martes, 14 de junio de 2016

VICE XX LTD RELOADED DE URBAN DECAY

Cuando vi por primera vez la Vice XX pensé en si me compensaría comprarla o no. Se trata de una paleta de edición limitada que conmemora los 20 años de Urban Decay e incluye sombras de todos estos años. Con 18 paletas de Urban Decay en mi cajón y algo más de 200 sombras distintas de la marca, tenía miedo encontrar muchas repetidas y que no me compensase. Pero lo cierto, es que no fue así...



Solo he encontrado 3 sombras que ya tenía: Smog en las paletas Naked 1, Shadow Box y Ammo 2 y Mildew y Oil Stick en la paleta Ammo 2. La paleta no tiene desperdicio en cuanto las sombras así que creo que ha sido una buena compra.

En la estética me recuerda a la Vice 3 solo que en este caso no incluye el neceser. No por ello es más barata, ya que su precio es de 53€.





La paleta contiene 20 sombras de 0,8 g cada una y una brocha grabada con el nombre de la paleta. La paleta está fabricada en los Estados Unidos y en la República Dominicana y la brocha está fabricada en China.




De las 20 sombras, solo 3 son mate. Las destinadas a las transiciones. El resto son satinadas salvo Oil Slick, Midnight Cowboy y 501 que tienen algo de brillantina aunque bastante sutil por lo que son ponibles.




Todas las sombras tienen una buena pigmentación, incluso las más claras. Un punto además a destacar de esta paleta es que tiene gran variedad de tonos y permite hacer muchos looks diferentes.















Como sabéis por mis anteriores post, las sombras de ojos son mi mayor vicio pero precisamente por eso, tengo tantas paletas que selecciono mucho cuáles compro. Confieso que la mayor parte son por capricho y por colección. En este caso creo que no me he equivocado y que ha sido una buena compra. Una paleta de buena calidad, versátil y de las que creo que merece la pena tener.



¿Qué os parece a vosotras? 

¿Os la compraríais?

¿Cuál es vuestra Vice favorita?







7 comentarios:

  1. Madre que bonita es!!!! Me encanta!!!
    Jo tengo miles de sombras y no quiero pecar pero es difícil, porque es una paleta genial, bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección de tonos y por supuesto la pigmentación, que en mi opinión Urban Decay es la marca con más calidad en ese sentido. Mi favorita? La Vice II

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve tentada el otro día ya que tenemos ventas privafas en Sephora. Personalmente, la paleta me encanta, es preciosa y espero que algún día caiga en mi poder jajajaj. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve tentada el otro día ya que tenemos ventas privafas en Sephora. Personalmente, la paleta me encanta, es preciosa y espero que algún día caiga en mi poder jajajaj. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy chula aunque por ese precio no creo que la compre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo no sabría que hacer con tantos colores pero se ven preciosos y seguro que tú les darás buen uso, bss

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de paleta, me gusta mucho los tonos, sobre todo los de la línea de arriba. Un beso!

    ResponderEliminar