lunes, 5 de enero de 2015

SORTEO GANADO EN PIOLINA PIOLINEANDO CON SPCORAZON

Hoy os traigo un post especial ya que se trata del sorteo exprés que gané en el blog de Piolina Piolineando. Susana es una chica muy agradable y muy activa tanto en el blog, como en Facebook, Instagram, twitter o Youtube. Os dejo todos los enlaces para que os paséis si no la conocéis porque estoy segura de que os va a encantar y os quedaréis.






No conocía SPCorazon y a raíz del sorteo me he pasado por su página web spcorazon.com y me ha encantado ya que tienen un blog bastante completo y productos BIO como Naobay o lo que a continuación os voy a enseñar. Sin duda continuaré investigando en esta página.

La etiqueta del paquete ya nos da una pista de su contenido. También su olor. Es que ya sin abrirlo desprende un olor genial.

Vemos que el paquete contiene 5 bombas de baño con inspiración navideña. 



Sus instrucciones de uso son: déjala caer en un baño con agua tibia y disfruta de su burbujeo, en unos instantes comenzará la liberación de su perfume y aceites esenciales, mientras que el bicarbonato de soda suaviza  el agua e hidrata  tu piel en profundidad. Enjuaga bien el baño después de su uso.




Son tan bonitas que da hasta pena gastarlas. De momento voy a probar alguna de las pequeñitas y luego espero poner el resto en algún baño de mi casa nueva porque me encantan para decorar y perfumar. No podrá ser durante mucho tiempo ya que nos indican una duración de 6 meses pero estoy segura de que no aguantaré la tentación de probarlas todas durante tanto tiempo así que seguro que repondré antes de los 6 meses.



En el folleto que se incluía en la caja nos indican también que están hechas a mano, tienen ph neutro y que están libres de parabenos. 

Os lo dejo completo por si queréis informaros más.




Me ha encantado el premio y es una pena que lo recibí tras haber publicado mi post de ideas para regalos de Reyes Magos ya que sin duda éste tendría cabida en él. Muchísimas gracias a Susana por el sorteo y por darme la oportunidad de probar estos productos.

¿Conocíais la tienda SPCorazon? ¿Habéis probado alguna vez estos productos? ¿Qué os parecen?



13 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado. Gracias por el post y disfruta muchísimo de tu regalo, de Reyes, nunca mejor dicho, jeje.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por el sorteo!!!. El regalo es precioso y estoy encantada con él. Besoss

      Eliminar
  2. ¡Que bonito! Disfrútalas mucho porque seguro que son geniales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bea!! Espero que sí. Muchos besos!!!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades, guapa! Es un regalo estupendo. Me encantan las bombas de baño de SPCorazon.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada!! Entran por los ojos y huelen de vicio. Estoy deseando probarlas. Besoss

      Eliminar
  4. Disfruta de tus regalos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de esas bombas de baño con ricos olores! yo me apunté en uno de esta misma marca pero sin suerte. Pues hoy da el ganador del sorteo de reyes, no para!

    feliz año!

    ResponderEliminar