martes, 1 de noviembre de 2016

OVIEDO FASHION WEEK OTOÑO - INVIERNO 2016 (1ER DÍA)

En Asturias tenemos mucha suerte. A los que nos gusta la moda nos considero afortunados ya que todas las temporadas podemos disfrutar de la Oviedo Fashion Week. Y no solo la hay en Oviedo, sino que con unos días de separación también se celebra la Gijón Fashion Week. 

Cualquier persona puede acudir de forma gratuita a estos eventos organizados con todo el esmero por Rassim's y con la colaboración del comercio asturiano, de los diseñadores, de los fotógrafos y tv, de los hoteles, etc. 

A mí ya sabéis que me encanta y es cita obligada en mi agenda. Siempre saco ideas y hago compritas. Esta edición no ha sido menos así que paso a contároslo todo.




El domingo fue un día con muchos desfiles y a cuál más interesante. Se me pasó rapidísimo ya que me encantaron. Hoy es el tercer día así que todavía estáis a tiempo de acudir. No os lo penséis y a las 19:30 pasaos por el Hotel AC Forum de Oviedo.





TIENDAS L&F (mujer)

Me encanta L&F porque en sus tiendas siempre encuentro la ropa y los complementos de última tendencia al mejor precio. Desde que abrieron su segunda tienda en Intu Asturias (aunque para mí sigue siendo Parqueprin, jeje) siempre que voy al centro comercial entro a echar un ojo. Y es rara la vez que salgo con las manos vacías. 

El sábado fui a dar una vuelta y estaba tan lleno de gente que "solo" compré unos zapatos. El domingo vi la falda que me gustaba en el desfile. Y qué bien le quedaba a Elena!!. Así que ayer lunes volví y la encontré por lo que se vino para casa junto con el abrigo azul marino que os muestro también en las fotos. Estoy encantada con las compras y el desfile me encantó.

Si no sois de Asturias, no os preocupéis ya que tienen tienda online. Os dejo aquí el enlace.








NOTHINGAM

La moda para chico también está siempre presente en la OFW. Este día corrió a cargo de la tienda Nothingam. Situada en Pola de Siero y con un precio único de 25€ ofrece prendas de estilo británico y sofisticado.





NIMU


Nimu es otra de mis tiendas favoritas en la Oviedo Fashion Week. Y es que cada vez que voy por la Calle Uría no puedo dejar de pararme unos minutos a ver el escaparate pues siempre veo cosas espectaculares. En Nimu podemos encontrar la última moda para el día a día pero también para ir perfecta en las ocasiones especiales. Están presentes en todas las redes sociales así como en su página web www.nimuonline.es.








CURVY-VEGA DISEÑO

En el desfile de Curvy Vega participaron modelos no profesionales que lo hicieron genial. Entre ellas Jennypher, que como siempre estaba guapísima.




PRETTY CHIC


Sigo a Pretty Chic en las redes sociales y me encanta la ropa de tendencia que tiene. En verano me compré dos camisetas y les di mucho uso porque son preciosas así que estaba deseando ver su desfile y sus propuestas para la nueva temporada. No defraudaron y me quedé con las ganas de una de esas chaquetas verdes con forro de pelo de colores que tan a la moda están.








LA DIFFÉRENCE


Situada en Avilés y próximamente en Piedras Blancas, en La Différence podemos encontrar moda traída desde Paris para un estilo elegante y sofisticado. Me han encantado sus propuestas para ocasiones especiales.








JOSE MATTEOS


Desde Coruña, y tras haber desfilado en Madrid, llega a la OFW Jose Matteos. Entre sus propuestas destacan los cortes asimétricos. 







FRANZ AUZA


El desfile de Franz Auza fue como siempre impresionante. Este diseñador realiza cada uno de sus modelos a mano bordando el mismo cada piedra y lentejuela que los componen. Un cierre de día espectacular amenizado por un grupo musical de su tierra, Bolivia. 









Las fotografías de los desfiles son de Julio Murias. En este post incluyo una recopilación de los outfits que más me han gustado pero no dudéis en pasaros por su Facebook y por su web www.jmurias.es para poder ver los desfiles completos así como todas las fotografías que hace. No os las perdáis que son geniales!!.



¿Qué propuestas os han gustado más?

¿Cuál os parece vuestro desfile favorito?



2 comentarios:

  1. Todos los años me propongo ir, pero luego por una cosa, o por otra se me complica y me pierdo los desfiles. Me ha gustado mucho el post porque así no me la pierdo del todo jejeje, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que coincidamos para la próxima edición, Alba!! Que está muy divertido. Olaya y yo quedamos en esta ocasión para ir y está genial poder comentar todos los desfiles jeje. Besosss

      Eliminar