jueves, 28 de abril de 2016

COMPRAS TONY MOLY Y NOVEDADES SEPHORA

En el post de hoy os voy a hablar de algunas de las compras que hice en Sephora en el mes de Abril. Os voy a mostrar los productos de Tony Moly, Clarins y Sephora que se han venido a casa. Algunos de ellos son para probar y otros los había conocido a través de las muestras que me dan las chicas y, al haberme gustado, se incorporan a mi rutina.

Hubo más compras de Too Faced o de perfumería que no incluyo aquí. En otro post os enseñé el iluminador Candlelight warm glow de Too Faced. Es tan precioso que merece mención especial. Por otro lado, no suelo hacer post sobre mis perfumes, ya que no soy buena describiendo olores, pero puede que algún día os enseñe mi colección en un post y os cuente el mejor sitio para comprarlos porque a eso sí que dedico tiempo. De las compras de Sephora de Abril también se incorporó algún perfume más a mi estantería pero, como decía, dejaremos eso para otro post. 




DESMAQUILLANTE SUAVE ANTI-CONTAMINACIÓN DE CLARINS


Conocí este producto a raíz del brote que tuve a finales del año pasado. Como tenía la piel alterada las chicas de Sephora me recomendaron algunos productos de rutina diaria para mi piel sensible. Uno de ellos fue esta crema desmaquillante suave anti-contaminación. Me fue realmente bien con ella ya que me desmaquillaba bien el rostro y a la vez la notaba que era muy suave con mi piel. 




Las recomendaciones de Clarins para usarla son que debemos calentar un poquito de crema entre los dedos y luego aplicar una capa fina con las manos extendidas sobre el rostro desde el centro hacia afuera pero sin presionar. Al retirar rápido las manos la crema se espesa creando un "efecto ventosa" que elimina el maquillaje o las impurezas de la piel. Esta rutina se ha de repetir 7 veces. Yo la retiro con un algodón y luego la aclaro y uso siempre jabón para terminar. Esto es manía mía porque siempre necesito sentir la piel muy limpia al terminar, ya que realmente la recomendación es que se puede terminar simplemente aclarando y aplicando el tónico.

Su precio en Sephora es de 35€ y con el descuento del 20% se quedó en 28€. Contiene 200 ml así que es un bote bastante grande y ha sido fabricada en Francia.

Entre sus ingredientes contiene extractos de moringa, que es el encargado de ejercer el efecto descontaminante, así como karité y mango. 






NUEVOS LABIALES WONDERFUL CUSHION DE SEPHORA


Creo que estos nuevos labiales de Sephora van a dar mucho que hablar. Por 8,95€ (7,16€ con el descuento del 20%) tenemos varios tonos a elegir a cual más precioso. Además la textura aterciopelada mate que deja en los labios se ve todavía más bonita y para las que nos fijamos en esto, llama la atención.

Sin embargo, para que quede así de bonito se han de tener los labios bien hidratados ya que si están secos el labial lo marca. Además, aunque el aplicador cushion sea la gracia de este producto, a mí me parece más bien una dificultad ya que, cómo conseguir que el labial no se salga si lo aplicamos con una esponja redondeada. Yo lo aplico con un pincel. Al ser formato crema, es fácil presionar el envase, extraer un poco de producto sobre una paleta o simplemente la mano y de ahí pasar a aplicarlo en los labios para que quede más preciso.





El tono que yo escogí es el 02 Wonderful coral y me parece precioso para la primavera y el verano. La otra desventaja que le encuentro es que transfiere y al cabo de las horas hay que retocarlo ya que aunque se mantiene el tinte va perdiendo el color y el efecto aterciopelado del principio.













No me suele gustar cuando los ingredientes de un producto vienen pegados sobre el plástico que necesitamos retirar para abrirlo. Siempre lo quito y lo pego sobre el propio envase para poder conservarlos. Como veis la composición del Wonderful Cushion contiene bastantes siliconas y de ahí ese acabado aterciopelado tan chulo.





NOVEDADES TONY MOLY EN SEPHORA




MASCARILLA EXFOLIANTE LATTE ART CAPUCCHINO DE TONYMOLY


Lo primero que nos llama la atención de esta mascarilla es el packaging tan precioso que tiene. Además es que hasta huele a café!. La tacita se abre y la cucharita de la tapa se saca para aplicar el producto. Una monada de packaging que pienso reutilizar cuando la termine!.

