jueves, 8 de agosto de 2013

MIS PALETAS DE URBAN DECAY: DELUXE SHADOW BOX

DELUXE SHADOW BOX - URBAN DECAY




La paleta Deluxe Shadow Box viene en un protector plástico junto con una prebase de sombras. Su tamaño es aproximadamente como mi mano por lo que no es muy grande pero sí cómoda y manejable y el packaging precioso.




Comienzo por mostrar la prebase ya que seré más breve. Como se puede ver en la foto la paleta incluye una prebase de sombras en un soporte plástico individual. El botecito es de 2.66 ml e incluye una referencia de duración de 6 meses. En comparación con la prebase que incluye la Naked Palette, es más pequeña ya que la prebase de la Naked es de 3.7 ml.





En esta foto muestro el aplicador.






He usado esta prebase siempre que utilizo la paleta y siempre me ha dado muy buen resultado. Creo que las prebases de Urban Decay tienen la fama que merecen.  Mi próximo objetivo es compararlas con la Shadow Insurance de Too Faced en detalle ya que creo que pueden estar bastante igualadas.


Siguiendo con la paleta:






En la parte posterior se incluye un cartón individual con el detalle de las sombras y los ingredientes. Los colores de sombras y el dibujo del botecito de la prebase aparecen en relieve brillante.

En este caso, se indica que para la prebase el producto ha sido fabricado en los Estados Unidos y completado en China. Para la paleta se ha fabricado en Italia y completado en China. Personalmente, me suelo fijar bastante en estas cosas por lo que lo iré detallando también en cada uno de los post. Por cierto que en el post anterior de la paleta Mariposa no incluí nada ya que está fabricada en Estados Unidos.


El exterior de la paleta es de terciopelo agradable al tacto y en la parte superior tiene insertada una malla metálica muy bonita. En la parte inferior derecha lleva grabado el logo de Urban Decay en plateado. 






El cierre es mediante imán y el interior está forrado de papel con dibujos. Incluye además un espejo y 2 aplicadores de esponja que como se puede apreciar nunca he usado pues prefiero las brochas. 



SOMBRAS Y SWATCHES

Esta paleta incluye 9 sombras de 1,2 g cada una.






Fishnet es mi sombra favorita de la paleta. Es un rosa con un fondo azulado precioso. 
Honey es un dorado intenso muy bonito y Ransom es un azul vibrante único. 
Zero es un negro muy intenso perfecto para el delineado. 
Shag, Scratc y Underground son los colores perfectos para completar el look con cualquiera de los anteriores sin que quede muy llamativo y se pueda llevar también de día.

Cuando más utilizo esta paleta es en primavera y verano si bien es tan versátil que se puede utilizar todo el año. 

Todos los colores de esta paleta pigmentan muy bien.





Una cosa buena de esta paleta es que no encuentro que parecidos razonables incluir. Significa que es única :-).

DÓNDE COMPRAR


Es un poco difícil encontrar esta paleta ya y el precio en los sitios que la tienen es muy variable. En la página de Urban Decay la suelen tener de oferta a 10$ (precio normal 38$) pero está el inconveniente del envío urbandecay.com/urban-decay/eye-makeup/deluxe-shadow-box/167.html. 



En womancosmeticreus.com la tienen en este momento de oferta a 27€ en lugar de 29,95€.  Tiene la ventaja de comprar en España con una buena atención al cliente.



¿Qué os parece esta paleta?. ¿Conocéis dupes de ella?.


2 comentarios:

  1. A mi personalmente me gusta mucho los tonos de esta paleta para la primavera y verano, el rosa, el azul me encanta, se pueden hacer bonitos looks !!!! Excelente post.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Los colores son preciosos para el verano.

    ResponderEliminar