jueves, 16 de junio de 2016

¿QUÉ CONTIENE LA CAJITA SAWES?

¿Conocéis la cajita Sawes?. Para mí ha sido un descubrimiento gracias a la página de Sawes. Se trata de una cajita diferente por muchos motivos. Si os apetece saber un poquito más os invito a quedaros a leer este post.




La cajita es de madera y contiene un producto en tamaño venta y varias muestras. En mi caso me vino con el gel frio FITO COLD. Se trata de un gel que alivia y refresca las piernas cansadas.  

En su composición podemos encontrar extractos vegetales como Árnica, Ruscus, Castaño de Indias y Hamamelis. Además no contiene parabenos.

El envase contiene 60 ml y el producto dura 12 meses una vez abierto y ha sido fabricado en España. 







El gel FITO COLD es un gel frío no graso de rápida absorción que alivia la pesadez de las piernas relacionadas con los problemas circulatorios  o con el cansancio y da sensación de frescor.

Había probado este tipo de geles para los pies y me tenían enamorada. Cuando llego a casa con las piernas y los pies rotos después de un día con taconazos o de haber estado muchas horas de pie o haciendo deporte, nada me relaja más que la sensación de frío de este tipo de geles y el alivio que me producen al instante. 








La forma de aplicación es más que sencilla. Simplemente consiste en dar unos pequeños masajes en la zona que sintamos cansada y que queremos notar aliviada. Puesto que el olor de la crema es fuerte (mentolado), recomiendo lavar las manos al terminar de aplicarla y disfrutar del relax que proporciona. Además se puede aplicar varias veces al día y su efecto dura varias horas.




Para mostrarla en el post la apliqué en la mano y hasta en ella estuve notando la sensación de frío un buen rato jeje. 



Si os apetece probar éste u otro producto de la marca SAWES os recomiendo que os paséis por su página web www.sawes.com, por su cuenta en Facebook /sawessa, en Twitter @sawes_es o por su blog saweshealth.com. 





4 comentarios:

  1. A mi me ha encantado este gel. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Había visto este gel hace poco, buscando geles para piernas cansadas que se pudieran usar embarazada, y la verdad que tiene una pinta genial. Al final compré una espuma de Grisi, pero este me lo apunto también por si las moscas, que todos los años suelo tener algún gel de este tipo para el verano!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. yo lo he terminado y tengo que decir que me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho lo que decis sobre este producto, tengo que probarlo!! jejeje
    un besote

    ResponderEliminar