jueves, 29 de enero de 2015

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE EN LA PASARELA DE ALTA COSTURA DE PARÍS (II)

Continuamos con los desfiles de la pasarela de alta costura de París para la primavera y el verano de 2015. He seleccionado las fotos donde se ven mejor los maquillajes de los principales diseñadores. A ver qué os parecen. Ya me contáis al final en comentarios que creo que puede dar lugar a bastante debate.


ARMANI PRIVÉ


Parece que en el desfile de Armani se sigue una tónica parecida a la que vimos en el post anterior para DONATELLA VERSACE. Se otorga el protagonismo a los ojos frente a unos labios nude. Por compararlo con el de Donatella decir que en este caso los colores son más suaves y primaverales y si tuviera que escoger me quedaría con este. Lo que sí que parece es que está tendencia viene porque no paro de verla...

Lo que no me ha gustado nada de nada es las cejas de alguna modelo. Está bien llevarlas más anchas y espesas pero, para mi gusto, sin llegar a cavernícola...

















ELIE SAAB


En el desfile de Elie Saab vemos unos ojos marcados y también los labios nude. Como en todos los anteriores la piel se ve muy natural. He de reconocer que en este desfile se me han ido los ojos a los vestidos. Qué preciosidades!!!










JEAN PAUL GAULTIER


Jean Paul Gaultier juega con las asimetrías en su desfile y el maquillaje no destaca para no restarles protagonismo. En algún caso vemos algunos ojos más marcados pero por lo general en todas las modelos se trata de un maquillaje muy natural.











¿Qué opináis de los maquillajes de estos diseñadores? ¿Qué os parece la técnica utilizada por Donatella Versace y por Armani? ¿Creéis que llegaremos a ponerla en práctica?

4 comentarios:

  1. Esta genial, me encanta lo que pasa que nose yo si será demasiado moderna jajajajaj Me encantaría que se pusiera de moda pero nose yo!!!! Vaya desfilado esta genial y queda el maquillaje genial.
    De paso eche un vistazo a los vestidos, muy bonitos!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, lo mejor ha sido el primer vestido! Me ha parecido precioso!
    En cuanto a los maquillajes no son para nada de mi estilo, no creo que me los pusiera :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja lo que menos me gusta son las cejas rarillas que les ponesn a las modelos!
    el primer vestido es precioso!
    un besii

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el maquillaje de Elie Saab, con garra

    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/2015/

    ResponderEliminar