jueves, 14 de julio de 2016

REBAJAS SEPHORA: NARS CORRECTOR CUSTARD

En el post de hoy os sigo contando un poco más sobre las rebajas de Sephora de este verano. El viernes pasado me coincidió poder estar por el centro de Oviedo de tiendas así que entré en Sephora a ver si con el anuncio de las rebajas se había incluido algún producto más. Así fue y encontré algunas cosillas más interesantes de Nars, Marc Jacobs o Lipstick Queen. Como ya os conté en post anteriores estas son las marcas que suelo mirar en ese Sephora ya que para el resto prefiero ir al de Calatrava ya que las chicas allí son geniales.




Mi compra fue un corrector de Nars ya que llevaba mucho tiempo con ganas de probarlos. En el stand siempre veía los correctores líquidos y de hecho una vez estuve a punto de comprar uno pero acababa de salir la marca Kat von D y las chicas me recomendaron su corrector. 


De esta vez fue la vencida y al ver rebajado el que pensaba que podría ser mi tono me decidí a probarlo. Realmente la rebaja no es tanta ya que he estado mirando en Look Fantastic y con el 20% de descuento se puede comprar este mismo corrector por el mismo precio en cualquier momento del año sin esperar a rebajas pero bueno... le tenía ganas y prefería poder ver el tono en persona antes de hacer un pedido online a ciegas.




Mi tono es el Custard ya que mi piel es cetrina. También tenían el tono Honey pero lo vi muy rosado así que no me pareció que me fuese a quedar bien ya que me veo muy gris con ese tipo de tonos.







La formulación de este corrector en formato barra es la siguiente:



Por el formato que tiene es muy cómodo de aplicar ya que, para uso propio, basta con pasarlo por la zona a corregir y luego difuminarlo con el dedo, la esponjita o la brocha.




Lo que más me ha gustado de este corrector es su cobertura y que no se me ha cuarteado nada y por el momento no le he encontrado ningún punto negativo.

La verdad es que me ha hecho plantearme si la recomendación que me hicieron en su momento sobre que el de Kat von D era mejor realmente se adapta a mis gustos porque ahora mismo el corrector de Nars me parece más fácil de trabajar y que deja un resultado más natural y con menos riesgos de cuartearse.





¿Habéis probado este formato de correctores de Nars?

¿Qué os parecen los correctores de esta marca?

¿Entre el de Kat von D y éste con cuál os quedaríais?


11 comentarios:

  1. Yo tengo uno en barra de Vichy y me resulta bastante seco, lo uso poco y lo quiero terminar pero me cuesta porque no me termina de gustar el formato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba también que este podría ser seco y además en verano me gustan más líquidos pero mi sorpresa fue que es bastante cremoso. Estoy acostumbrada a usar el corrector en crema de Kryolan y este es un poco más cremoso. Eso sí, nada que ver con uno líquido, claro. Besossss

      Eliminar
  2. No suelo usar correctores por lo que no te puedo comentar al respecto pero me apunto tu opinión sobre este. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!!!. Yo lo necesito todos los días para ir a trabajar que me levanto con ojeras y cara de sueño jeje. Besosss

      Eliminar
  3. en la foto lo he visto mas oscuro pero en la mano es un tono que creo que me iria bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, en las fotos no le he pillado nada bien el tono y por eso he incluido la carta de colores de Nars y el swatch para que se pueda ver mejor. No es el más clarito... para pieles blanquitas puede ir mejor Chantilly o vanilla según el tono de piel... besosss

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Yo me acostumbré a usar correctores líquidos y me parecen mucho más fáciles de trabajar, sobre todo porque yo pongo corrector en todos los sitios, casi que lo uso hasta para iluminar un poquito jaja mi favorito es el Fit Me de Maybelline.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!!
      También tengo el Fit me y está genial pero mi favorito sigue siendo el de Kryolan que también es en crema. Como estoy acostumbrada a ese formato no me cuesta probar con este tipo. Para el verano me gusta mucho también el Fake up de Benefit porque es muy hidratante y no es nada pesado. Besoss

      Eliminar
  5. No conocía este corrector. Me gusta su tono.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta pero no soy muy fan ese formato

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que las rebajas de sephora ya no son tanto. A mi me ha pasado con varios productos que no he visto una rebaja real. Ya que en otras páginas se encuentra más barato. En fin lo que tu dices que si te pilla en ese momento y le tienes ganas pues lo coges y no te complicas. Besos

    ResponderEliminar