lunes, 21 de julio de 2014

COLECCIÓN FLAMINGO DE DELIPLUS COLOR

COLECCIÓN FLAMINGO EN DELIPLUS - MERCADONA



El sábado fui a Oviedo de compras y en mi lista llevaba pasar sí o sí por el Mercadona de La Losa para ver si tenía suerte y encontraba algo de la colección Flamingo de Deliplus. Había leído que está agotada en muchos sitios y como ya hace por lo menos un mes que salió y es una colección limitada, pues no llevaba muchas esperanzas. Pero qué suerte la mía cuando allí la veo :-D!!! 






Os cuento el detalle de lo que compré y en qué consiste esta colección:





COLORETE MULTITONO FLAMINGO 01

Afirmaría sin lugar a dudas que la mayor fama de esta colección se la está llevando el colorete, y no es para menos!!. Si bien no es barato porque son 6€, solo se me ocurren cosas buenas que decir sobre él.


En primer lugar el tono. Es un color tornasolado entre fucsia y coral.





En segundo lugar que está fabricado en Barcelona y no contiene ningún ingrediente de los que me da rabia usar cuando compro productos low cost.




El packaging es simplemente mono, nada del otro mundo y no contiene espejo pero no me importa. Es un colorete barato y se paga por el producto si más florituras. Para dejarme llevar por el packaging no voy a Mercadona, para eso ya tengo el stand de Benefit casi al completo en casa :-D, así que creo que cumple perfectísimamente con su función.




En los swatches muestro el tono fucsia a la izquierda, el coral en el centro y la mezcla de los dos a la derecha. La textura es suave, fácil de trabajar y no es polvoriento.


LABIALES


Por desgracia solo encontré el tono 02. Digo por desgracia porque me habría gustado comprar los dos labiales. Por 4,5€ creo que son preciosos.




El tono 02 es un mandarina cálido. Me ha gustado porque están muy de moda los naranjas para este verano y creo que éste es un tono favorecedor. El tono 01, que no quedaba, es un fucsia con multireflejos.









En esta colección podemos encontrar además otros productos que no me llamaron lo suficiente la atención como para comprarlos pero que os detallo un poco:

SOMBRAS DE OJOS


Vienen en formato tubo y son de larga duración, resistentes a la humedad y al contacto con el agua. Hay 3 tonos: azul, bronce y turquesa. 

No soy de usar sombras en este formato ni voy maquillada a la playa por lo que necesito productos resistentes al agua así que por eso no me he decidido a probarlas.


BRILLO DE LABIOS


Tonos perla, mango, violeta y frambuesa. Tengo un montón de brillos de labios así que tampoco me he decidido a probar éstos.





¿Habéis probado ya esta colección? ¿Qué os gusta más de ella?







16 comentarios:

  1. Yo la estuve probeteando en el meradona, pero no me decidí a comprar nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La ví el otro día, pero tampoco me decidí. Tengo muy poquitos productos que realmente me gusten de Deliplus!

    ResponderEliminar
  3. Vaya.. si que tiene cosas, yo solo conocía el colorete y poco más. Mira que yo por más que me miro esta colección no me atrae… prefería la dolce vita. Un besote preciosa ♥♥

    ResponderEliminar
  4. el colorete es impresionante la verdad a ver si me paso a echarlo un ojo! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus dos elecciones. El colorete no lo he visto en persona, últimamente evito la perfumería de Mercadona porque la chica ya me tiene fichada XD Me llama la atención el colorete pero me he cansado de verlo por ahí y además no es barato. Bonito sí que es la verdad. El labial me parece un color ideal para el verano, todo un acierto. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Ya estoy de vuelta.
    Menudo éxito ha tenido esta colección verdad?? A mí salvo el colorete (y tampoco es que me muera por él) no me llama demasiado la atención!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el packaging no es nada del otro mundo, pero 100% de acuerdo con lo de Benefit jajaja

    La verdad es que los productos de mercadona no están nada mal, además el precio mola :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Yo los veo cuando voy y nunca ls compro, no me desagradan pero no me llaman demasiado la atención, besos!

    ResponderEliminar
  9. Si la conozco;) Tengo el labial 02 y me encanta ya es uno de mis fav;) Un beso, te espero en mi blog cuando quieras:)

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Aún no he comprado nada de flamingo pero las sombras y el colorete me encantan!!!

    www.lovemymeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece una colección muy colorida y me atrae un monton!!! El colorete que tienes es precioso^`^besos

    ResponderEliminar
  12. La colección es muuuuuy bonita, pero al final no me compré nada porqué no lo necesitaba y esas cosas....pero me quedé con las ganas XD Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Yo probé la colección entera, que fuí al Mercadona a guarrearme el brazo para sacarla en mi blog, pero no piqué con nada, el colorete me parecía excesivo en precio y ya me había comprado el de Dolce Vita... Y las barras me gustó la fuccsia, pero ya tengo algun así... Mi esperanza es que pongan rebajitas de esas que ponen de vez en cuando y pueda pillar algo pero sino voy a dormir igual jajajaja. Si te apetece pasarte por mi blog, ya sabes que eres bienvenida!

    ResponderEliminar
  14. A mi el colorete me encanta, pero me resisto a comprarlo porque me parece algo caro, con 6 euros me compro varias cosas de otra marca, hay que ser realista. Pero cada vez que lo veo en mercadona me enamora. Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo que mas me gusta sin duda de esta colección es el colorete, pero es que tengo muchos en mi colección y no quiero comprar por comprar.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues en el mercadona que está cerca de mi casa estaba todo pero solo caí con el colorete jeje

    ResponderEliminar