jueves, 8 de agosto de 2019

CUTIE PALETTES DE NABLA !VAYA SORPRESÓN!

Hacía mucho tiempo que no escribía una review sobre un producto de maquillaje pero es que creo que estas paletas de Nabla se lo merecen. 

Soy fan de Nabla, sí, tengo todas sus paletas, compradas con mi dinerito, no me han enviado ninguna, pero cuando salieron las Cutie Palette me dije, bah, si son tonos que ya tengo en otras paletas, no me las voy a comprar...

Tremendo error y ahora os cuento porqué...



Cuando comencé a ver alguna review y vídeos sobre ellas cambié de opinión. Y eso que no hay mucho comentado sobre ellas en estos mundos internautas potinguiles. Creo que por eso me animé a escribir este post.

Me lancé a la piscina al ver el 3x2 de Maquillalia en sombras de ojos.  Tras haber visto en las reviews la pigmentación brutal que tenían las sombras mate y esa nueva fórmula latex tenía que probarlas sí o sí.


Cada paleta es un poco más grande que la palma de mi mano, pero más pequeñas que la Dreamy o la Soul Blouming. Cada una de ellas contiene 6 sombras y podemos escoger entre la paleta Nude y la paleta Coral. 


Cutie Palette Nabla - Nude


Cutie Palette Nabla - Coral

De la Paleta Nude pensé antes de tenerla que sería una paleta de sombras que se repetiría en mi tocador pero nada más lejos de la realidad. Las sombras son muy cremosas y la pigmentación es espectacular. 

Latex nude y No Doubts tienen una fórmula latex que no había probado nunca y, si bien al cogerlas con el dedo para swatchear parece que cogía bolitas, al colocarlas en la piel me quedé impresionanda. Pigmentan tan bien como había visto en las reviews.

Las sombras Moonlight, Seducer y Glorious tienen un brillo precioso y son mantequilla. No le envidian nada a una sombra de alta gama. Estoy segura de que les voy a dar muchísimo uso. Ya veis, donde yo pensaba que sería una paleta aburrida, me equivoqué de lleno.

Por último la sombra Plastick es uno de los negros más negros que tengo. Me falta probarla para delinear ya que estoy segura de que va a ser un acierto también para ese uso.




La Paleta Coral era desde en principio mi favorita porque los tonos me parecían más especiales. Las fórmulas de estas sombras también son impresionantes. 

I got you es pura mantequilla de lo cremosa que es y Anyway y Feelings vuelven a ser unos mates con una pigmentación espectacular. Mandarin es una sombra más translucida que puede  funcionar genial sobre otras. Buscaré el momento también para usar Red Shape porque, aunque no soy muy de rojos, una sombra con una pigmentación así no puede quedarse sin uso.




Os recomiendo totalmente estas paletas si os apetece probar nuevas fórmulas, que además son cueltry free y veganas, a buen precio (23,50€ en Maquillalia, sin promo). 

Si os animáis por favor comentadme también vuestra opinión en comentarios ya que me encantará leerla.


3 comentarios:

  1. En todo caso, escogería la segunda. Yo tengo paletas de Nabla y sombras sueltas, y funcionan muy bien ambas opciones. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me convencía más también la Coral al principio porque me parecía que tenía los tonos más especiales pero me he enamorado totalmente de la Nude. Espero darles bastante uso a las dos. La sombras sueltas de Nabla son también una pasada. Besosss

      Eliminar
  2. Muy buena las aportaciones de este artículo, realmente es un placer conocer cuales son las ofertas que utilizas para así poder copiar algunos de ellos y que nos quede estupendo a todos. Como este blog me ha servido de mucho, me veo en la obligación de devolver algo de lo recibido. Por ello, el otro día indagando por Internet, encontré una web llamada Kodino, que cuenta con códigos de descuento de tiendas, marcas y servicios destacados y muchos de ellos son de maquillaje y cosmético. Por ello, os dejo por aquí las promociones activas y descuentos de la tienda Maquillalia, que a mí me ha venido genial siempre, espero que os sirva tanto como a mí: https://www.kodino.com/es/tiendas/maquillalia

    ResponderEliminar