jueves, 7 de noviembre de 2013

THE POREFESSIONAL DE BENEFIT: ORIGINAL VS FAKE

THE POREFESSIONAL DE BENEFIT: ORIGINAL VS FAKE


Otro capítulo de Original vs fake en este caso con el POREfessional de Benefit. Espero que os pueda servir de ayuda para distinguir un original de un fake si bien, por internet, a veces es complicado.

El POREfessional de Benefit es uno de los productos estrella de la marca. Se trata de bálsamo para minimizar el aspecto de los poros de nuestro rostro. Se aplica sobre la crema hidratante y bajo el maquillaje si bien durante el día se puede retocar a pequeños toques sobre el maquillaje difuminándolo bien.

El bote de 22 ml, por supuesto original, cuesta 29.90€ en Look Fantastic. Si no conocéis la página tenéis un banner en el lateral derecho de mi blog (y además os hacen un 10% de descuento con el código 10LUNA :-), yo no me hago rica con ello, jeje, pero supongo que con el tiempo me pueda servir para probar algún producto más). Yo os voy a hablar de la versión de muestra ya que es la original que tengo de los Kits How to Look the Best at Everything y Primping with the Stars de Benefit de los que ya hice reseñas.

Por desgracia, estas marcas tan caras tienen imitaciones que si no lo sabemos nos pueden engañar. Intentaré daros algunas de las claves para que podáis distinguirlas y no os pase como a mí que hasta que encontré Look Fantastic me arriesgué en ebay y otras páginas que me salieron rana :-(.

1er PASO


En esta foto veis las 2 muestras por la parte delantera. Como veis la original es ligeramente menor que la fake a pesar de que las 2 marcan un contenido de 7,5 ml. Además de eso si os fijáis en las rajas que aparecen detrás de la chica, las de la original son color crema y no blancas como las de la fake. El dibujo de la chica tampoco es igual, por ejemplo el cinturón está debajo de la palabra Benefit en el original y por encima en la fake.



2º PASO


En la parte trasera  que como en la parte delantera, las líneas verticales son más oscuras en el original que en el fake. 



3er PASO


La boca de salida del producto es distinta. Espero que se pueda apreciar en la foto que en original es más pequeña que en el fake.




4º PASO


Aquí ya no comments porque se parecen como un huevo a una castaña. Pero claro, esto no lo vemos si compramos por internet... La original tiene textura de bálsamo, sedosa y muy suave. La fake parece simplemente una crema con color.




5º PASO


La consecuencia del anterior....

Bálsamo bien difuminado en el original (a pesar de lo borrosilla que me quedó la foto...) y manchurrón en el fake.




¿Qué os parece la diferencia? ¿Alguna tenéis la fake y la habéis usado?

14 comentarios:

  1. Interesante, sobre todo cuando se va a comprar por internet, que hay tanto fake... lo único es que el número que indicas, si no estoy confundida, es el lote, por lo que cambia de un bote a otro. Yo creo que lo del cinturón y la boquilla son los detalles más distintivos :)

    Besos de BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, sí, tienes razón. Voy a corregirlo. He comparado los dos originales que tengo y sí, es el lote. Gracias!!!!!!

      Eliminar
    2. Al parecer el que tengo por la envoltura es fake pero el producto es identico al original y en la tienda dijeron que era original jaja, es original?

      Eliminar
    3. Hola!! Sí ha sido en una tienda física tipo Sephora me extraña mucho que te engañen y más aún si el producto se ve igual. Qué le has notado al envase? Todos los puntos que comentaba?

      Eliminar
  2. pues si que hay que tener cuidado con los fakes...aún si hacen la misma función que el original..pero viendo la última foto me parece a mi que nanai
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me quedé alucinada cuando los comparé... Besos guapa y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que has dado unas claves muy buenas para que no nos la cuelen. Aunque seguro que hay gente que saca fotos de las originales y manda fake. No serían los primeros...
    Ha quedado todo muy claro gracias a tus maravillosas explicaciones. Que haría yo sin ti...
    Ahhhhh, dentro de poco te contaré que es lo que tengo en mi poder para mi cumpleaños. Me creaste ansia viva y se vino conmigo para casa. Mira que yo no quería, jajaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento ayudar para que no os pase como a mí y no os den gato oor liebre. Me has dejado intrigadisima con lo del cumple. Cuéntanos pronto porfa!!!!!. Besos guapísima!!!

      Eliminar
  4. Madre mía menuda diferencia de textura... yo es que para este tipo de productos no me atrevo con los Fake ni sabiendo que lo son. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!, yo no me he atrevido a echarlo nunca y por eso preguntaba a a ver si encuentro a alguien que lo haya probado. Está claro que en el mejor de los casos será una hidratante con color pero de Porefessional no tiene nada. A mí no me gustan los fakes, si que compro clones, pero fakes no. El problema es cuando te dan gato por liebre... Por eso intento ayudar en lo posible para que la gente las distinga y no le pase lo mismo. Besosss

      Eliminar
  5. Por el envase puede engañarnos pero la diferencia es abismal...Gracias por la información.
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una diferencia total y ya ves, yo no me atrevo ni a usar el fake. Me da mucha rabia... Espero que os ayude para que no os pase. Besos guapa!!!

      Eliminar
  6. Como siempre... ¡¡me encantan estos posts tuyos de original vs fake!!

    Madre mía, qué impresión me ha dado al ver la foto de la textura y el color de las dos juntas, se lo podían currar un pelín más, que la falsa parece un maquillaje pastoso malo de los chinos...

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé alucinada cuando lo vi. No lo he usado más que para enseñarlo en este post así que no puedo decir mucho más. Espero que sirva para que a nadie más le den gato por liebre. Besos guapa!!!

      Eliminar