miércoles, 7 de enero de 2015

LOS 10 POST MÁS VISTOS DE 2014

Me ha gustado mucho ver algunas entradas sobre los post más vistos del año. Es cierto que resulta sorprendente cuando haces el balance al final del año así que me ha resultado muy interesante. He excluido los post de los regalos de las revistas ya que aunque son muy leídos creo que aportan valor en el mes en el que las revistas están en venta pero no meses después.

Os dejo con el resumen:

PALETA CHOCOLATE BAR DE TOO FACED





PRECIOS LOCOS DE SEPHORA: AMAZING FACE DE TOO FACED



COMPRA DE PRODUCTOS DE RIMMEL EN LIQUIDACIÓN



PALETAS GLINDA Y THEODORA DE URBAN DECAY EN ALIEXPRESS




BROCHAS PARA MAQUILLAJE Y CORRECCIÓN DE BUYINCOINS




PALETA GARDEN OF EDEN DE SLEEK




PRIMERA CAJITA MENSUAL DE LOOK FANTASTIC SEPTIEMBRE



PALETA ROMANTIC SMOKED DE MAKE UP REVOLUTION. HAUL MAQUILLALIA




NATURAL AT NIGHT DE TOO FACED. REBAJAS SEPHORA




10º PALETA EVERYTHING NICE DE TOO FACED




Pues parece que Too Faced se lleva la palma. La verdad es que este año me han gustado muchísimos de sus productos. Por otro lado también es cierto que esta entrada se ve influenciada por el tiempo que llevan los posts y en muchos casos aquellos de principios de año acumulan más lecturas que los de finales de año.


¿Habéis leído estos posts? ¿Cuál os gusta más?.



20 comentarios:

  1. Veo tanta paleta de sombras bonita y me dan unas ganas de tenerlas todas..jeje. Muy buenos post! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que son mi vicio, sí, jejeje. Me encantan las paletas de sombras y por eso tengo un montón de ellas, aunque este año me ha dado también por los coloretes pero bueno, no son tan vistosos quizás. Besos guapa y muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. Es que son unos post geniales :D Y muy útiles!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Normal, es que te curras muchísimo los posts, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me hace mucha ilusión tu comentario :-). Muchos besos!!!!

      Eliminar
  4. Pues si,estos post gustan mucho!!too faced tiene tiron!!jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jaja, mira que pensaba yo que era fan number one de Urban Decay pero visto lo visto me da que como se descuide un poco le gana el terreno Too Faced, jeje. Besossss!!!

      Eliminar
  5. Buenos posts, por eso tendrán más visitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. TOO FACED al poder!! jejejej productos muy buenos!!
    Bss guapa!! y unos post increíbles de acuerdo con la opinión de las otras chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vaya añito de Too Faced que llevo, sí, jajaja. La verdad es que cada vez me gusta más esa marca. Muchas gracias, guapa!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Pues sí que has arrasado con Too faced! y yo que lo único que tengo de la marca es la prebase de ojos...y apenas la uso! En este nuevo año me propondré indagar más en la marca porque me temo que me estoy perdiendo algo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. La chocolate bar es una maravilla. No me extraña que sean los post más leidos, son nada mas que preciosidades.

    ResponderEliminar
  9. Tienen unos protagonistas geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Son unas paletas preciosas. Me gusta tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! siempre haces unos post geniales y muy útiles, nunca me los pierdo, además tienes un montón de maquillaje bonito !! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Siempre es curioso saber los post más vistos jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Está genial.. y cuantas compritas, me encantan!!! Un beso gordo, muakss

    ResponderEliminar