viernes, 6 de octubre de 2017

ÚLTIMO FRIENDS & FAMILY DE KIEHL'S DEL AÑO!!!

El último Friends & Family de Kiehl's de este año ya está aquí. La marca neoyorkina de cosmética de lujo no suele poner rebajas pero, dos veces al año celebran el Friends & Family y tiran la casa por la ventana. Se celebra este sábado, día 7, pero atent@s porque suelen prolongarlo al domingo así que si el sábado no podéis pasaros por su web, espero que hagan como años anteriores, y exista esa posibilidad el domingo.

En esta edición del Friends & Family podremos encontrar en la página web de Kiehl's descuentos del 20% en todos sus productos, envío gratis y muestra XXL con el código FFDELUXE

En este post, te cuento mis nuevos productos de la marca así como mi favorito en los últimos tiempos. Además os pondré referencias a compras anteriores por si os interesa ver la opinión de esos otros favoritos y de esta forma ayudaros para hacer la mejor compra.




POWERFUL-STRENGTH LINE-REDUCING CONCENTRATE





Este producto contiene 10.5% de ácido ascórbico (vitamina C) y es un potente concentrado cuya función es reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas a la vez que mejora la luminosidad y la textura de la piel.

Para utilizarlo debemos limpiar bien la piel antes. A continuación ha de aplicarse sobre todo el rostro, evitando el contorno de los ojos. A medida que el producto penetra en la piel, se puede sentir puntualmente una sensación de calor, pero es algo que nos indican como normal. En caso de entrar en contacto con los ojos sí que es importante aclararlos inmediatamente.

Lo mejor si vais a probar este producto es aplicarlo en una pequeña zona del cuello primero y ver que no os produce ninguna reacción.

Contiene 50 ml y está fabricado en USA. Si os interesa este producto lo podéis encontrar aquí.




MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE


Uno de los icónicos de la marca Kiehl's y mi favorito para las noches desde hace meses. Dura tanto que solo con un par de gotas tengo para todo el rostro.



Para aplicarlo, tomamos un par de gotas con el gotero y las masajeamos por el rostro limpio. Su textura es aceitosa pero nada pesada. Es agradable al tacto y también con la piel. Yo he tenido problemas con brotes de acné y cuido mucho los productos que echo al rostro y en este caso, tras varios meses de uso, nunca he tenido ningún problema.

El bote contiene 30 mil y dura la vida... llevo varios meses con el y no baja casi nada!!!. Si os interesa este producto lo podéis encontrar aquí.



AGE DEFENDER POWERFUL SERUM PARA HOMBRES


Para los chicos y de cara a un regalo, un exitazo de la marca es su age defender serum. Contiene 75 ml y es un tratamiento intenso antiarrugas, fortificante y visiblemente reafirmante. Os confieso que me dan unas ganas de usarlo jejeje!!!


Si os interesa este producto podéis encontrarlo aquí.




Y ésta será mi compra de este año:

"POWERFUL" CONTORNO REDUCTOR ARRUGAS OJOS


Se trata de una crema reductora de las arrugas del contorno de ojos. Contiene cobre PCA, Calcio PCA, ceramidas y cafeína con el objetivo de ayudar a minimizar las arrugas y las bolsas.

Se aplica suavemente con la yema del dedo alrededor del hueso orbital por la mañana  y por la noche.

Contiene 14 ml y podéis encontrarlo aquí.


MASCARILLA ENERGIZANTE CRANBERRY


Probé esta mascarilla gracias a una muestra que incluía el calendario de adviento del año pasado. Como os conté en Instagram, me enamoró y pasó a mi wishlist así que no pasaré de esta oportunidad para poder volver a usarla.

Es una mascarilla que ilumina y energiza la piel. Disminuye el aspecto de cansancio y la verdad es que me dejaba buena cara.

Está formulada con arándano rojo y cúrcuma, para mejorar el aspecto general de la piel, mientras que adicionalmente, el polvo de semilla de arándano rojo exfolia suavemente para dejar el rostro más luminoso y la piel más lisa.

Contiene 100 ml y podéis encontrarla aquí.





Espero que os hayan gustado mis recomendaciones. En post anteriores os he hablado de otros productos muy interesantes de la marca pero que ya he terminado. Si os apetece, buscando por Kiehl's podréis coger más ideas. 

Otro fantástico es su calendario de adviento, pero todavía no lo he visto en la web, así que me lo guardo para repetir con él más adelante. El año pasado me encantó!!!. Pasaros a ver el post también si os interesa.

Y vosotr@s, tenéis ya la lista de la compra para el Friends & Family de Kiehl's?. Yo me voy a leer otros post para ver qué meto en la mía!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario