martes, 27 de enero de 2015

MIS COLORETES DE SLEEK


Los coloretes de Sleek tienen una gran variedad de tonos, son muy resultones y tienen un precio estupendo (5,25€) así que no es de extrañar que gocen de tan buena fama.

En mi colección tengo 7 coloretes, muy diversos pero los adoro a todos.





De colección limitada solo tengo el colorete Antique. El resto son todos del lineal fijo. Todos ellos contienen 8 gramos. La diferencia es que Antique ha sido fabricado en China y el resto en Taiwan y al final de este post os enseñaré alguna otra diferencia más entre ellos.






Antique es un marrón con brillo. La diferencia con Sunrise es que este último es más tostado y su brillo más dorado mientras que Antique tiene un brillo más frío.

Life's a peach es un tono melocotón como su nombre indica y es totalmente mate.

Pomegranate  es un granate con un brillo muy ligero, muy sutil. Es de los que hay que tener cuidado para no pasarnos con el color. Si lo comparamos con Flushed, diría que este último es más mate y el tono mucho más subido por lo que todavía hay que tenerle más respeto y comenzar aplicando poca cantidad.

Pixie Pink es un rosa chicle totalmente mate. Es un tono bastante suave a la hora de aplicarlo.

Flamingo también es totalmente mate pero es un fucshia mucho más arriesgado que Pixie Pink así que hay que aplicar poca cantidad para no parecer Heidi.


La pigmentación en todos los casos es muy buena. Quizás los más sutiles sean Life's a Peach y Pixie Pink ya que son los tonos mates más suaves.




Lo que más me sorprende al comparar los coloretes es que, como comentaba al principio, Antique está fabricado en China y los de lineal fijo en Taiwan. Además de eso vemos que las diferencias también se encuentran en los componentes:




PXIE PINK, SUNRISE, FLUSHED, POMEGRANATE, LIFE'S PEACH Y FLAMINGO




ANTIQUE



En Antique utilizan parabenos como conservantes y bactericidas mientras que en el resto optan por componentes "más bio" según el diccionario (verde y amarillo) como el phenosyethanol y el Ethylhexylglycerin.

Así que aun siendo la misma marca tenemos que fijarnos en dónde se ha fabricado el producto.




¿Cuál es vuestro colorete de Sleek favorito? ¿Cuáles tenéis vosotras?



40 comentarios:

  1. Hola guapa, pues nunca me había fijado en los componentes. Muy interesante lo del Antique. A mí también me gustan mucho estos coloretes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llamó mucho la atención cuando lo compré porque vi que estaba fabricado en China. Luego fui a comparar los componentes y me extrañó también. Besoss

      Eliminar
  2. De momento yo solo tengo dos, el flamingo es uno de ellos, me gustaría hacerme con el sunrise tiene que quedar chulísimo puesto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de los dos es precioso. El Sunrise es muy especial y es uno de mis favoritos ya que no es el típico que te puedas encontrar en cualquier marca. Besosss

      Eliminar
  3. tengo muchísimas ganas de hacerme con el Pomegranate, pero siempre que voy a Primor no quedan XD
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado a mirar online?. Bien en Primor o bien en Maquillalia puede que lo encuentres. Besoss

      Eliminar
  4. Ummm no sabría decirte cual prefiero del lineal fijo. El Antique no me termina para mi tono de piel pero me encantan el Life´s a peach, el Pomegranate y el Flushed. Son preciosos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que conozco que soy un poco coleccionista con estos coloretes ya que sí que son distintos entre sí y por tanto para distintos tonos de piel pero la realidad es que los uso todos porque me encantan jeje. Los habrá que me queden mejor y peor pero bueno, yo tan contenta jeje. Besiños!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es un colorete super especial y realmente en la pantalla no se llega a ver todo lo bonito que es en realidad, verdad?. Besosss

      Eliminar
  6. Tengo dos trios de coloretes y me encantan, cada uno tiene su momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también tengo dos tríos de Sleek pero no los metí en este post ya que combinan coloretes en crema y en polvo y en este preferí hacer monográfico. La verdad es que son igual de bonitos y como bien dices, cada uno tiene su momento jeje. Besosss

      Eliminar
  7. Yo tengo dos coloretes de la marca (los que vienen en el Face Form) y me encantan. Tengo ganas de un trío de que vi en la web y el 922 y 923 me han llamado la atención, así que me los apunto.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pomegranate es muy bonito, Bea. Sí que te lo recomiendo y creo que te quedaría chulo. Tengo 2 tríos más como comentaba antes pero nos los metí en este post ya que en los trios que tengo combinan también coloretes en crema. En realidad son todos preciosos y se les puede dar muchísimo uso. Besosss

      Eliminar
  8. aiss me gustan todos!! yo solo tengo dos, el life´s a peach y flamingo y los uso mucho! me tienta mucho el pomegranate pero no sé como me quedara..igual lo veo un poco oscuro
    un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que tener mogollón de cuidado con él, sí. Yo creo que me durará toda la vida a este paso jajaja. Pero me gusta tanto que me planteo usarlo como sombra de ojos también. Ya os contaré si lo pruebo a ver qué tal resulta. Besoss

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias Abbie Gold. Son colores muy chulos y muy distintos entre sí algunos así que siempre hay alguno válido para cualquier ocasión. Besosss

      Eliminar
  10. Hola guapa!! yo tengo el flamingo y me encanta. Me ha sorprendido mucho lo de que fuesen distintos los componentes y el lugar de fabricación los de lineal fijo y los de edición limitada, un poco extraño eso jajaj. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me chocó bastante también. No me lo esperaba. Me gustaba la composición de los del lineal fijo y de repente cuando me llegó el Antique flipé un poco. No sé si es así siempre con los de colección o fue casualidad de ese en concreto... Besosss

