sábado, 6 de agosto de 2016

#LFBESTOFBRITISH LOOK FANTASTIC BEAUTY BOX AGOSTO 2016

Qué ganas tenía de descubrir el contenido de la Beauty box de Look Fantastic!! Cada mes se superan con el diseño de la cajita y viendo las fotos me moría de ganas de ver su contenido. Las apuestas seguras no fallan y para mí el tener la revista ELLE en inglés (además de en primicia ya que es la de septiembre) y los 6 productos, que sin duda serán de buena calidad, resulta de lo más tentador. Un mes más no me han defraudado y eso que para las fans de Benefit como yo el listón estaba muy alto el mes pasado con el regalo del lápiz de cejas en tamaño venta... 




La Beauty Box LFBESTOFBRITISH contiene una selección de marcas inglesas para el cuidado de la piel y del cabello. En ese sentido he de confesar que mis sentimientos son encontrados porque, por un lado todos los productos me gustan y me parecen muy buenos aunque sean minitallas pero por otro lado echo de menos algo de maquillaje.

Supongo que el mes de agosto es el menos apropiado para incluir más productos de maquillaje, por lo menos para las personas como yo que en cuanto podemos nos escapamos a la playa y no vamos maquilladas. Estoy de acuerdo en que lo más útil en esta época es un buen cuidado de la piel y del cabello que por el sol, el agua de las piscinas, etc, pueden estar más castigados.





Con la frase de Emma Watson "Cree en ti misma y vete a por ello" descubrimos los 6 productos de la Beauty Box de Agosto:




SERUM PARA PIELES CONGESTIONADAS DE BALANCE ME


Me encanta Balance me porque fabrica sus productos con un porcentaje muy alto de sustancias naturales y porque no testa en animales. Este serum de 7 ml, formulado con el antibacteriano May Chang, Lavanda y eucalipto, equilibra la piel disminuyendo la apariencia de los poros y los signos de irritación. No es grasa y es apta para todo tipo de piel incluyendo pieles sensibles y pieles grasas. 

Me gusta además que se absorbe bien en la piel y tiene un olor a hierba que me encandila.




BÁLSAMO PARA EL CABELLO PERCY&REED


Recibimos el tamaño de 30 ml cuando el tamaño venta de este producto es de 75 ml y cuesta 22,45€ así que, no está nada mal!. 

Este primer se puede usar solo o para preparar el cabello antes de aplicar otros productos para conseguir que el peinado deseado dure más tiempo añadiendo brillo e hidratación al pelo. Se aplica tras retirar la humedad del cabello con la toalla y se comienza por las puntas evitando la raíz en caso de cabellos grasos.




BÁLSAMO DE LABIOS DE VAINILLA Y MIEL DE BEE GOOD


Me gusta sobre todo su agradable olor a vainilla y miel. Suelo usar este tipo de bálsamos en invierno si se me secan los labios y me ha llamado la atención que lo recomienden para el verano y me ha gustado que se pueda usar debajo de los labiales para hidratar los labios y dejar un mejor acabado. El precio de este bálsamo es de 5,95€.




SPRAY REJUVENECEDOR FACIAL BLOOM AND BLOSSOM



No tenía ningún spray de este tipo así que me apetece mucho probarlo. Según nos indican, cerrando los ojos y pulsando al spray para pulverizar el producto sobre el rostro, conseguiremos  reducir la apariencia de las ojeras y las líneas de expresión finas. Una maravilla si es cierto que consigue rejuvenecer así el aspecto ya que además está formulado con un 98% de productos naturales. 

Me ha llamado la atención que esté fabricado en China ya que no tengo yo a los productos chinos como muy naturales pero esta es sin duda la ocasión perfecta para probar. La muestra de la caja contiene 40 ml así que creo que está muy bien. El spray en tamaño venta de 100 ml tiene un precio de 18,95€ por lo que los 40 ml equivaldrían a 7,58€.





BRUMA ANTI-CONTAMINACIÓN PARA EL ROSTRO DE REN


Formulada con aminoácidos de manganeso y Zinc, protege la piel del estrés oxidativo causado por el ambiente de las ciudades. El envase es realmente cómodo para llevar en el bolso y pulverizar cuando necesitemos un respiro para nuestra piel. También es un producto novedoso para mí y me apetece probarlo. La muestra que se incluye es de 9 ml que equivaldrían a unos 3,59€ ya que el tamaño venta de 60 ml se encuentra de oferta a 23,95€.






CREMA REJUVENECEDORA PARA CONTORNO DE OJOS Y DE LABIOS DE RENU


Crea un efecto de rellenar la piel de forma que se minimiza a apariencia de las líneas de expresión en el contorno de los ojos y de los labios. Además nos dicen que ayuda a estimular el colágeno que reafirma la piel y su contenido en arnica permite disimular las ojeras.





Me ha gustado la cajita de este mes porque contiene productos que son novedosos para mí y porque me dan ganas de probarlos todos ya. No es la típica cajita que trae más productos para guardar en el cajón y por eso la recomiendo. Desde el punto de vista de los tamaños, este mes no ha sido como el anterior pero por otro lado, todas las marcas son de primerísima calidad.


¿Qué os parece la Beauty Box de Look Fantastic este mes?


¿Qué producto os ha gustado más?


6 comentarios:

  1. Pues no sé, a mí me parece bastante floja. Pero me alegro que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes no ha sido tan buena como la del mes pasado, por ejemplo, en el que traía un lápiz de cejas de Benefit pero a mí me ha gustado igualmente porque no son los típicos productos que ya tengo repetidos sino que podré darles uso y todas las marcas me parecen de buena calidad. Con la revista Elle me conquistan siempre aunque reconozco que cuando la abrí y vi que traía ya todas las novedades para el otoño me dije "uf, de momento verano y ya me la leo más adelante". Como es la de septiembre llega con bastante adelanto jeje. Besosss

      Eliminar
  2. Hola me ha venido de perlas tu post porque me acaba de llegar la cajita y me daba mucha pereza traducirlo todo y ver para qué sirve cada productos, con tu resumen estoy más que apañada jejeje.
    Por cierto te invito a pasarte por mi blog "Mi dolce Vita" que estoy de sorteo. Un besazo y estupendo post.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me resulta muy interesante por lo que comentas, son productos novedosos y que poder probar de primeras y formar una opinión. No es más de lo mismo como otras cajas que sí he visto que en agosto han flaqueado mucho en ese sentido. La veo muy completa y cargada de novedades. Un beso y disfrútalo mucho todo.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de las mejores cajas sin duda...siempre resulta todo interesante,practico y novedoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta es una de las mejores cajas sin duda...siempre resulta todo interesante,practico y novedoso.
    Besos!

    ResponderEliminar