Si vamos al contenido nos encontramos 95 gramos de crema exfoliante nutritiva que contiene extractos de café, leche y miel. 

La función de esta mascarilla es generar un efecto calor para limpiar los poros y eliminar las células muertas a la vez que nutre la piel. Se aplica sobre la piel húmeda masajeándola y evitando la zona de los ojos y de la boca. Se nota efecto calor y cuando el producto cambia de color de oscuro a claro es el momento de retirarlo con agua tibia. Se puede usar 1 o 2 veces por semana.


Se trata del paso 1 ya que existe un paso 2 para cerrar el poro con efecto frío. Como me fío mucho de la opinión de las chicas del Sephora de Modoo en Oviedo, y ellas me hablaron mejor de la egg pore como paso 2, os mostraré a continuación esa gama de forma que usaré el paso 2 para las dos mascarillas.








TRATAMIENTO DE POROS EGG PORE DE TONYMOLY





PASO 1


Con el paso 1 se aplica efecto calor para abrir los poros y eliminar las impurezas y el sebo

Contiene cápsulas (partículas de sal marina, huevo y carbón) para exfoliar la piel eliminando las células muertas y eliminando el sebo del interior de los poros. Es apta para piel sensible gracias a los extractos de té verde. Contiene también vinagre de vino y agua termal coreana, que me tiene muy intrigada jeje.

Se usa 1 o 2 veces a la semana y se aplica en la zona a tratar masajeando suavemente de 3 a 5 minutos hasta que el bálsamo transparente se vuelve opaco. Después se retira con agua para aplicar posteriormente el paso 2. 




PASO 2


El paso 2 es una mascarilla con efecto frío para cerrar los poros y disminuir su tamaño. Se usa tras el paso 1 y se aplica  sobre la zona a tratar dejándola actuar y secar de 10 a 15 minutos. Después se aclara con agua. 

Los ingredientes también son de lo más original ya que contiene huevo, agua de glaciar de Alaska y vinagre de vino.

Existe un Paso 3 que todavía no he comprado ya que tengo bastantes prebases sin usar. La prebase de Tony Moly está destinada a controlar la secreción de sebo y mejorar la cobertura de la base sellando los poros, las cicatrices y las arruguitas. Puede que en un futuro me haga con ella si me funcionan bien los pasos 1 y 2.





Cada uno de los pasos contiene 30 gramos y han sido fabricados en Korea. Nos indican que duran 12 meses una vez abiertos. El precio de cada uno de ellos en Sephora es de 14,90€ (con el descuento del 20% se quedaron en 11,92€ cada uno).


STICK CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD PANDA'S DREAM


Esta monada es un bálsamo antiedad y antiarrugas con efecto refrescante para el contorno de ojos. Su objetivo es acabar con la mirada cansada y rejuvenecerla. Es apto para pieles sensibles y para usar de forma diaria las veces que necesitemos.

Su precio en Sephora es de 9,90€ (y con el descuento del 20% de 7,92€).




Sí que noto un efecto positivo a la hora de reducir la apariencia de las bolsas bajo los ojos al aplicar este producto pero tengo que encontrarle el punto todavía al momento en que aplicarlo. Como prebase para aplicar el corrector en crema de Kryolan creo que no me vale ya que no es suficientemente hidratante. Con correctores líquidos como el Fit me de Maybelline sí que me ha ido bien.




Hasta aquí el post de compras. A medida que vaya probando los productos de Tony Moly con más detalle os contaré así que si queréis saber algo más en concreto de alguno de ellos dejádmelo por favor en comentarios.


¿Qué os parecen estas compras? 

¿Habéis probado alguno de los productos? 

¿Cuál os gusta más y cuál menos?

22 comentarios:

  1. Son curiosos los productos de Tony Moly. La desmaquillante de Clarins es estupenda para pieles sensibilizadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo usando el desmaquillante ya un tiempo y me encanta por lo suave que es. No me altera nada la piel y desmaquilla hasta dejar la piel totalmente limpia. Besosss

      Eliminar
  2. la taza es cuquisima, y los dos de poros tienen una pinta estupenda. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos productos monísimos los de Tony Moly. Tienen una estética preciosa y también estoy contenta con cómo funcionan. Besoss

