martes, 1 de enero de 2019

¿PREPARADAS PARA LAS REBAJAS DE SEPHORA 2019?

Qué levante la mano quién está preparada para las rebajas de Sephora!!!. Yo estoy deseándolo ya. Mañana comenzarán, por lo que he leído, así que ya tengo mi wishlist preparada. Además en la web han puesto ya algunos descuentos. Os dejo los mejores en este post para ir comenzando a templar nuestra ansia viva y para que podáis ir empezando a mirar antes de que comiencen las rebajas y se agoten los productos más interesantes.




En primera posición y como producto más recomendado del listado de ofertas especiales, la paleta de sombras Fetish de Kat von D. 

Reconozco que al principio no me llamaba la atención porque la veía muy oscura, pero me la regalaron por Papa Noél y la he estado usando un montón. La calidad de las sombras de Kat von D me parece muy buena y siempre completo el look con unos de los toppers brillantes que tiene la paleta así que ya no la veo tan oscura como inicialmente pensaba.

La podéis encontrar aquí rebajada a 29,95€. Veremos si mañana la rebajan todavía un poco más... En el lanzamiento esta paleta andaba por los 60€ eurazos.



Continuamos con el kit para ojos de Marc Jacobs, The Jeweled Eye edición desfile de otoño.

Contiene los siguientes productos:

- Un lápiz en gel iluminador de ojos de tono Glam Jam con purpurina (0,5 g)
- Un lápiz en gel iluminador de ojos de tono Blacquer en formato mini (0,37 g) 
- Una máscara Velvet Noir (9 g)

Lo podéis encontrar aquí por 29,95€ (su precio original era de 44,95€).

También en mi colección de maquillaje se encuentra ya la paleta Fetish de coloretes e iluminadores de Kat von D.

Me encantan los tonos de los coloretes pero reconozco que los iluminadores me parecen ideales como toppers para un look de ojos más que como iluminadores para el rostro. Es cuestión de gustos pero para mí estilo contienen demasiada purpurina. Aún así, lo dicho, como toppers son preciosos!!!.

Esta paleta cuesta 24,95€ y estoy segura de que se va a agotar volando. Si os interesa la podéis encontrar aquí.

                                    



Por el momento estas son mis mejores recomendaciones. No os recomiendo nada más de lo que está en las ofertas especiales, bien porque me parece que tiene poca rebaja o bien porque creo que son productos que salvo que estéis buscando específicamente eso, no merecen la pena. 

Ahora voy a las NO RECOMENDACIONES:

Elimino de la lista a la paleta Under the Christmas Tree de Too Faced. 

Lo han vuelto a hacer!!. Señores de Too Faced, no queremos que bajen la calidad de sus productos en Navidad con paletas fabricadas en China.  Por lo que he visto, la otra paleta grande de Navidad no está fabricada en China, pero esta sí, así que no os la recomiendo en absoluto. Si aún así os interesa podéis encontrarla aquí por un precio de 29,95€. 

                                     


Contadme qué os parecen estas recomendaciones o si echáis en falta algo más. Veremos mañana qué tal se portan con el resto de rebajas!!.


Nota: Este post contiene links de afiliación.
















2 comentarios:

  1. Hola!!! Sabes si la máscara de pestañas del kit para ojos de Marc Jacobs, The Jeweled Eye es en formato o mini o en formato normal? Gracias, muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, La máscara de pestañas tiene 9 gramos así que creo que es la grande (la BADgal bang de benefit en tamaño grande por ejemplo, tiene 8,5 g). Las minis suelen andar entre los 4 y 6 gramos... Besossss.

      Eliminar