      Eliminar
  11. El Antique y el Pommegranate tienen que ser míos! De Sleek solo tengo el Rose Gold y no me entusiasma, pero más que por la calidad creo que es por el tono, que no sé porqué, y pese a que al 99% de las chicas les gusta, a mí no me acaba de ir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rose Gold no me lo compré porque dicen que es clon del coralista y ya tengo el de Benefit. La verdad es que depende de cada tono de piel, lo que a una persona le queda genial no tiene porqué quedarle bien a otra así que todo es buscar lo que a ti te guste. Besossss

      Eliminar
  12. Yo tengo unos cuantos y los adoro, son sencillamente unos tonos fantásticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Sin duda que Sleek destaca por sus coloretes. Unos tonos preciosos y especiales a muy buen precio :-). Besossss

      Eliminar
  13. Uau!!! Me acabs de dejar alucinada con el lugar de fabricación de los coloretes y los componentes!! QUE COSAS MAS LOCAS!! jejejej fuera de ello la verdad que desde que en guijo abrieron el arenal y tengo sello tienen montón de ellos, yo compre el FLUSHED que me encanta pero los demás también me han gustado mucho!!!
    FANTASTICOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaron lo de El Arenal de Gijón. Qué guay!!! A ver si puedo ir algún día aunque normalmente acabo yendo al de Galicia. Ten cuidado que estos coloretes son un vicio ;-) jejeje. Besos guapa!!!!!

      Eliminar
  14. yo solamente tengo el antique y un trío pero nunca me acuerdo del nombre y estoy muy contenta con ellos, me duran todo el día y de precio están genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 2 tríos y tampoco me acuerdo nunca de los nombres de los coloretes que incluyen. Son menos típicos, por decirlo de alguna forma así que es más complicado acordarse del nombre pero son todos preciosos sin ninguna duda. Besosss

      Eliminar
  15. Es raro eso del cambio de composición, lo mismo hubo un cambio en la legislación europea y por ello lo modificaron. Yo tengo varios también y nunca me fijé. Sí recuerdo que una vez vi en uno el fenoxietanol y dije "vale, mejor no abusar". No va a matar a nadie, pero da mal rollito ( anillo aromático ). Tengo el Antique y debo ser la única a quien no le pinta ja ja ja. De los otros no me sé el nombre, son varios. Los que me encantan son los tríos, el Lace aquel en tonos melocotón es un fetiche para mi. Y el que sé que no tengo es el Pomegranate y me ha gustado :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, nos sale la "deformación profesional", Inma!!, Yo veo algo que tenga anillo aromático también y primero se me ponen los pelos de punta y luego miro a ver si es chunguillo o no. Será que nos recuerda a las clases de E.R.C.O.? jejejeje. El Pomegranate es muy chulo. Es bastante subidito y hay que ir con cuidado pero es precioso. Besosss

      Eliminar
  16. Hace poco me hice con el Flushed y la verdad es que es precioso, pero viendo los swatches me quedo con el Pomegranate.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los compré casi al mismo tiempo porque era un dilema para mí. Me gustaban los dos pero sí, teniéndolos delante, si he de escoger, me quedo con Pomegranate. Besossss

      Eliminar
  17. A mi me encanta el Flamingo, aunque lo suelo usar en verano.
    Me acabo de enamorar del Antique, que bonito!!!! Me gusta para diario. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, Alba! Flamingo, Life's a Peach o Pixie Pink me llaman más para verano y en invierno los tengo un poco "de reposo en el cajón" jeje. Besos guapa!!!!

      Eliminar
  18. Felicidades por la entrada¡¡ solo que me sorprende cómo manejas la información¡¡ hay que tener cuidado dices y ver donde están fabricadas las cosas¡¡¡ que esta fabricado en taiwan¡¡¡ ooooo¡¡ y eso que es malo??? que quieres que lo fabriquemos en nuestras inexistentes fabricas españolas??? pos donde se fabrica todo chiquilla¡¡¡ en CHINA, o a qué te crees que se debe tooda la contaminación que tienen?? luego Estados Unidos, Rusia, japón, Alemania, Francia, Inglaterra, india... que se fabrique en CHINA NO QUIERE DECIR QUE SEA UN PRODUCTO DE LOS CHINOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, creo que realmente es importante ver dónde se fabrican las cosas. En China ni de lejos aplican nuestra reglamentación. En Europa tenemos mucha más reglamentación de sustancias químicas (REACH), farmacéutica, etc. Por supuesto que muchas cosas vienen de China y de ahí que me parezca importante mirar su composición. Ojalá hubiese más fabricas en Europa pero bueno, ese es un tema demasiado largo como para entrar aquí. Besosss

      Eliminar
  19. Yo solo leo los componentes de las cremas faciales y bases de maquillaje...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Supongo que por mi formación a mí me gusta leer lo de todo lo que me aplico aunque luego utilice productos de todo tipo. Por supuesto que no es lo mismo un colorete que una crema facial. Sin duda le daría también más importancia a la composición de la crema. Besoss

      Eliminar
  20. Yo solo tengo el sunrise, y vaya como pigmenta!! vaya curioso que cambien la composición... habrá que fiajrse más! porque solo miro las cremas y las bases de maquillaje! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Sí, me llamó mucho la atención el cambio y no sé porqué es. Besos guapa!!!!!

      Eliminar