domingo, 20 de enero de 2019

CÓDIGO DESCUENTO 20% SEPHORA

Hola chic@s!!, 

Hoy vengo con un post muy rápido para avisaros de que Sephora tendrá descuentos del 20% en maquillaje hoy que durarán hasta mañana día 21 de enero.

Este código no será acumulable a otras ofertas ni descuentos así como tampoco a los bonos del 10%. De todas formas, creo que está genial y que hay algunas cosillas muy interesantes para aprovecharlo.

Si os interesa, solo tenéis que introducir el código BLUEMONDAY en la casilla de código promocional cuando vayáis a la cesta de la compra.




Os cuento mis propuestas y qué voy a comprar yo:

ILUMINADOR BECCA x KHLOE KARDASHIAN & MALIKA HAQQ GLOW LETTERS

Estoy desesando probar estos polvos iluminadores para el rostro. En un principio pensé si serían muy pequeños pero viendo el contenido, 8 gramos, me he dado cuenta que son como los Peach Blur Finishing Powder de Too Faced que cuestan 33.55€ y estos 18,55€ que con el descuento se quedan en 14,84€. Una pasada!, vamos, que me lanzo directamente a por ellos.

Si también os apetece probarlos podéis encontrarlos pinchando aquí.




Siguiendo con la nueva colección de Becca también me encantan las nuevas paletas de rostro. Hay dos:


MADE WITH LOVE BY KHLOÉ




MADE WITH LOVE BY MALIKA



Aportan un acabado de filtro fotográfico y están compuestas por un iluminador, un bronceador satinado mate y dos tonos de colorete iluminador. La cobertura es media  y la textura es ligera.

Cada una contiene 12 gramos y su precio es de 48,55€ que con el descuento se quedan en 38,84€. Podéis verlas aquí.


NUEVA PALETA PRETTY RICH DIAMOND LIGHT PALETTE DE TOO FACED




La paleta Pretty Rich Diamond contiene 15,2 g en 16 tonos mates cremosos, tornasolados y 4 brillantes de textura de gel. Lo que más me gusta de esta paleta es la idea de jugar superponiendo los tonos. Son todos muy ponibles así que creo que puede dar mucho juego.

Su precio es de 49,95€ que con el descuento se queda en 39,96€. La podéis encontrar aquí.


Otra paleta que me encanta pero es un poquito más cara que la anterior es la nueva de Nars:

IGNITED EYESHADOW PALETTE DE NARS.


Contiene 16,8 gramos en 12 sombras. Contiene tonos mate, brillantes y con purpurina:

• HAMMAMET I (Beige mate) 

• ST-PAUL-DE-VENCE I (Nectarina brillante) 
• LIGHT UP (Rosa perlado centelleante) 
• ATOMIC (Rosa chicle centelleante) 
• SOPHIA (Marrón fresco suntuoso mate) 
• SUPERNOVA (Coral metalizado con rosa)
• IN HEAT (Magenta centelleante)
• IGNITION (Rosa centelleante) 
• NOUMÉA (Siena mate) 
• FIRED UP (Óxido metálico) 
• FUSE (Morado centelleante con azul) 
• PONTE NOIR (Berenjena centelleante con rosa)

Su precio es de 56,55€ que con el descuento se queda en 45,24€. La podéis encontrar aquí.


También me encanta probar kits de minitallas a buen precio para así conocer productos nuevos, no acumular demasiado maquillaje que no sé si me va a gustar o no y poder comprar en tamaño normal el que realmente es mi favorito. Os dejo algunas de las novedades que me parecen interesantes:


THE UNDERSMOKE KIT DE MARC JACOBS



Este kit contiene un delineador de ojos en gel waterproof, un delineador de ojos en gel mate y una máscara de pestañas. Con el descuento se queda en 15,96€ y lo podéis encontrar aquí.


Qué os parecen mis propuestas?. Aprovecharéis el descuento para haceros con alguna de las novedades de Sephora?.



Nota: Este post contiene enlaces de afiliación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario