martes, 9 de febrero de 2016

REBAJAS SEPHORA TOO FACED: NO MAKEUP MAKEUP Y COMPARACIÓN CON NATURAL FACE

Hoy os traigo el primero de una serie de post sobre los productos de Too Faced que compré en las rebajas de Sephora en enero. Me encantan las rebajas de Sephora ya que podemos encontrar productos de buenísima calidad a muy buen precio. Además las chicas del Sephora de Modoo en Oviedo son majísimas a la hora de ayudarnos con las compras y muy generosas con las muestras y los detalles. Creo que una vez vas a ese Sephora te quedas para siempre ya que consiguen fidelizar a los clientes a la primera y no en todos es así.

En el post de hoy os voy a enseñar la paleta No Makeup Makeup de Too Faced y la voy a comparar con la paleta Natural Face que ya tenía de unas rebajas anteriores también en Sephora.







No Makeup Makeup forma parte de la nueva edición de las paletas de Too Faced por lo que dentro del envase de cartón encontramos una paleta metálica. Esta es una de las diferencias con la paleta Natural Face que al ser anterior todavía era de cartón y ocupaba un poquito más de espacio.




La estética es como siempre preciosa en Too Faced. El envase es muy rosa pero ya nos indica que los tonos de la paleta van a girar en torno a este color a diferencia de la Natural Face que está más indicada para pieles cetrinas por tener tonos más beige y neutros.










La paleta No Makeup Makeup contiene un bronceador de 8 gramos, un colorete en crema de 2,6 gramos, un colorete en polvo de 3 gramos, un corrector de 1,55 gramos y 2 iluminadores de 1,65 y 1,5 gramos respectivamente. Son exactamente las mismas cantidades que encontramos en la paleta Natural Face.







En la siguiente foto se puede ver que la estructura del interior de la paleta es la misma para la Natural Face si la comparamos con la No Makeup Makeup pero que en la Natural Face los tonos son más beige y nude para pieles cetrinas mientras que la No Makeup Makeup por tener todos rosados puede estar más indicada para pieles con tonos más fríos.

Mi piel es cetrina pero no por ello me corto de usar un colorete rosa o un iluminador con ese subtono. Lo que pensaba que no podría usar sería el corrector pero realmente creo que en ambas paletas son bastante polivalentes ya que los correctores son prácticamente indistinguibles. Solo los iluminadores me parecen un poco más claros en la paleta No Makeup Makeup.







Las fotos son de distintas épocas del año y por ello no se distingue bien que el tono del bronceador de la Natural Face es más oscuro que el de la No Makeup Makeup.


Swatches de No Makeup Makeup


Swatches de Natural Face

Como siempre en sus paletas, Too Faced incluye 3 propuestas de looks con los productos. Para el caso de la paleta No Makeup Makeup son los siguientes:






Como resumen decir que me encantan estas paletas ya que Too Faced es una de mis marcas favoritas por la calidad y la estética de sus productos. Por los 20 o 25€ que suelen costar estas paletas en las rebajas de Sephora me parecen una buena compra ya que son muy ponibles y se les puede dar mucho uso para el maquillaje de diario. 

A la hora de escoger creo que, aunque una es más rosa y la otra más nude, voy a darles uso a las dos ya que los tonos no se van al extremo y dan juego para una misma piel en función de la estación del año, de si estamos bronceadas o no, etc.


La compra de rebajas fue mucho más numerosa, pero continuaré en otros post. Este kit de Clinique es uno de los regalitos que me hicieron las chicas de Sephora Modoo y de los que más me ha gustado. Siempre me centro en los post en hacer la review del producto y menos en la compra y realmente es de mencionar ya que las chicas son un encanto. Es cierto que es rara la semana que no me paso por Sephora pero hay que decir que saben como tener en palmitas a sus clientas.






¿Qué os parecen las paletas de Too Faced? ¿Cuál de las dos paletas os gusta más? ¿Os habéis pasado por las rebajas de Sephora en enero?



14 comentarios:

  1. Por el precio que comentas, están super bien!!
    A mi me han regalado también el kit de clinique en IF y me encanta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las rebajas sí que salen genial las paletas. El kit de clinique es super chulo. Las chicas de sephora son super majas. La verdad es que estoy allí casi todas las semanas pero es que siempre se portan genial conmigo. Besosss

      Eliminar
  2. la verdad que son dos de esas paletas salvavidas que te valen para muchos apaños, sobretodo cuando te vas de viaje y quieres reducir al máximo todo lo que te llevas.
    Yo con todo lo que tengo creo que no les habría hecho caso, pero si tuviese que quedarme con una, sería la natural face, me gustan más los tonos, o eso creo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jeje, son geniales para viaje para no ir muy cargadas. A mí también me valen para cuando llego tarde a trabajar y necesito maquillarme rápido y no andar abriendo todos los cajones buscando productos. Y tienes razón, en la foto de la natural face no se ve na de na... a ver si mañana le repito la foto con mejor luz. Será un poco más cutrilla porque ya la tengo usada pero bueno, por lo menos que se vea mejor. Besosss

      Eliminar
  3. A mi me gusta más la nueva por los tonos, el regalo de Clinique está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quizás en función de nuestro tono de piel puede ir mejor una u otra pero la verdad es que yo uso las dos en función de la estación del año y que esté más blancucha o más morena. El regalo de Clinique me encantó. Las chicas de sephora se portan siempre genial. Besosss

      Eliminar
  4. Me compré en enero un kit de estos de Benefit que trae varios productos y el Rockateur, pero a mí nunca me dan ningún regalo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del Sephora, yo creo... En el de Modoo las chicas son majísimas. Es cierto que yo estoy allí casi todas las semanas de compras pero siempre se portan genial. Besossss

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que están muy bien ambas paletas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho para cuando tengo prisa ya que rápidamente tengo todos los productos y prefectamente combinados. No tardo tiempo en andar buscando por los cajones jeje. Además la calidad de Too Faced es siempre muy buena así que por lo que me costaron estoy muy contenta con ellas. Besosss

      Eliminar
  6. Por mi tono de piel me inclino por la Natural Face. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es la más apropiada para mi tono aunque en invierno me gusta también la makeup makeup que estoy más blanquita. Besossss

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Me gusta mucho más por mi tipo de piel y creo que le iba a sacar mucho más partido a la no makeup makeup, además se ve mucho más bonita para mi gusto!! Me gusta mucho el set de Clinic, con ese sí que no me lo pensaría dos veces ajaj

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Yo creo que para mi tono me viene mejor la otra pero les doy uso igual a las dos en función de que sea verano o invierno. Besosssss

      Eliminar