martes, 8 de diciembre de 2015

KIT NAVIDAD BENEFIT PARTY TO THE PEEPERS

¿Qué tal preciosas?. En el post de hoy continuo con los kits navideños de Benefit. En este caso se trata de el Kit Party To The Peepers! que compré en Sephora hace una semanas así que me ha dado tiempo a probarlo bastante, ya que lo he usado prácticamente a diario. Está genial para ir maquillada sin que lo parezca. Os cuento con más detalle...






Como los demás Kits navideños de Benefit viene en una lata preciosa que ya tengo pensado transformar en paleta en cuanto termine el contenido del kit.




Contiene 3 sombras en crema y una máscara de pestañas They're Real en tamaño muestra (3g). Las sombras contienen 5 ml cada una. El precio del kit es de unos 25€. No es que sea caro pero tampoco es precisamente barato ya que estamos hablando de Benefit. El principal problema que le veo es el tiempo de duración que nos indica de 6 meses tanto para las sombras en crema como para la máscara. Espero que me dure un poco más ya que no lo gastaré en ese plazo ni de lejos.  




Sobre todo me llamó la atención el kit porque los tonos de sombras son muy ponibles y me apetecía mucho cambiar un poco de las sombras en polvo y experimentar con las sombras en crema. He de reconocer que al principio se me hacía rarísimo maquillarme los ojos con los dedos y fui unos cuantos días a trabajar con un churro de maquillaje en los ojos. Sin embargo, como todo es práctica, al final le fui pillando el truco y ahora ya estoy más contenta con los maquillajes medio decentes que consigo hacer. 

La siguiente fase será rebuscar entre las brochas porque seguro que tengo alguna que no uso y que es apropiada y así podré pasar a experimentar con maquillajes con sombras en crema aplicándolas con brochas. Me está resultando muy divertido el kit como veis :-).









Los tres tonos de sombras combinan perfectamente entre sí. Lo que yo hago es extender Honey Talks por todo el párpado a modo de base. A continuación aplico Peachy Party para dar forma a la cuenca y finalmente aplico Go Taupless en la V externa para agrandar el ojo y levantar el párpado.





La pigmentación es muy buena y se extienden y trabajan con facilidad.




Con la máscara They're Real me repetiré una vez más para contaros que es mi favorita para alargar las pestañas. Si además se combina con otra que les dé volumen el resultado es espectacular.




Por último os enseño los Tips que Benefit incluye para la aplicación de las sombras. Es diferente a cómo yo las uso ya que ellos proponen en uno de sus looks aplicar Peachy Party en todo el párpado y luego iluminar con Honey Talks el hueso de la ceja y el lagrimal y en el otro look aplicar 2 capas de Honey Talks en todo el párpado y Go Taupless en el párpado móvil. También son dos formas bonitas y sencillas de sacarles partido a estas sombras así que las probaré.







¿Qué os parecen estos kits navideños de Benefit? ¿Os gusta más este o el de coloretes de mi post anterior? 



25 comentarios:

  1. Es un buen set, pero las sombras en ese formato creo que no las usaría porque para acabarlas tendría que romper el botecito.

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó más que nada por experimentar con él y con el formato en crema que me apetecía mucho cambiar. Sí que es cierto que para aprovecharlas bien tendré que romper el bote pero madre mía. No sé cuando llegará eso porque con un poquito ya sirve para los dos ojos... No sé si las daré gastadas. Besos guapa!!!!

      Eliminar
  2. Es curioso el set la verdad es que la sombras son muy ponibles. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos tonos muy ponibles, sí. Los uso muchísimo para diario. Para ir a trabajar van muy bien ya que vas maquillada sin que se note demasiado. Besosss

      Eliminar
  3. Me tientan estos kits, las sombras son una monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas sombras muy ponibles y están genial para cambiar un poco. Fue lo que más me motivó para comprármelo. Besossss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí que lo es porque no es mucho dinero y tiene la calidad de Benefit. Permite también cambiar un poco de sombras en polvo a sombras en crema. Besoss

      Eliminar
  5. A mi me gusta más el de coloretes!ª! pero más que nada porque el colorete es una cosa que uso a diario y las sombras no, así que le sacaría mucho más partido!!! eso sí, todos tienen un packaging perfecto y muy atractivo, que dan ganas de comprarlos todos vamos!! jejeje!!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Laura, jeje, a mí también me gusta más el de coloretes y por eso hice el post primero :-). Este kit me gustó por cambiar de las sombras en polvo a las de crema y experimentar con ellas. Me está resultando divertido y voy pillándoles el punto. Besossss

      Eliminar
  6. Dios!! qué bonitas son las sombras!! el otro día en la presentación en el Calatrava nos enseñaron el kit pero no vimos cómo quedaban y buff que bonitas!!!!! creo que pediré en la carta de los reyes jajaja
    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy chulas, Eva!. Tienen buena pigmentación y un brillo chulo, que no es nada cantoso y que favorece. Besosss

      Eliminar
  7. K kit mas chulo, siendo benefit no me resulta caro aunk, la duracion..... Digo yo k aunk ponga 6 meses sera algo mas!!!! El tono de las sombras en crema me encantan, yo tengo unas cuantas y lo aplico con el dedo jajajajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me duren algo más de 6 meses porque no las voy a dar gastadas. Ahora las uso mucho porque estoy practicando con ellas. Se me hacía rarísimo eso de coger la sombra y aplicarla con el dedo jajaja. Ya le voy pillando el truco pero no te creas que acabo de acostumbrarme así que por eso estoy mirando para probar con alguna brocha para productos en crema jaja. A ver qué sale... Besosss

      Eliminar
  8. Todavia no puede ir a cotillear los kit pero tengo ganas porque me parece q estan genial.
    Que ganas tengo de probar la máscara They're Real, siempre lo digo pero es q tengo mucha curiosidad, aunque luego vy a sephora y nunca me acuerdo de pillarme un formato muestra a ver si me gusta y así probarla. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta esa máscara para dar longitud a las pestañas. Espero que puedas probarla pronto y ya nos contarás. Besosss

      Eliminar
  9. Se vem muy hermosos los tonos de las sombras, yo estuve tentada a comprame uno de los kits pero sería un lujo que me cuesta permitirme jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son kits preciosos y a veces los puedes encontrar en los precios locos de Sephora o en alguna oferta de Look Fantastic a mejores precios. Besoss

      Eliminar
  10. Se vem muy hermosos los tonos de las sombras, yo estuve tentada a comprame uno de los kits pero sería un lujo que me cuesta permitirme jajaja

    ResponderEliminar
  11. Las sombras son muy bonitas y esta máscara es mi favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas sombras muy ponibles así que creo que se les puede sacar partido. La máscara también es mi favorita para alargar las pestañas :-). Besoss

      Eliminar
  12. Que pintaza!

    Un besito guapa

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. las sombras me parecen preciosas! y el kit me gusta todo excepto por la máscara de pestañas que no me convence y me chafa las pestañas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué mal lo de la máscara. Si es que cada persona, cada piel, etc es un mundo y lo que le va bien a una no tiene porqué irle bien a la otra. Besos guapa!!!!!

      Eliminar