viernes, 9 de enero de 2015

PALETA PRETTY REBEL DE TOO FACED

Espero que en enero vuelvan a poner los precios locos en Sephora. Mientras lo pensaba hoy, recordé una de mis compritas estrella este año: la paleta Pretty Rebel de Too Faced por 20€ aprovechando los precios locos de Sephora. 

Puesto que no había hecho review de ella y por si vuelve a caer en algún Sephora, os la muestro en este post para que echéis un ojo por si os surge la oportunidad.






El packaging es precioso.  La paleta es de cartón pero es bastante gordito por lo que la veo resistente. Lo que más me gusta es que tiene unas cintas negras por encima donde vemos serigrafiado el nombre en rosa y la marca en dorado. Se cierra por imán y en su interior tiene un espejo bastante grande.

La paleta contiene 10 sombras, en mi opinión, todas preciosas, pero eso sí, no es precisamente para usar a diario para ir a trabajar. O por lo menos, no en mi caso. Yo la tengo como una paleta más especial para looks para salir por la noche.









La calidad de las sombras, como siempre en Too Faced, es muy buena. Pigmentan estupendamente y no son polvorientas.

La sombra Girly se dice que es muy parecida a una de MAC. Yo no tengo la de MAC pero sí la Confort Zone de Wet n Wild e incluye también una sombra muy parecida a esta. Por otro lado, también han incluido esta sombra en la paleta Everything Nice de estas navidades. Realmente es una sombra preciosa así que, no me importa nada tenerla repetida.




No sé si se llega a apreciar de todo en la foto pero realmente la sombra Jailbird es la más plateada que tengo con mucho y anda que no tengo paletas... Si alguien quiere una sombra realmente plateada, le recomiendo esta.




Cada una de las sombras contiene 1,5g por lo que son bastante grandes. La paleta ha sido fabricada en EEUU y en la República Dominicana. 

En cuanto a los ingredientes, comentar que no contiene parabenos.




Esta es la parte posterior de la paleta donde nos indican que la duración de la paleta es de 12 meses una vez abierta. Ya sabéis que esto es muy relativo para las sombras. Yo la tengo desde hace los 12 meses y está en perfecto estado así que para seguir que todavía espero darle mucho más uso.







Os dejo también las propuestas de looks que nos incluye esta paleta por si os apetece practicar alguno. 







¿Tenéis esta paleta? ¿Qué os parece? ¿Qué sombra os gusta más?


21 comentarios:

  1. Me gustan mucho las sombras de Too Faced, son de las que más uso.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta preciosa, y las propuestas me parecen muy originales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los colores se ven muy bonitos!! :D Pero no son para mí, yo no les daría mucho uso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos de la paleta, se ven preciosos, además tienen mucho juego para poder hacer unos ojos increíbles!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta así que tomo nota que hoy me voy a pasar por allí.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Porque yo nunca encuentro estas cosas?? hahaha.
    Menos la sombra rosa y la azul, que no me entusiasman demasiado, las otras me encantan.
    Disfrútala mucho!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Tiene unos tonos muy chulos, pero como tu dices son más para salir por la noche que para usar a diario. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tiene unos tonos preciosos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta paleta, y sobretodo que te de ideas para looks, es lo que echo de menos en la mayoría, y creo que serían muy útiles.

    Un besico!!

    Eli

    ResponderEliminar
  10. Ay que colores más bonitos! me encanta la paleta!!
    Besitos
    S

    ResponderEliminar
  11. yo estoy esperando como agua de mayo encontrar algo interesante en los precios locos, que es el primer año que me estreno con sephora en rebajas y me apetecía poder hacerme con alguna paleta o con algún producto de too faced, urban decay, mufe......

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me hecho seguidora de tu blog a través del tag ‪#‎BeBloggeraFollow‬. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Vaya paleta más bonita..y el tono girly desde luego que es especial, al igual que el negro con destellos. En fin, la paleta en sí me ha parecido de las más bonita de la firma. Un besazo guapa y gracias por mostrarla.

    ResponderEliminar
  14. Es una paleta preciosa y te ha salido genial de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita. Los precios locos son un churro aquí en Valencia. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. the pigment looks amazing! nice swatches :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  17. Nada que sigo sin tener nada de Too FAced!!! si salen los precios locos avísanos eh?? a ver si me hago un autoregalo!! y eso que dije que después de mi cumple me quedaba a dieta de maquillaje... solo las reposiciones básicas de potis!! Me gusta mucho que vengan con esos manuales para hacerte diferentes looks!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Que paleta más bonita, la verdad es que yo le veo los marroncitos bastante ponibles, si que es verdad que el resto son más de fiesta pero son preciosos !! Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos son los colores que tiene esta paleta. El packaging es muy bonito también, también me ha llamado la atención los lazos que lleva.

    ResponderEliminar
  20. Una buenísima compra y más por lo que te costó... yo siempre aprovecho también los precios locos de Sephora, nunca sabes qué te vas a encontrar! Muakss

    ResponderEliminar