jueves, 24 de noviembre de 2016

BLACK FRIDAY EN URBAN DECAY

Urban Decay es una de mis marcas favoritas de maquillaje así que desde que han abierto tienda online estoy encantada porque puedo acceder a toda su gama de productos.

El próximo viernes 25 de Noviembre celebran el Black Friday en su página web así que caeré sin disculpa para completar mi wishlist y aumentar un poco más mi colección.




Para celebrar el Black Friday, Urban Decay ofrecerá un 20% de descuento en toda la web y además podréis disfrutar de gastos de envío gratuitos con el código UDBF16.

En este momento estoy probando la nueva máscara de pestañas de la Urban Decay, "PERVERSION". Su packaging es muy elegante, tanto la caja en relieve negro como la máscara con su envase gris metalizado. 




Esta máscara está indicada para dar volumen a las pestañas que es el efecto que yo busco cuando quiero hacer un look que realmente resalte y con el que verme guapa. Contiene 12 ml, ha sido fabricada en Italia y dura 6 meses una vez abierta.




Si os gustaría probar esta máscara de pestañas la podéis encontrar en la web de Urban Decay por 24€, que con el descuento de Black Friday se quedará en 19,2€.


En mi wishlist para Black Friday tengo la paleta Junkie Lipstick. Contiene 12 labiales de 0.7 gramos cada uno. Los tonos son: Disturbed (de color rojo oscuro de ladrillo), 714 (rojo brillante), carnal (medio caliente desnuda), palabra segura (desnudo neutral-rosa), tachonado (metálico gris-marrón), Whip (rosa suave con oro brillo iridiscente), Ira (rojo metálico), el Big bang (brillante chispa color rosa), Firebird (fucsia profunda), vanidad Muertes (lavanda), Speedball (profundo vibrante color púrpura), Junkie (metálico resplandor verde azulado con oro micro-chispa). Además incluye un pincel para los labios.

Su precio en la web es de 35€ así que con la oferta de Black Friday se quedará en 28€. 
💚💛💜💘


Si todavía no tenéis la Naked Basics Ultimate también os la recomiendo totalmente y os dejo aquí mi post sobre ella por si os apetece verla con detalle.



Espero haber podido ayudaros con algunas ideas para poder aprovechas el Black Friday de Urban Decay. Si queréis saber algo más sobre alguno de los productos no dudéis en preguntarme en los comentarios.



¿Qué os parece la oferta de Urban Decay para Black Friday? 

¿Tenéis algo en vuestra wishlist para ese día?







6 comentarios:

  1. Hola guapa! Me he propuesto no pecar mucho en el black friday aunque esta mascara me llama mucho la atencion , gracias por compartir cari , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por leerme, preciosa!! Resististe la tentación finalmente en el Black Friday?. Yo reconozco que fui una pecadora jeje. Besoss

      Eliminar
  2. Me encanta esta marca, picaría todo!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también!. Es una de mis marcas favoritas y me gusta todito todo!! jeje. Besoss

      Eliminar
  3. He probado la máscara y no está nada mal, me la regalaron por reyes, creo recordar. NO es de mis favoritas, pero está entre las que no me desagradan :)

    Un beso!

    ELi

    ResponderEliminar