martes, 4 de agosto de 2015

REBAJAS DE SEPHORA III: STUDIO CASE DE MAKE UP FOR EVER

En el post de hoy continúo con los productos de las rebajas de Sephora. En este caso se trata de la Studio Case de la marca Make up For Ever que también estuvo de rebajas en febrero y, aunque por aquel entonces me resistí, en este caso ya no pude reprimirme y caí. Me apetecía probar las sombras de esta marca después de haber visto todas las buenas críticas. Por desgracia para mí, ya os adelanto que no me ha gustado. Me ha pasado lo mismo que con la máscara del Smoky Lash kit que os mostré aquí. No acabo de pillarle el punto a esta marca a pesar de la buena fama que tiene, si bien, no voy a dejar de probar otros de sus productos por ello. Soy así de cabezota :-). Os cuento mi opinión sobre la Studio case:






La Studio Case de MUFE me costó 19€. Su envase es una cajita de cartón muy mona donde podemos ver el maletín que contiene y nos indican que incluye 12 sombras y una brocha.


Las sombras han sido fabricadas en Italia y la brocha en las Islas Mauricio. Me ha llamado muchísimo la atención el lugar de fabricación de la brocha. Creo que es lo primero que tengo de ese país.




El maletín merece mucho la pena. Es robusto y la paleta trae dos cintas a los laterales que permite sacar las sombras y utilizarlo para guardar otra cosa o bien para guardar sombras sueltas debajo que es el uso que pretendo darle.

La brocha también tiene bastante fama y aunque no es de mango largo creo que me voy a acostumbrar muy bien a ella para aplicar sombras en el párpado móvil.





Por continuar con los puntos positivos, decir que contiene 12 sombras y que todas ellas son ponibles y tienen unos tonos que nos llaman mucho la atención, bien porque son llamativos y especiales como los de la línea Bold o bien porque son comodines y se pueden usar para las transiciones o iluminación de cualquier look como la línea Natural. 





Hasta aquí suena genial. 19€ por este maletín tan chulo, con una brocha de la marca y sombras tan bonitas parece que merece mucho la pena. ¿Dónde le veo yo el problema entonces?. Pues en que encuentro las sombras muy ásperas. no son nada cremosas y cuesta extenderlas en el párpado y trabajarlas. Además están al ras de la paleta con lo que al cogerlas con el pincel es muy difícil que no se escape algo de su polvillo manchando la paleta, que es negra y se nota bastante.

Os muestro a continuación los swatches:

Todos ellos tienen prebase debajo y como veréis la pigmentación no es excesivamente buena. He tenido que coger varias veces sombra para poder hacerlos. Algunas de las sombras como la S-516 o la D-926 son algo polvorientas. Los tonos sin embargo son una preciosidad.

















Aunque sean sombras difíciles de trabajar, me gustan tanto los tonos y es una paleta tan completa que seguiré usándola. Sin embargo, no la recomiendo ya que me esperaba más de la calidad de las sombras.


Y vosotras, ¿tenéis esta paleta?. ¿Qué os parecen estas sombras? ¿Sabéis si existen diferencias entre las sombras de esta paleta y las sombras sueltas de MUFE?.






19 comentarios:

  1. Pues se me hace raro. Yo tengo como 22 sombras de las de "create tu propia paleta" de esta marca y me encantan, de hecho tengo una paleta de 4 que es la que uso a diario precisamente por lo bien que se trabajan y por lo mucho que pigmentan. Igual esta paleta no alcanza el standard real de calidad de la marca, y por eso está tan baratita (a mí cada sombra individual en su día me costó 8-10 euros, hablo de hace ya 12 años, y compradas en tienda en la que me hacían rebaja profesional). Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que me temo... que con este precio no esté a la altura de la marca (cuesta tanto la paleta con 12 sombras y un pincel como una sombra individual...). Tengo que comprar alguna sombra suelta para ver si me gusta más. Besos y gracias por tu comentario que me ha animado a seguir probando la marca!!!

      Eliminar
  2. Muy buena compra. En mi Sephora no había semejante ganga :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas.... también pensaba eso al comprarla pero luego he visto que ese resultado lo tengo con otras más baratas.Veremos cuando la acabe, si con el tiempo no se pone muy seca y esas cosas para así por lo menos tener algo bueno que decir. Besoss

      Eliminar
  3. A mí los colores no me llaman demasiado y como voy servida de sombras no me paro a mirar paletas ni nada así cuando entro a Sephora :P El precio está genial para ser de esa marca, lástima que no te hayan convencido, yo la verdad es que no he probado las sombras de esta marca. Solo una base de maquillaje y me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar alguna de las sombras individuales a ver si van mejor. En el caso de esta paleta era demasiado chollo para ser verdad .-(. No pude resistirme a probarla ya que mi vicio son las paletas de sombras jeje. Besossssss

      Eliminar
  4. Pues que pena que pigmenten tan poco con lo bonitas que son! Y el packaging me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos son preciosos y el cofre está genial. Seguiré usándola en ocasiones porque me da pena por lo bonita que es. Besosss

      Eliminar
  5. Jo, que decepción que no pigmenten, y mas sabiendo que Makeup for ever es una marca de calidad =( Si algún día te cansas de la paleta siempre puedes devolverla a Sephora, que aunque no te devuelvan el dinero te darán la oportunidad de cambiarla por otro producto del mismo importe.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meca, tienen eso para productos usados en Sephora?? No tenía ni idea... Tengo que informarme entonces. Besoss

      Eliminar
  6. Que pena, y se ve tan chula la paleta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es que es preciosa y los tonos monísimos. Tengo que probar las sombras individuales a ver si van mejor. Besosss

      Eliminar
  7. Es una pena que no pigmenten mucho, el colorido es chulo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena porque tanto la paleta como los tonos son preciosos. Besosss

      Eliminar
  8. Lástima que no pigmenten, proque tiene una pinta estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que si llegan a pigmentar bien habría sido todo un chollazo. Seguiré probando alguna sombra individual de la marca como me recomienda alguna lectora a ver si tengo más suerte. Besoss

      Eliminar
  9. la paleta es preciosa y no se yo me he llevado un chasco con lo de la pigmentacion
    creía que era una marca de las mucha claidad pero quizas otros productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo pensaba. Igual en otros productos. Tengo ganas de probar las sombras individuales para compararlas. Esta paleta era demasiado barata así que igual no está a la altura. Besosss

      Eliminar
  10. La paleta es muy bonita, pero que pena que no pigmente y más cuand la marca no es nada económica.
    Un besito

    ResponderEliminar