domingo, 6 de octubre de 2013

BIRCHBOX SEPTIEMBRE 2013

CAJITA BIRCHBOX SEPTIEMBRE 2013



Me ha llegado!!. Ya tengo la Birchbox de septiembre. Pensaréis que es un poco tarde pues suelen ser puntuales en esta cajita. La cuestión es que la compré más tarde a través de una oferta de la página Lets Bonus por la que me salía a 6,60€ en lugar de 13€.

Estoy muy contenta porque por el precio que me ha costado trae unos productos que me apetece muchísimo probar.

La cajita incluye una tarjeta de bienvenida, pues es la primera vez que la compraba, un cheque de 10€ de descuento e su eshop, que no he podido usar porque sólo era válido hasta el 30 de septiembre, una revista de 24 páginas hablando de la cajita, tendencias para el otoño, ideas, productos y de la marca, una tarjeta con el detalle de los productos y un saquito que seguro que utilizaré para algo más, con todos los productos en su interior.




Detallo a continuación los productos:


1. KUESHI Crema de cuidado intensivo

Crema multiuso nutritiva para cara y cuerpo. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel. Restaura la capa hidrolípidica cutánea y regenera el contenido celular. 

Me he enamorado de esta crema porque me encanta el olor que deja!!. Además de eso, se extiende muy bien, no contiene parabenos y está fabricada en España. Sin duda he tomado muy buena nota de ella para repetir.

El envase contiene 75 ml. En los ingredientes nos indica que contiene además Aloe Vera, Jojoba, Rosa de Mosqueta y Karité. Tiene factor de protección solar 15.








En la página web de Kueshi la engloban dentro de la línea corporal así que más que usarla para la cara como también indica el reverso del envase, la utilizaré para el cuerpo. 

El bote full size creo que contiene 250 ml por lo que he visto en alguna página web. Su coste es de 13€ (en algunas páginas de venta por internet 13,50€).


2. Beauty protector Protect & Detangle


Acondicionador sin aclarado multifunción: facilita el peinado, da brillo y protege del calor.

Siempre uso acondicionador con aclarado así este va a ser un experimento para mí. El frasquito es pequeño así que me dará para pocos ensayos ya que tengo el pelo largo pero os contaré cómo me ha ido. De momento solo os puedo decir que lo he aplicado hoy por primera vez y me ha dejado el pelo genial. Me queda esperar a ver si se me ensucia antes o no. Si es que no, me impresionará muy gratamente este producto.

Por la parte trasera indica sus virtudes (desenredo instantáneo, protección del calor, protección UV, sella las cutículas, suaviza el pelo, cuida el color, abrillanta el pelo, no es graso, se puede usar diariamente y en cualquier tipo de pelo). 

No indica lugar de fabricación, ingredientes, ni contenido. Por lo que he visto por internet, está libre de parabenos y de sulfatos. La tarjeta de Birchbox incluye el precio para el full size que es de 17€.






3. BLANC CACHEMIRE Crema de día

El envase indica que es una crema protectora de día que contiene un complejo de calcio bio-orgánico y proteínas del cachemire. Nunca había probado nada parecido así que me dejaré sorprender. 

De momento, la he comenzado a usar hoy. La primera impresión es que el olor no me atrae, es muy natural, muy orgánico, como indica el envase. Tras aplicarla en la cara tuve que lavarme las manos con jabón porque me parecía que me quedaban untadas todavía. La usaré y os contaré en productos terminados las conclusiones.

Ha de aplicarse por la mañana por cara y cuello. El envase contiene 15 ml, ha sido fabricada en Francia y una vez abierto dura 6 meses.

El precio de la full size que nos indica Birchbox es de 64€.





4. ModelCo Barra de Labios Party Proof Kitty


Birchbox detalla en la tarjeta de productos que se trata de una barra de labios de larga duración y pigmento supervibrante. Como veis en la foto el contenido es de 3.8g.




La full size corresponde al trío de barras de labios y cuesta 20€.

                             


5. Colorete Instain The Balm


Colorete en polvo de larga duración. Sin duda el producto de la caja que más ilusión me hacía. La muestra es muy pequeña, 0,5g pero el color es Swiss Dot (melocotón) es más oscuro de lo que yo suelo usar así que tendré que usar poquito y difuminarlo bien. El packaging, como siempre en The Balm, es precioso. Imita a una revista antigua y en el interior encontramos el colorete.

La full size de este colorete de The Balm cuesta 21€. 





6. Antifaz de gel antifatiga


Birchbox indica que descongestiona la hinchazón del contorno de ojos. Todavía no lo he usado pero lo dejaré en la mesita de noche para probarlo en la primera oportunidad que tenga. Es la primera vez que tengo un producto de este tipo.

Su precio es de 4.90€.





Como veis por 6,60€ que me costó la cajita puedo estar más que contenta. Prácticamente todos los productos me gustan y sí que voy a usarlos todos para probarlos.

Estaré pendiente para próximos meses de los emails que LetsBonus me manda diariamente por si vuelvo a encontrar alguna oferta así.



¿Qué os parecen los productos? ¿Tenéis también esta cajita? ¿Recomendáis la suscripción?



10 comentarios:

  1. Y yo sigo esperando la mía, joooooooo. Eso sí mañana creo que me llegan tres paquetes así que espero compensar. :-)
    Me gusta tu cajita y creo que la mía es igual. Creo que cambia el color del colorete y poco más. El protector de pelo pensaba que era un poco más grande y por opiniones que he leído debe de estar genial. Ya nos contarás que tal todos los productos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Patri... espero que te haya llegado hoy. Ya me cuentas. El acondicionador del pelo es una pasada. Lo estrené ayer y estoy encantada con él.

      Besosss

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Me gustaría suscribirme a una cajita de este tipo, tiene que hacer mucha ilusión abrirla todos los meses para ver qué te han mandado, pero de momento mi bolsillo no me lo permite... Encontraste una promoción genial de precio :D.

    Me quedo con el labial y el colorete (la cabra tira al monte, y no puedo tener más vicio con los maquillajes, jaja).

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!. En realidad yo no estoy suscrita. Me compré esta por la promoción ya que me gustaban los productos y estaba a muy buen precio (6,5€). En condiciones normales me gusta saber en qué gasto el dinero más que la sorpresa así que por eso nunca me decido a suscribirme.

      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  3. Buena cajita, te sigo con mis dos perfiles.

    ResponderEliminar
  4. no está mal la cajita! :) el labial el el colorete son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son preciosos. Y otros productos me han sorprendido muy gratamente. Estoy muy contenta.

      Muchas gracias por tu comentario y muchos besos!!!

      Eliminar
  5. A mí el beauty protector me encanta. Cuando lo terminé me lo compré y ahora lo utilizo siempre y lo mejor es como huele :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muchísimo mejor que los acondicionadores normales que suelo usar. También es más caro pero es una pasada de producto. Me pensaré si lo compro pq es un poco caro pero realmente el resultado es muy bueno.

      Besos y gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar