sábado, 1 de octubre de 2016

NOVEDAD: BEAUTIFUL BOX ¿TE APETECE CONOCERLA?

Beautiful Box es una nueva caja mensual de belleza de la mano de enfemenino. No es una caja de belleza más sino que hay algunos aspectos que la diferencian de las demás y que os contaré en este post. 

Si os interesa conocer más sobre Beautiful Box después de leer este post podéis suscribiros en su página web. La suscripción puede ser mensual, trimestral, semestral y anual y los precios van variando desde los 15,95€ de la suscripción mensual hasta los 13,92€ de la anual.




El primer aspecto que destacaría de esta caja de belleza es lo bonita que es. No es una cajita cualquiera!. Es colorida y alegre y en el exterior los motivos reflejan la temática y el contenido de la cajita. Además es de cartón duro y resistente. Sin duda la utilizaré para guardar maquillaje.


Como segundo punto fuerte destacaría la gran cantidad de productos que trae. 8 productos de belleza más una bolsita preciosa es más de lo que podemos encontrar en otras marcas para este mismo precio.



Un paso a paso nos explica cómo utilizar todos los productos. Es de agradecer que incluyan un tutorial para dar buen uso a todos productos y personalmente a mí me motiva para estrenarlos todos y no dejar ninguno en el cajón.

Otro punto fuerte es lo trabajada que está la temática de la cajita. La Beautiful Box de septiembre se titula Indian Summer y nos invita a prolongar el verano. Los flamencos están desde en la tapa de la caja hasta en la bolsita pasando por la guía del paso a paso y el packaging del colorete.

Me encanta también la cantidad de maquillaje que contiene y para mí ha sido un descubrimiento conocer productos de su marca propia.




PASO 1: CREMA ACONDICIONADORA DE ROSTRO Y CUELLO EMBRYOLISSE (7,50€ - 30ml)


Crema hidratante para el cuello y el rostro que sirve como base para el maquillaje. Está indicada para todo tipo de pieles y dura 12 meses una vez abierta. No conocía esta marca francesa así que me resulta interesante probarla. 

En su composición no encontramos parabenos pero sí parafina líquida aunque también manteca de karité (rica en ácidos grasos esenciales y vitaminas A, D y E para tonificar y suavizar la piel), cera de abeja (protectora y suavizante) o proteínas de soja (para reafirmar la piel a través de la estimulación del colágeno así como hidratarla). En baja cantidad contiene también extracto de aloe vera por lo que debe ser tenido en cuenta por aquellas personas a las que les produce reacción en la piel. Para aquellas personas que no tenemos problema con este componente supone una ventaja más por su capacidad para regenerar y mantener la hidratación de la piel.




PASO 2: APLICAR EL BRONCEADOR SUNSHINE OF MY LIFE (7€) CON LA BROCHA KABUKI (4€)


El siguiente paso del look es aplicar el bronceador de la marca Beautiful Box con la brocha Kabuki que también incluye la cajita. Me encanta lo suave que es la kabuki y tiene un tamaño perfecto para poder aplicar el bronceador. Del bronceador me encanta que el envase represente los mismos dibujos que la cajita así que la voy a guardar porque me parece una monada. 

El bronceador contiene 3 gramos y ha sido fabricado en Italia. En sus ingredientes encontramos: Talco, trriisostearin cyclopentasilosane, octyldodecanol, silica, caprylyl glycol, perfume (se nota que lo tiene porque huele fenomenal) y BHT. Como veis los ingredientes muy naturales no son y contiene también BHT aunque es cierto que en última posición y por tanto en menor cantidad. 






PASO 3: AÑADIR COLOR AL ROSTRO CON EL COLORETE 2 EN 1  BEACH PARTY (4€)


Este colorete en crema se puede aplicar tanto en las mejillas como en los labios. El resultado es muy natural a pesar de verlo subido de tono en el envase.

Contiene 3 gramas y ha sido fabricado en Italia. Dura 24 meses una vez abierto y en su composición encontramos ingredientes como ceras o aloe vera pero también otros como BHT, al igual que en el bronceador también al final de la lista.




Estos son los swatches del bronceador y del colorete. Ambos se trabajan muy fácilmente. El bronceador tiene un brillo muy sutil que hace que quede muy bonito y el colorete es muy modulable. Para el swatch apliqué varias capas para que podáis ver el tono.




PASO 4: CHAMPÚ EN SECO BATISTE TROPICAL DRY (4,90€ - 50 ml)

Personalmente, más que un champú de rutina lo veo bien como un champú de emergencia. Nunca antes había probado este champú en seco y me viene genial para ver qué tal va y usarlo en casos de emergencia. El envase que incluye la cajita es una talla de 50 ml así que está muy bien para llevar de viaje. Me parece una buena idea como socorro para algún día que estemos de viaje y no tengamos todos nuestros potingues para lavar y dejar decente el pelo (yo necesito una bolsa llena solo para eso entre champú y acondicionadores). 

La forma de aplicarlo es pulverizarlo a 30 cm de distancia de la raíz del pelo y masajear el cuero cabelludo para que el producto pueda absorber la grasa que se acumula principalmente en esa zona. Después de dejarlo actuar 2 minutos se cepilla el pelo y listas para que nos aguante unas horas más.




PASO 5: MANICURA CON LA MINITALLA DE OPI, BIG APPLE RED, Y LAS PEGATINAS DE FLAMENCOS (1€)


Qué decir de OPI?. Es una marca más que conocida por todas así que poco puedo decir más allá de mi opinión personal. Para mí se trata de una marca que me llama mucho la atención por la gran variedad de tonos que tiene. En mi tocador de uñas tengo un montón de esmaltes de OPI y no me canso de ellos por lo bonitos que son. En su contra juega el que la duración no es tan alta pero con un top coat mejora.

Por parte de Beautiful Box me ha parecido un detallazo que no solo se hayan quedado en el esmalte de uñas sino que además hayan incluido las pegatinas con el motivo de la cajita. Me ha encantado!!!




PASO 6: TATTOOS TEMPORALES INDIAN SUMMER (9€)


Calcamonías para aplicar en el cuerpo. Me gustan para el verano y aunque aquí en Asturias ya se nos está terminando todavía espero poder usar alguna. La de las estrellas de arriba es mi favorita!!.




Tras enumerar todos los puntos de esta cajita me quedo con la sensación de que ha sido un buen descubrimiento. Tiene muchos elementos que la diferencian de las demás cajas de belleza y le dan personalidad propia. Espero ya con intriga a ver con qué nos sorprenden el próximo mes!.


¿Qué te ha parecido la Beautiful Box

¿La conocías? 

¿Consideras suscribirte para probarla?




8 comentarios:

  1. Menudo descubrimiento!!! Me parece una caja estupenda y creo que caere en la tentacion. ������ gracias por tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa!!! Cuando aparecen cosas nuevas así de chulas hay que contárselo a todo el mundo jeje. Muchas gracias a ti por tu comentario. Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. está muy chula, genial las cosas que entran, bastante interesante jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que sí. Ha sido un descubrimiento. Está genial poder conocer marcas y productos nuevos. Besosss

      Eliminar
  3. El colorete en particular me parece precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la cajita (se puede utilizar para muchas cosas) y también el contenido, el colorete es precioso, y también me ha gustado mucho el champú en seco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por favor es una caja preciosa, con lo que me gustan los flamencos!!!! y la encuentro muy completa y cuidada, que pena que yo sólo use cosmética natural pero su packing me ha enamorado, bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonita! Creo que lo que más me gusta es que sea temática, y la bolsa con flamenquitos es preciosa!

    ResponderEliminar