosas, fucsias, etc, que rojos. Es un lápiz cremoso y waterproof que promete larga duración.



Lo compré hace algo más de un mes en Look Fantastic y con el 20% de descuento me costó 13,42€. Si os gusta aprovechad ya que todavía queda y Look Fantastic no está reponiendo Urban Decay.





Viendo los labiales con los que mejor me va, me he llevado un poquito de chasco porque yo lo quería para el Impassioned de MAC pero vamos, que se pega con todos los labiales de MAC que tengo. Finalmente he visto que me va bien  con algunos de Elizabeth Arden y con el Mauve Outta Here de Wet n Wild. Espero que se perciba bien en las fotos... Si tenéis el Mauve Outta Here y es uno de vuestros favoritos como en mi caso, éste es vuestro lápiz.







¿Tenéis algún lápiz de labios de Urban Decay? ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra marca de lápiz de labios favorita?




13 comentarios:

  1. Ohhh, como duren como los lápices de ojos deben de ser una maravilla ^^ Me encanta UD, pero nunca he probado sus lápices de labios :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color precioso, peor reconozco que suelo usar perfiladores más básicos y económicos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ningún lápiz de la marca pero lo cierto esa que este tono es precioso, del tipo de colores que más suelo utilizar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es realmente precioso. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo lápiz de labios de Urban Decay, tengo alguno de Flormar, uno de MAC, otros dos de wapa cosmétics etc, pero la verdad es que no noto diferencia entre los más caros y los más baratos y además no los utilizo mucho, de manera que no me suelo comprar y menos aun de gama alta!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Que color tan precioso! Yo no tengo nada de la marca, ni uso apenas delineadores de labios....me compré el de Essence en color transparente porqué me pareció el más práctico ya que iría con todos mis labiales. Pero desde luego es un delineador a tener en cuenta para las que sí usen este tipo de producto, y de precio te salió genial!

    ResponderEliminar
  7. Que cremosito se le ve, me recuerda a los de Zoeva, yo no uso este tipo de productos, como mucho lápiz iluminador en la línea del agua. De urban decay aún no tengo nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito, de tono es igual al labial de Wet n Wild ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguno de urban decay, tengo muy pocos y no los suelo usar porque siempre voy con prisas y me pinto rápido los labios, es raro que los suela llevar de un color que requiera lápiz!jeje! pero tendré que emepzar a usarlo, porque la última vez que los pinté en rojo casi monto una escabechina! besitos!

    ResponderEliminar
  10. El color es precioso!!!! Y seguro que siendo de la marca que tanto te gusta, está genial. :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Una pregunta tonta, como se les saca punta o no se puede? No he podido averiguar cómo hacerlo....

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Una pregunta tonta, como se les saca punta o no se puede? No he podido averiguar cómo hacerlo....

    ResponderEliminar