miércoles, 28 de septiembre de 2016

FULL SPECTRUM NUEVA PALETA DE LANZAMIENTO EN URBAN DECAY

Ayer me llegaba el correo de confirmación desde la nueva web de Urban Decay en España de que la paleta Spectrum está de camino a mi casa y esta noche me encuentro con el nuevo lanzamiento de Urban Decay, la paleta Full Spectrum. Está claro que esta época, hasta final de año, es dura para nuestras carteras con tanto lanzamiento tentador y la mayor accesibilidad de las marcas con sus páginas web (como por ejemplo Benefit y Urban Decay).


Foto obtenida del Instagram de Urban Decay


La nueva paleta Full Spectrum de Urban Decay contiene 21 sombras, de las cuales 18 son nuevas. Los tonos de la paleta son muy coloridos y de lo más variado. Además hay sombras con brillo y también mate. Las sombras que se repiten con otras de las paletas son: Alchemy, de la Vice 3, y Hatter y Metamorphosis de la paleta Alice in Wonderland.


El packaging hace honor a los tonos de las sombras y también incluye todo un arco iris de colores en el logo. Me parece muy bonito. 

La paleta también incluye una brocha doble de esas que nunca uso ya que no consigo arreglarme con las brochas de Urban Decay y siempre me acuerdo de lo bien que me vendría en su lugar un lápiz de ojos o una prebase de la marca de esos que tanto me gustan.

Foto de Refinery29

La paleta saldrá a finales de Octubre en Estados Unidos al precio de $58. Todavía no sé cuándo y si llegará a España por lo que cuando tenga más información actualizaré el post.


Foto de Refinery29

Personalmente, todavía no tengo claro si me decidiré por esta paleta o no. Algunos tonos me resultan demasiado coloridos y sé que no les daría uso. También es cierto que son 3 o 4 de los 21 por lo que seguro que a los demás les sacaría partido. 

De momento me conformo con la paleta Spectrum que espero recibir esta semana. En mi Sephora del Calatrava de Oviedo no tuve la oportunidad de verla cuando salió. Supongo que hubo pocas paletas Spectrum y aquí no llegó así que cuando la vi en la web no dude en comprarla porque me pareció muy bonita y los tonos son, en mi opinión, más ponibles, por ser menos llamativos.

Si todavía no habéis aprovechado, con el código APERTURAWEB tenemos un 20% de descuento en la nueva página web de Urban Decay. Creo que dura hasta mañana día 29, si no me equivoco, así que no lo dejéis pasar!!. A mí me ha venido genial para aprovechar con los productos que no han podido llegar a Asturias.


¿Qué os parece la nueva paleta Full Spectrum de Urban Decay?

¿Os plantearíais haceros con ella?


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la paleta pero no me compensa comprarla porque, aunque algunos tonos me parecen preciosos, la mayoría son demasiado coloridos para mi gusto y sé que se quedarían sin utilizar. Gracias por recordarnos la promoción del 20% de descuento en la web fe Urban Decay, ya se me había olvidado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta chula, pero creo que no le daría apenas uso...aunque tonos de esos no tengo! quien sabe...

    Besitos!

    ResponderEliminar