martes, 20 de enero de 2015

TRATAMIENTO FACIAL EN CENTRO ELENA SOMOANO - SORTEO GANADO BEAUTY ASTURIAS

En el post de hoy os voy a contar mi experiencia en el Centro de belleza Elena Somoano de Oviedo. Gracias al premio de un tratamiento facial que gané en Beauty Asturias, tuve la oportunidad para conocer este centro. La experiencia ha sido estupenda en todos los sentidos.






El Centro Elena Somoano está situado en la calle Tito Bustillo de Oviedo. Muy céntrico ya que es al lado de La Losa y muy cerquita de la Clínica Asturias. 

A la hora de concertar la cita me dieron todas las facilidades así que fui un sábado por la mañana. Llegué un poquito antes ya que preferí ir con tiempo por eso de buscar sitio para aparcar. Como no tuve ningún problema para dejar el coche, me dio tiempo a hojear un poquito de una revista en la sala de espera tan coqueta que tiene el centro en la entrada.









A la hora en punto de la cita, el tratamiento estaba listo así que pasé a la sala donde me tumbé en una camilla y me pude relajar plenamente, como si estuviese en un spa: música relajante, a la luz de las velas y lo que más me gustó de todo, con una mantita caliente!!!!. 








Una vez preparada (relajada totalmente :-)), comenzamos el tratamiento. Se trata de un tratamiento facial indicado para prevenir los primeros síntomas de la edad. Me comentaron que lleva incluso pepitas de oro y la verdad es que sí que os adelanto que mi piel terminó con una luminosidad estupenda.

El tratamiento consistía en varios pasos para ir preparando la piel con lociones, etc, hasta llegar a la mascarilla final, que es la que contiene las pepitas de oro. Los masajes faciales a la hora de aplicar los distintos pasos también eran perfectos. Nunca me habían dado uno y me encantó. Tras aplicar la mascarilla (en la cara, en el escote y en las manos ya que sobró) me quedé varios minutos en la sala al calentín, con la luz de las velas y escuchando la música. Me daba hasta pena que se terminase!!!.

Finalmente me retiraron la mascarilla y comprobé lo suave que me había quedado la piel. Hasta la piel de las manos se me veía más lisa!!. 

Es un tratamiento que ha de realizarse periódicamente para mantener los resultados y prevenir que el paso del tiempo deje su seña en nuestra piel. A mí me ha encantado y espero poder repetir pronto.





Además me regalaron un montonazo de muestras y una toallita para limpiar las mascarillas. En el Centro también tienen productos a la venta y para mi tipo de piel y edad me comentaron que me podría ir bien la crema de mesoestetic energy C. Puesto que no me gusta mezclar cremas, en cuanto acabe la que estoy usando probaré estas y si la mesoestetic que me han recomendado me va bien me pasaré a comprarla. Como sabéis me encanta el maquillaje, pero sin duda, el mejor punto de partida es el cuidado de nuestra piel así que después de mi visita al Centro Elena Somoano, todavía estoy más mentalizada.










Os dejo toda la información del centro para que podáis pasaros si sois de Oviedo o si vais por allí. En el Centro Elena Somoano podéis encontrar cualquier tipo de tratamiento de belleza:

- Depilación para hombres y mujeres (con cera, eléctrica, láser)
- Manicuras y pedicuras
- Maquillajes de fiesta, de novias, extensiones y tintes de pestañas y cursos de automaquillaje.
- Cavitación, presoterapia, criolipólisis, etc.
- Tratamientos faciales y corporales.
- Masajes terapéuticos y personalizados.
- Rituales de spa.









¿Conocéis el centro? ¿Qué os parecen este tipo de tratamientos faciales? ¿Os habéis hecho alguno?



14 comentarios:

  1. Vamos una gozada, de estas cosas se sale como nueva!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, fue una auténtica pasada y espero volver pronto porque me encantó. Besosss

      Eliminar
  2. Qué envidia! Estos tratamientos te dejan nueva. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que sí, no podía evitar mirarme al espejo al salir por lo guay que me había quedado la cara iluminada. Besoss

      Eliminar
  3. Mhhh adoro este tipo de tratamientos... mira pues yo vivo aquí en Oviedo cerca y la verdad que no sabía de este centro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo totalmente, tocaya. Está genial y tienen todo tipo de tratamientos. Ya me contarás si te animas. Besoss

      Eliminar
  4. Que maravilla gozar de un tratamiento así. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. que guay, el sitio se ve genial decorado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está precioso, verdad?. Además de estar muy cuco decorado es una pasada el ambiente. Para el tratamiento era muy spa, me encantó!! Besoss

      Eliminar
  6. wow qué pasada de sitio! me encanta como está decorado. Me alegro de que lo disfrutaras tú!! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está decorado con mucho gusto. Es muy cuco. Lo disfruté muchísimo y esto y deseando volver. Besoss

      Eliminar
  7. Seguro que pasaste un rato fantástico (aparte de salir to guapetona) jejejeje me encanta tu premio, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia genial. La recomiendo totalmente y espero volver pronto. Besos guapa!!!!

      Eliminar