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Qué curiosos los nuevos labiales de Sephora, tengo que pasarme a probarlos además no están mal de precio!! Como siempre los productos Koreanos con un pakging increíble, la tacita es una cucada!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales cushion de Sephora son chulísimos. Yo sigo enamorada del que compré y lo uso bastante. Ya incluso hasta me arreglo con la esponjita para aplicarlo jeje. De todas formas para que quede bien, bien, mejor con un pincel. Besosss

      Eliminar
  4. Está todo muy bien, esos envases son como para darles uso, hay que reciclarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada!!. Cuando acabe los productos tendré que pensar para qué usarlos pero tirarlos no que son muy bonitos. Besosss

      Eliminar
  5. Vas a adorar ese exfoliante de Tony Moly, es brutal.
    Yo lo gaste en su formato antiguo, hace un par de años? no recuerdo de exactamente pero me parece una de los mejores exfoliantes que he tenido cuando tenia la piel especialmente rara y reactiva, y vamos... adicción! los huevos no son para mi piel, pero tengo pensado probarlos antes o después con una piel que sepa ver si funcionan!
    Ya te contaré dentro de poco con lo que he caído yo que no es nada de todo eso ( por que el panda de ojos era para mi querido)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi después tus compritas, jeje. Me encanta que hayan traído cosmética coreana a Sephora para poder probar productos nuevos. Besosss

      Eliminar
  6. Me encanta el desmaquillante de Clarins y la cosmética Coreana me vuelve loca.
    Sin lugar a dudas probare la mascarilla exfoliante. Ya te contare!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillaje de Clarins se ha convertido en mi favorito. Llevo ya un tiempo usándolo y estoy encantada porque no altera nada la piel y desmaquilla totalmente el rostro. Para mí, que me maquillo todos los días, está genial. Besosss

      Eliminar
  7. Muy curiosas las cositas coreanas, aunque yo les pediría unos diseños menos "kawai" (se dice así?? Ajajja). Lo de los labiales de Sephora me lo veía venir por ese aplicador tan rarillo, aunque el color es una preciosidad de arriba a abajo! El desmaquillante de Clarins sin duda, lo que más me ha gustado. He probado varias minitallas y puedo decirte que es un acierto. Lo malo, el precio...aunque si alguna vez quieres reponerlo en Primor y perfumerías de barrio alguna que otra vez lo he visto sobre los 20 euros. Un beso grande guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pasarme a ver más precios del desmaquillante porque por lo que me comentas sí que hay diferencia. Yo lo compré con descuento pero hay que aplicar el busque y compare para diferencias grandes de precios que no está una como para derrochar jeje. Besoss

      Eliminar
  8. Me llama todo lo de Tony Moly, espero nos cuentes tu experiencia con el Egg Pore. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando el egg pore. Lo aplico según las instrucciones siguiendo los minutos que indica en cada uno de los envases. Son productos suaves y no me están dando ningún tipo de problema en la piel que era mi miedo inicial. Con respecto a los resultados todavía es pronto para decir... tengo que usarlos más tiempo ya que por ahora mis poros siguen ahí... Besossss

      Eliminar
  9. Vaya chulada!! no conocía esa marca y vaya, solo por los envases entran ganas de comprarla!!! qué pena lo del bálsamo para el contorno de ojos, pensaba que iba a ser super hidratante, yo ahora busco también más hidratación y seguro que se me quedaría corto, pero el formato stick me parece chulo!!!
    muy buenas compras!!! besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tony Moly tiene una estética muy chula y los productos me gustan porque se están llevando muy bien con mi piel jeje. Eso sí, el contorno de ojos no es nada hidratante. La parte positiva es que se puede poner encima del maquillaje generando un efecto frío que reduce ligeramente la apariencia de las ojeras. Besosss

      Eliminar
  10. pues hace tiempo que tengo ganas de probar, tanto el cafecito exfoliante, como los egg pore, pero todavia nunca los he comprado, aunque lo haré :P
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos productos muy monos y con mi piel se están llevando bastante bien. Para poder afirmar si quitan los poros o no todavía necesitaré un tiempo de prueba pero por el momento me están gustando. Besosss

      Eliminar
  11. Yo me acabo de comprar el contorno de ojos de Panda! a ver qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás qué tal. A mí me está gustando por el efecto frío que me da la sensación como de que me tersa la piel del contorno de ojos. Sin embargo tengo una amiga a la que no le ha sentado bien en su piel y le generó algo de reacción. Besosss

      Eliminar