sábado, 5 de octubre de 2013

10% DESCUENTO EN LOOK FANTASTIC

CÓDIGO DESCUENTO LOOK FANTASTIC


Hola chicas!!!. Hoy os traigo otra entrada más para contaros algo que me hace mucha ilusión!!. 

Como sabéis por muchas de mis entradas, me gustan mucho los productos de marcas como Benefit, Urban Decay, etc. que en España no son fáciles de conseguir y que cuando es posible tienen un precio elevado. Para complicarlo aún más yo no vivo en una ciudad. 

Hace tiempo descubrí una tienda online británica que se llama Look Fantastic (este es mi link de afiliada) mientras buscaba dónde comprar productos de Urban Decay. Por mis entradas sabéis también que aprovecho para comprar todos esos productos que me gustan a mucho mejor precio de lo que lo haría en España, con total confianza de que son auténticos y que me llegan a la puerta de casa, en perfecto estado, con gastos de envío gratis. Es mi perdición porque a golpe de click de ratón me concedo muchos caprichos :-). Todos no, porque si pudiera me compraba la tienda entera, jejeje.

Bueno, pues voy al grano:

Me han ofrecido incluir en el blog un 10% de descuento utilizando el código 10LUNA






Lo podéis ver también en el banner de la parte superior derecha del blog. Las condiciones que me han dado es que es válido hasta el 5 de Diciembre para una compra por persona. Me han dicho también que se excluyen marcas como Aveda o ghd pero no os preocupéis, yo que continuamente hojeo su página en busca de la mejor compra, he de deciros que muchas veces hay ofertas muy buenas de las ghd. (En la marca Aveda me fijo menos así que no puedo deciros...).

Espero que este descuento os sirva para concederos algún capricho a un buen precio.

Muchos besos a todas.

6 comentarios:

  1. Que interesante!! Voy a echar un vistazo!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado, Vane. Me hace mucha ilusión compartir cosas con vosotras!. Besos y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué guay que te hayan elegido para ofrecer un 10% de descuento! Enhorabuena :D.

    Me encantaría tener dinerito para poder pasarme a aprovechar el descuento, pero la semana pasada estuve en plan compradora compulsiva y ahora estoy a dieta de compras, jajaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, estoy contentísima. Espero que en algún momento puedas aprovechar el descuento. Está muy bien porque tienen los productos a muy buen precio, mejor que las tiendas físicas en España, y yo siempre encuentro chollos geniales.

      Un besazo y muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. Felicidades! Que bien que podamos disfrutar de un 10%, muchas gracias!!
    Seguro que pico!
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!. Yo os seguiré contando también de lo que voy comprando. Besossss

      Eliminar