martes, 13 de enero de 2015

COLORETE SWEETHEARTS CANDY GLOW DE TOO FACED

En Black Friday tiré un poco la casa por la ventana eliminando productos pendientes en mi wishlist. Uno del que tenía muchísimas ganas era el colorete sweetheart de Too Faced pero por el precio que tienen nunca me decidía. Finalmente cayó y es que, a 17€ y pico que estaba en Beautybay, no era como para pensárselo ya que normalmente su precio está más bien cerca de los 30€ en Sephora y 23,70€ en Beautybay.

Lo vengo usando desde entonces y creo que ha merecido la pena. Os cuento el detalle.

Hay 3 tonos: Candy Glow que es que el que yo tengo y es un rosa suave, Peach Beach que como su propio nombre indica tira más a anaranjado y Something about Berry que es un rosa más suvidito. 





El packaging es una monada. El envase exterior y el colorete están fabricados en cartón. El corazón del colorete tiene un diseño muy romántico al estilo Too Faced y hace que nos sintamos atraídas por este tipo de coloretes solo con ver el exterior.




Puesto que soy más de coloretes mate y en un principio, cuando veía estos coloretes me parecía que podían tener algo de brillo, he de reconocer que no quise arriesgar y por eso me decidí por este tono. Me apetecía un rosa  y dentro de los 2 que tenemos para escoger preferí el claro por miedo a parecer luego un árbol de navidad.






Realmente no es tan brillante como yo temía y se trata de un colorete bastante sutil y que deja aspecto de buena cara. En los swatches podéis ver cada uno de los 3 tonos que lo componen por separado y finalmente la mezcla de todos ellos. Yo suelo aplicarlo mezclándolos  ya que me parece un poco engorro coger uno solo de los tonos con la brocha y realmente me gusta el color de la mezcla.




El colorete contiene 5,5 gramos por lo que a pesar de que parece muy grande por el envase, no lo es tanto. Uno de sleek, con envase mucho más compacto contiene 8g. Su precio es alto, como comentaba si bien a mí me salió más de 10€ más barato de lo que costaría a precio normal en Sephora. Digamos que ha sido un capricho ya que llevaba mucho tiempo queriéndolo y decidí aprovechar la oferta.

Si no queréis gastaros el dinero que cuesta éste, hay otros que se parecen a simple vista mucho en Makeup Revolution y a un precio muy inferior. No los he probado si bien no descarto hacerlo puesto que su precio es mucho menos y me gustaría comparar los ingredientes. Los de MUR están fabricados en China y el de Too Faced en Italia así que me da mucha más confianza.





¿Tenéis alguno de estos coloretes? ¿Cuál es el que más os gusta de los 3? ¿Habéis probado los de Makeup Revolution?

22 comentarios:

  1. Me parece un colorete precioso!!! Es una pasada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. este colorete me tiene enamorada, pero el precio es un poco prohibitivo para mi.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en algunos sitios ya y me parece precioso. Pero los coloretes son un producto por los que me duele pagar, la verdad...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! No me extraña que te lo pillaras, con ese precio... Besotes

    ResponderEliminar
  5. Q colorete tan precioso! para mi gusto es caro pero porque uso un poco de todo pero lo q dices hay otros parecidos :)

    Un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo y me gusta usarlo sobre todo en invierno cuando estoy más pálida, resalta mucho más! :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece una preciosidad de colorete y la presentación no se queda atrás!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Hiciste muy bien en aprovechar la ocasión.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son! Me encantan! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito y queda un tono muy discreto. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son una monada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. que chulo, el colorete tirando a rosa mola muchi8n, da mucha luminosidad.
    besos

    ResponderEliminar
  13. muy bonito, tiene los tonos que me encantan, besos
    http://teregp81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estos coloretes de Too Faced son monísimos, pero no me he comprado ninguno porque tengo la sensación de que solo me los cogería por su aspecto...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, tanto el packaging como los tonos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonito!!!!!!!
    Y encima ha ese precio más bonito aún.
    Yo tengo la imitación de I love make up y esty muy contenta cn él, pigmenta muy bien, pero fijo q el tuyo pigmenta mejor jeje.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Es una auténtica preciosidad ... y pienso que es una buena inversión ... sobre todo al precio que lo has comprado ^_^ !! Aprovecho para comentarte que te he nominado a un premio en mi blog ^_^ !! Besos !!

    ResponderEliminar
  18. Es precioso, la verdad, pero no puedo evitar sentir rechazo por esa estética victoriana que tiene la marca...no me llama nada. Supongo que por eso cuando paso cerca del stand no me fijo en nada especialmente, ni la "chocolate" me ha picado oye :/ Lo único que tengo de too faced es la shadow insurance y me encanta eh, pero seguro que por culpa de no gustarme el packaging me estoy perdiendo algo. Tengo que investigar más la marca :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! La verdad es que solo el packaging es una verdadera monada. Yo tengo el de Make Up Revolution que es el """clon""" de ese, lo pongo entre comillado porque el de MUR es mucho más brilloso, aunque he de reconocer que aplicado tampoco queda nada exagerado, sólo un ruborcito. Para mi bolsillo me quedo con el de MUR aun que es evidente que la diferencia de precio tiene que irse en los componentes con los que se fabrican :). Un besazo !!

    ResponderEliminar
  20. Es muy muy muy bonito.. me encanta y como bien dices me quedo con el original.. me da más confianza, muakss

    ResponderEliminar