sábado, 14 de septiembre de 2013

CHOLLOS: RIMMEL Y BABARIA

CHOLLOS: RIMMEL 2 X 1 Y BABARIA


Vengo contentísima del supermercado porque he comprado algunos cholletes. No contaba con ello así que todavía  parece que alegra más. Para las asturianas comentaros que ha sido en el Alimerka. 







Como veis en la foto se trata de 2 productos de la marca Rimmel que estaban al 2 x 1 (pagándo el más caro te regalaban el segundo producto que escogieses) y el desmaquillante de ojos de la marca Babaria. Los 3 productos me costaron en total 9,50 euros.

MÁSCARA DE PESTAÑAS RIMMEL


La máscara ya era un pack de 2x1. Su precio original era de 6,95€ pero al ser el producto de menor valor que compré me salió gratis. Sólo la había de color negro pero es el que suelo usar así que no me importó.



Son de la línea The Max Curva cuyo resultado según nos indica el folleto de Rimmel es un efecto pestañas postizas con máximo volumen y máxima curva. 

Cada máscara de pestañas contiene 8 ml, tiene una duración de 12 meses y ha sido fabricada en Inglaterra.

BARRA DE LABIOS RIMMEL 


Esta es el producto que pagué y me costó 8,50 euros. Por esta compra me regalaron las máscaras de pestañas.



Este labial es de un color totalmente distinto a los que me suelo comprar. Para el otoño me está dando por la paleta Dare de Sigma de la que os haré un post y creo que este labial me va a combinar bien con esas sombras.

Este labial es de la colección LASTING FINISHIN MATTE y es el tono 109 de la colección de Kate Moss. Contiene 4g, tiene una duración de 30 meses y ha sido fabricado en Inglaterra. 

Una pequeña opinión subjetiva adicional es que me pareció que tiene un olor muy agradable. 


DESMAQUILLANTE DE OJOS DE BABARIA


El desmaquillante me costó 1 euro y no estaba de oferta así que me dije que por ese precio lo pruebo. Tengo muchos otros productos de la línea Aloe de Babaria y me van bien.
 


Contiene 200 ml, una duración de 12 meses y ha sido fabricado en España. Además indica que es compatible con el uso de lentillas y que ha sido testado bajo control oftalmológico y dermatológico y que no ha sido testado en animales.





¿Qué os parecen las compras? ¿Conocéis alguno de estos productos? ¿Cuál es vuestra opinión?
 










3 comentarios:

  1. El labial tiene muy buena pinta. Es un color muy bonito!! Y el desmaquillante, por el precio que tiene merece la pena. Ya nos contarás a ver qué tal con él. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Patri, ayer ya estrené todo jeje. El labial es mate y un rojo suave pero bonito. Creo que muy de moda para el otoño. El desmaquillante me quitó las sombras bastante bien pero quiero compararlo con el de L'oreal que uso normalmente y con el de Yves Rocher. Ya os contaré como queda.

      Besos y gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
    2. Yo con el bifásico de Yves Rocher estoy encantada. Con otros me escuecen los ojos, pero ese es genial. Y para lo que yo me maquillo, jajaja, cumple perfectamente. :-)

      Eliminar