domingo, 1 de diciembre de 2013

GROOVY KIND-A LOVE DE BENEFIT

GROOVY KIND-A LOVE DE BENEFIT



Comienzo la review de mis últimas compras de Benefit por el Kit Groovy Kind-a Love. Es un nuevo Kit que han sacado de cara a los regalos navideños. Es mi favorito así que espero que os guste.

El Kit viene en una caja metálica que sin duda reciclaré para guardar maquillaje una vez lo haya terminado. La lata viene en un pack de cartón que tiene una ventana que deja ver directamente la lata. El dibujo de fondo tanto en la lata como en la caja es el mismo, unas flores muy bonitas, y en la caja el dibujo de la chica viene en relieve. En definitiva, un packaging precioso como siempre en Benefit!.




Me encanta este kit porque trae varios de los productos estrella de la marca. Algunos ya los tengo (The porefessinal, Benetint y máscara They're Real) pero como son mis favoritos y tenía tantas ganas de probar Dandelion en colorete y las sombras de Benefit pues no me pude resistir. Además como ya os conté en la entrada del Haul de Benefit, aproveché una oferta de 3x2 de Kits de Benefit en Look Fantastic así que me salió bien de precio.







Los productos que incluye este kit son los siguientes:

The Porefessional

He hablado un montón de veces de él en varias entradas sobre Kits de Benefit y también en otra para saber cómo distinguirlo de un fake así que tampoco quiero repetirme demasiado. De todos los productos que he probado para atenuar el aspecto de los poros es sin duda mi favorito. El tamaño del producto de este Kit es de 7,5 ml (igual que los otros que he mostrado en anteriores ocasiones).




Benetint


Otro de los productos estrella y también de los que he comentado varias veces. También el mejor tinte para mejillas que he probado (no lo suelo usar en los labios). Me encanta su olor, lo bien que se difumina y el buen aspecto que deja. El tamaño del producto de este Kit es de 4 ml (igual que los anteriores que he mostrado en otros kits). Tengo pendiente hacer una entrada sobre como distinguirlo de su fake.




En el Kit nos indican que apliquemos el Benetint sobre las mejillas y que lo difuminemos para luego aplicar Bandelion y Gimme Fever. También nos indican que apliquemos Benetint en los labios para conseguir un acabado duradero.

Dandelion y Gimme fever


Una mezcla acertada, según mi opinión, de coloretes en este Kit. Cada uno de ellos contiene 1,5g.




Los muestro por separado para que se vean, en lo posible, mejor los tonos, si bien, normalmente, los utilizo mezclados.

Dandelion es rosa claro mate y Gimme Fever es un rosa más oscuro que tira un poco a marroncito y tiene algo de brillo.




Sombras de ojos

El kit contiene 4 sombras y un aplicador. Es un aplicador de esponjitas que no voy a usar pero he de reconocer que las esponjitas son muy suaves y está bien para quien le gusten este tipo de aplicadores.





El Kit nos recomienda 2 tipos de maquillaje (día y noche) con estas sombras. Lo muestro conforme al Kit aunque yo en realidad uso las 4 para el maquillaje de día y para el de noche solo que haciendo hincapié en los tonos más claros o en los más oscuros según corresponda.


Maquillaje de día


Maquillaje sencillo aplicando Shimmer down en el párpado móvil y hasta la cuenca como base e iluminando el arco de la ceja con Tickle my Ivory.





Maquillaje de noche

Aplicar Gilt-y pleasure en el párpado móvil . Definir el contorno del ojo marcando la cuenca con Kiss me, I'm tipsy y si se quiere conseguir un efecto más dramático aplicarlo también al ras de las pestañas inferiores.




La pigmentación de las sombras es buena y no son nada polvorientas.



Máscara They're Real

Éste es otro de los productos estrella de Benefit. En este Kit el tamaño de la máscara es de 4g, es decir, 1g más que las que mostré en los Kits Primping With the Stars o Do The Bright Thing. Su duración abierta es de 6 meses por lo que no abro las nuevas hasta terminar las anteriores. Para responder a una petición, pronto haré una review solo de esta máscara.





PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

Lo compré en Look Fantastic en una oferta de 3x2 en los Kits navideños. Su precio original es de  36,59€ (gastos de envío gratuitos).



¿Qué os parece este kit? ¿Qué producto de los que contiene os gusta más? ¿Habéis comprado alguno de los kits nuevos de Benefit?













17 comentarios:

  1. Que pinta mas buena tiene¡¡ Me encanta Benefit y encima esta bien de precio.. Muy buena compra¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A mí también me chifla Benefit jeje. Besosss

      Eliminar
  2. Me encanta, todo lo que trae es genial y no sale nada mal de precio, lástima estar pelada xDDD.
    Gracias por invitarme al sorteo, de todos modos veo que la base me quedaría oscura y tengo muchas sombras del estilo, además de que el bolso no es muy de mi gusto xD está todo genial pero prefiero no quitarle oportunidades a chicas que le vayan a sacar partido a todo ^^.

    ResponderEliminar
  3. Son toda una tentación, a mi me gusta el otro kit pero en el corte ingles solo vi este...miraré en la página que dices
    Un beso guapa!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitoooo! Yo he estado intentando comprar el calendario de adviento de benefit, pero se ha agotado en todos los sitios! :(

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los kits de Benefit y tus reviews :D.

    La verdad es que me gusta mucho que las marcas saquen kits, y este me ha dejado enamorada... La sombras tienen una pinta estupenda y pigmentan un montón, por lo que veo.

    Benefit tiene siempre un packaging muy divertido y bonito, y lo de incluir consejos de uso de los productos me parece una chulada.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!. Me encantan los kits también porque son una buena forma de probar los productos sin gastarse un dineral. Me tiene enamorada esta marca.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Que te puedo decir...que me encanta Benefit...hoy he publicado mi pedido a Usa...pásate...besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, ya lo vi. qué pasada!!! Qué de cosas chulas te pediste. Me encantó. A mí me da miedo por el tema de aduanas... Un besazo!!

      Eliminar
  7. Precioso y unos productos de la marca geniales, aunque algunos ya los tenga no creo que importe mucho repetirlos jejeje. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jejeje, tengo varios repetidos pero sin problema porque son de mis favoritos jejeje. Un besazo!!

      Eliminar
  8. El quit me parece muy completo, perfecto para regalar!

    me quedaría con el porefessional (no se si lo he escrito bien) para disminuir el tamaño de los poros, si funciona tiene que ser sensacional!

    Aun no he comprado en Benefit pero lo tengo en mi lista de futuras compras!

    Muchas gracias por las recomendaciones y feliz semana guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado que es un vicio y desde que compras una cosa te gustan todas!!! jejeje. Un besazo guapa y muchas gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  9. No he probado nada de esta marca y no quiero probarla porque me da que como empiece... Me gusta todooooo, jajaja. Además eso de que en las cajitas te propongan los looks o como utilizarlos, me encanta, y así no me equivoco, jeje.
    Un besoooo.

    ResponderEliminar