domingo, 19 de abril de 2015

OVIEDO FASHION WEEK P/V 11 abril 2015

En el post de hoy os voy a enseñar los desfiles del tercer día de la Oviedo Fashion Week correspondientes al sábado 11 de abril.

Como en el post anterior, las fotografías que incluyo en el post son de Julio Murias y os recomiendo que os paséis por su Facebook a ver el resto si queréis ver los desfiles completos porque como vais a ver a cotinuación... vaya preciosidades (monos, blusas, tocados, etc), me enamoré de más de un vestidazo!!!. 


El sábado Lady in Boho no pudo acudir así que nos juntamos Eva (Regaliz de Fresa), Ana (Nikystips) y yo y por supuesto también pasamos a ver a Diana (Ilbelheza) por el backstage. 


Maquillaje de Ilbelheza con productos de Jorge de la Garza






Yo tenía las uñas muy bonitas ya que me las habían pintado el día anterior así que ese día le tocó a Ana. Si queréis ver los tonos que utilizaron conmigo y la nueva colección de Masglo podéis verlo aquí.


Stand de Masglo con Maite de Alkymya de Maite


Vamos a comenzar ya con los desfiles porque veréis que son una pasada.

MODA PÍKARA


Este desfile me enamoró. Qué cosas más bonitas!!!. En un principio vimos tendencias de sport con muchas prendas en blanco y en las que se incluían flecos además de en los complementos, en faldas, chaquetas, etc. A continuación las modelos desfilaron con monos y vestidos para ocasiones más especiales y solo puedo decir que me encantaron. Una pasada!!. En cuanto vaya a Oviedo tengo que ir a Píkara a mirar el vestido azul que me enamoró. No tengo ninguna boda ni ningún acontecimiento especial este verano pero da igual, me enamoré de él así que caeré (solo espero que me quede la mitad de bien que a Carlota jeje). Si no siempre me queda probar el mono fucshia que lleva Claudia o el vestido negro que lleva Malú. A cual más espectacular!.












MIRA Y TOCA


En Mira y Toca pudimos ver toda clase de tocados, sombreros, pamelas y hasta sombreros de copa. Todos ellos decorados con estilo para hacerlos muy especiales. Os muestro mi selección de favoritos. Si queréis verlos todos recordad pasar por el Facebook de Julio Murias.










MILOLA


Me gustó mucho el desfile de Milola ya que pudimos ver prendas con mucho colorito y apropiadas tanto para el día como para la noche. Una vez más me encantaron los monos estampados y los vestidos tanto cortos como largos ya que todos tenían unos colores preciosos y muy alegres. 











ROUGE ROUGE


Atención que viene otro desfile espectacular!. Qué vestidazos para la noche y que abrigos. Sí que es cierto que los abrigos los veo más para invierno que para verano pero son tan espectaculares que no dudaría en comprármelos. Solo tengo un problema... me gustan todos jeje. Os muestro mis outfits favoritos:










SHEILA GUTIÉRREZ Y RAMOS


Y la traca final del día vino con el desfile de peques. Son tan salerosos y tan simpáticos que todos lo pasamos genial viéndolos. 









Enhorabuena a Lourdes Iglesias de Rassims por la organización y lo bien que salieron estos desfiles. Se cumplía el décimo aniversario de la Oviedo Fashion Week y espero que siga durante mucho años más porque siempre que pueda continuaré acudiendo. Es una cita que merece la pena!.


¿Qué os han parecido los desfiles? ¿Qué desfile y qué prenda os ha gustado más?

9 comentarios:

  1. Que bonitos los desfiles, pero lo que más me ha gustado es ver los entresijos, el maquillaje, vamos <3

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jejeje, ahí se nos nota que nos tira el mundo del maquillaje :-D. A mí también me encantó verlo. Los productos de Jorge de la Garza eran una pasada. Besos guapa!!!!!

      Eliminar
  2. Que pena que no pude ir, me habria encantado!
    Que buen post, y la parte de los niños tuvo que ser muy graciosa. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ir para los desfiles de la próxima temporada. Se pasa genial y los desfiles de los niños son de lo más divertido :-D. Besosss

      Eliminar
  3. No sabría con que desfile quedarme hay autenticas monerías y bueno el de las niñas pequeñas para morirse jeje, que graciosas, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una auténtica ricura. Super espontaneas y graciosas. Me encanta ver sus desfiles. Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  4. SE mira super :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar