lunes, 12 de agosto de 2013

ESSENCE: OZ THE GREAT AND POWERFUL

ESSENCE: OZ THE GREAT AND POWERFUL




Se trata de una colección limitada de Essence que ya están comenzando a retirar de las tiendas y por ese motivo pude comprarme algunos de los productos a precios rebajados. Essence está sacando continuamente nuevas colecciones así que, por lo menos en las tiendas que yo conozco, cuando se va a terminar una, la colocan en cestitas o mostradores  separados con precios reducidos. Es una muy buena oportunidad para probar cositas nuevas por muy poco dinero.


Los productos que me compré son el colorete, una laca de uñas y las 3 sombras. 



EL COLORETE




Se trata de un colorete en crema en bote plástico con referencia 01 BEWARE THE WICKED WITCH. Viene con un dispensador muy cómodo para echar la cantidad adecuada. Tiene un color coral muy bonito y favorecedor.




Recomiendan una duración de 12 meses, contiene 14 ml y ha sido fabricado en Polonia.



Las indicaciones recomiendan coger una pequeña cantidad y con los dedos aplicarla en las mejillas. Así es como hago yo y es muy fácil. Si te parece que has echado poco siempre puedes aplicar un poquito más hasta conseguir el color deseado.

Precio recomendado: 3.49€. Me costó 1.29€ rebajado.

LAS SOMBRAS DE OJOS


La colección se compone de 3 sombras con colores brillantes muy apropiados para la primavera y el verano. 




 Todas ellas contienen 2,5 con una duración recomendada de 24 meses y han sido fabricadas en Polonia.



La sombra 01 Goodness es un color verde azulado, la 02 Kidness es una azul celeste y la 03 Generosity es coral. Todas ellas pigmentan bien.

Precio recomendado de cada sombra: 2.49€. Me las compré por 1.29€ c/u.

LA LACA DE UÑAS

Así como recomiendo los productos anteriores, he de decir que la laca de uñas no me ha gustado nada. El mío es el tono 03 Good Witch. Es un color dorado para aplicar sobre tu color de laca de uñas y que genere un efecto cracking. Contiene 8 ml y estima una duración de 36 meses. 

En mi caso creo que no llegaré nunca a gastarlos. Sólo la usé 2 veces. Una con un color debajo que me craqueo también ligeramente y que me quedó todo horrible y luego en otra ocasión intenté probarla sola pero el resultado fue también horrible.

El precio recomendado es de 2.49€ y a mí me costó 1.29€.

DONDE COMPRAR

En perfumerías que tengan stand de Essence. Yo suelo comprar en el Arenal Perfumerías, Bodybell, Douglas o Tiendas verdes.

También se puede comprar online en http://www.maquillalia.com/.



¿Alguien más se ha comprado estos productos? ¿Tenéis otros de la colección? ¿Alguna pista para sacarle partido a la laca de uñas?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario